Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada En Camping Cap Blanch

manuel72

exiliado orgulloso
Los Dias 23 24 Y 25 De Mayo.

Actividades: No Hacer Nada Durante El Fin De Semana, Excepto Beber Cerveza Y Dormir...

Asistentes:
Vivarus: 2 Adultos, 1 Niño, Caravana Valencia
Cortinas: 2 Adultos 1 Perro Caravana Murcia
Manuel 72: 2 Adultos, 1 Niño, Auto Elche
Triocaravela: 2 Adultos, 1 Niño, Caravana Valencia
 
Que pena ese finde toca currar.
Que lo paseis muy bien y a la proxima a ver si hay mas suerte.
Saludos.
 
AQUI OS PONGO LA PAGINA WEB PARA QUE PODAIS VER EL CAMPING Y TARIFAS.
WWW.CAMPIG-CAPBLANCH.COM

POR CIERTO, SEÑORES ORGANIZADORES OS PASO POR UN PRIVADO MIS HONORARIOS. GRACIAS SE ACEPTAN CHEQUES.... CON MUCHO FONDO...
 
ya podia yo buscaros por el foro,
bienvechu, supongo que haremos algo mas pero lo haremos sobre la marcha ya que es muy poco tiempo
 
cracias cortinas a ti si te sale . vivarusa como dices sobre la marcha
 
Buenos chicos, espero que lo paseis de p--- madre, a mi me es imposible asistir, a ver si coincidimos en alguna y tomaros algunas cervecitas a mi salud.
 
a los asistentes,solo decirles que hay que hacer algo especial porque va a ser mi despedida del mundo campista
 
Cortinas Chavalote Eso No Te Lo Crees Ni Tu... O Es Que Piensas Que Al Pie De Tu Casa No Se Pueden Hacer Webcampadas?
 
vamos a ver.mi retirada como dice mi amigo juan cruz es momentanea por mi futura paternidad.por eso devemos de hacer algo grande.porque or lo menos en un mes no creo que salga,cuando no sean 2 meses


por cierto señor amigo juan cruz,no cambio yo mi caracolita por el mejor hotel de 5 estrellas
 
programa de actividades a partir del sabado por la tarde que llego yo y vivarus:

sabado

de las 17:00 a las 20:00 cervezas y cubatas
de las 20:00 a las 22:00 cervezas y barbacoa
a partir de las 22:00 como buenos españoles a ver eurovision(a hacer el ridiculo)
durante el transcurso de eurovision..........ya os enterareis de lo que pasara

domingo

de las 9:00 a las 13:00 desayuno,almuerzo y aperitivo
de las 13:00 en adelante comida,cafe,puro y recogida de los bartulos.
despues cada mochuelo a su olivo


opcional sin obligacion ninguna:ruta turistica y baritima por altea y alrededores

nota:para que no le siente mal a nadie y no hallan represalias despues y en nombre de manuel 72,la organizacion no se hace responsable de posibles cambios en el programa asi como de no ejecutarlo al pie de la letra.
 
Pues el programa me mola mucho, sobre todo el tema de tomar una cantidad indecente de analgesicos, para ver despues eurovisión, ande deciis que esta ese camping, :toothy7::toothy7::toothy7:
 
A ver si el trabajo me deja y puedo conectarme mas a menudo....

el programa de actividades que ha puesto Cortinass está cojonudo, pero.... hay que añadir lo siguiente.....

Sabado:

Comida conjunta en las parcelas sobre las 15:30 aprox. (así estaremos nosotros presentes).

Por la tarde Celebracion del Cumpleaños de Joel (Manolo / Marilo ir pensando algo para los nanos), los mayores tendremos una picaeta (¿a que sí Manolilloooo??)
Si queda tiempo daremos un paseito (el que quiera) por la playa, chiringuitos, etc.,

Por la noche "tal y como lo describe el amigo Cortinass, barbacoa, bebida, etc., cada elemento aportará su cena para dicha barbacoa, el carbon y la barbacoa como tal corre a cargo de Cortinas y Manuel72. jejeje

El domingo "tal y como lo pone Cortinass" y espero que se enrolle ya que es su "ultima salida campista"..... TU MISMO, NO ME DEFRAUDES.... jejeje

Nada mas, que esto tiene buena pinta y que todo el que quiera puede pasar un fin de semana muy bueno en buena compañia.

p.d. creo que a Manuel72 se le ha olvidado mencionar que esto NO ES UNA WEBCAMPADA como tal, si no una Kedada y cada elemento tiene que llamar al camping para hacer su reserva. (Manuel72 fue al camping y tenian sitio de sobra en estas fechas por lo que creo que no habrá problemas).

Seguiremos informando.... Un abrazo.
 
no se a que te refieres con que no os defraude pero si es por una sustancia color cafe con leche que se bebe muy caliente,te puedo asegurar que no es mi intencion prepararla,pero segun como os porteis hasta entonces asi hare
 
señores os tengo que decir que con todo mi dolor en mi corazon tengo que decir que no puedo ir a la quedada por motivo personales
 
a CHIQUIRICUATRO SE LE A ROTO UNA PIERNA Y ME HAN LLAMADO PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN EUROVISION CORTINAS Y VIVARUS VAN HACER DE BAILARINAS PEREA PEREA ........ Y NO SE MAS DE LA MIERDA DE CANCION SUPONGO QUE MIS BAILARINA ALGO DIFERENTES SI QUE SEPAN QUE PAPEL NOS HA TOCADO...JEJEJEJE CORTINAS NO QUERIAS ALGO DIFERNTE PUES TE TOCA BAILARRRRRRR CUANDO TU NIÑA TE VEA
 
Manuel vivarus y acompañantes me gusta la idea pero esque esta un poquito lejos para un findee , pero ya me tomare una copita buestra salud,. Que os dvt,
 
yo creo que no triocaravela,de todos modos cuando falte menos ultimaremos detalles

por cierto vosotros cuando vais a llegar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com