Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada En Camping Cap Blanch

nosotros llegamos bien y lo pasamos mejor que bien
lastima que ayer lloviera
un beso para todos

que se sabe del trio?
como esta vuestro niño ana?
 
ese es el enlace bueno,el pobre de joel con el lio que lleva se a equivocado
 
deciros que gracias a vosotros y alguna familia mas,( y no muchas familias). Cada vez que coincidimos y nos reunimos se nos olvidan nuestros problemas.GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA.LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS SEREMOS UNO MAS
 
Me Alegro Muy De Que Piense A Si Yo Y Mi Familia Estamos Muy Orgulloso De Tener Unos Amigos Como Vosotros Mejor Pocos Pero Bien Abenido
 
deciros que gracias a vosotros y alguna familia mas,( y no muchas familias). Cada vez que coincidimos y nos reunimos se nos olvidan nuestros problemas.GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA.LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS SEREMOS UNO MAS

ESPERAMOS ANSIOSAMENTE QUE LLEGUE LA PROXIMA
gracias familia por esos buenos ratos
un beso
 
triocaravela manifiestate,dinos algo que nos tienes en ascuas.

perecomte a sido un placer conoceros,a ver si coincidimos pronto en otra que podamos investigar tu caravana

un saludo
 
triocaravela manifiestate,dinos algo que nos tienes en ascuas.

perecomte a sido un placer conoceros,a ver si coincidimos pronto en otra que podamos investigar tu caravana

un saludo

Gracias por la acogida y el buen rato que pasamos junto a todos vosotros. Hasta la próxima, a ver si es pronto y por fin veis el desplegado de la plegable.

Saludos.
 
Gracias por la acogida y el buen rato que pasamos junto a todos vosotros. Hasta la próxima, a ver si es pronto y por fin veis el desplegado de la plegable.

Saludos.

ganas tengo yo de ver eso desplegarse y plegarse,pero tendremos que esperar un poco.
un saludo
 
hola, acabamos de llegar a casa de la kedada del virus del hopital, hemos pasado toda la semana. La comida a sido buenísima y el pobre David se a emborrachado de goteros. gracias a dios ya está recuperandose para la próxima.

Pd. recomiendo a la mamas que tengan que quitar el paquete a sus hijos que el hopital es un buen sitio para hacerlo, ya que con el gotero estan cada dos por tres en el baño y si manchan no te preocupes hay unos empapadores buenisimos.
 
joder siento lo del crio,al final era la cosa mas seria de lo que parecia.

de lo del pañal supongo que antes que quitarselo en el hospital,habriais preferido seguir lavando mas pantalones y calzoncillos.que jesus es un profesional en eso ya

un saludo y un beso a david a ver si se pone bien ya
 
Besitos A David Y Que Se Mejore Del Todo Haber Si Nos Vemos Pronto. Por Cierto Soy Marilo, Que Manolo No Mandaria Besos, Le Mandaria Un Apreton De Manos.
 
que cariñosa estas marilo,¿sera por el embarazo?

a mi no me mandas besitos
 
hola, acabamos de llegar a casa de la kedada del virus del hopital, hemos pasado toda la semana. La comida a sido buenísima y el pobre David se a emborrachado de goteros. gracias a dios ya está recuperandose para la próxima.

Pd. recomiendo a la mamas que tengan que quitar el paquete a sus hijos que el hopital es un buen sitio para hacerlo, ya que con el gotero estan cada dos por tres en el baño y si manchan no te preocupes hay unos empapadores buenisimos.
Suponemos la semanita que habreis llevado. Lo importante es que ya ha pasado y todo está ya solucionado.
Otro dato positivo es que le habeis conseguido quitar los pañales, una vez repuestos de la semanita de trajín lo podreis contar como una anécdota. Además seguro que ha dado un estirón.
Saludos.
 
No me dejaba publicar el mensaje. Si no sale os lo volveré a poner.

Saludos
 
Ana Jesus , nos alegramos mucho de que David este recuperado
un beso para los tres y a ver si nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com