Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada En Camping Cap Blanch

Hola Trio Caravelas Si Estais Leyendo Esto, Manifestaros Por Favor........................
 
HOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA YA ESTA TODO A PUNTO PARA SALIR MAÑANA
SE
 
SE REQUIERE PARA LA FIESTA DEL SABADO ATUENDO APROPIADO CON EUROVISION... ARRIBA EL CHIQUI CHIQUI.........
 
Yo ya tengo el atuendo apropiado.... un whiskyto con limon, la amaca y ganas de fiestaaaaaa........ :toothy7:
 
para que os la aprendais:


Perrea, perrea!
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!
Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Zapatero,
mi amol, ya tú sabeh!
Lo bailan los brothers,
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

Y el chiqui-chiqui se baila así:

1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUELYASON
4! EL ROBOCOP!

Baila chiqui-chiqui,
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!

Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!

Y el chiqui-chiqui se baila así:

1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUELYASON
4! EL ROBOCOP!
 
Hola! Somos "renuevos" intentaremos acudir a esta kedada, aún no sabemos si el viernes tarde o el sábado por la mañana. Cómo os podemos reconocer? xq parece que entre vosotros si que os conoceis.
Los del campings han reservado algunos sitios para estar lo más próximos? Al final, qué hay que llevar? para la barbacoa del viernes, para el sábado qué? y para el domingo? Me he repasado los posts pero no me he aclarado mucho. Os importaría hacerme un resumen?
gracias
 
Perecompte, ahora que lo dices yo no he llamado al camping, espero no tener problemas.
El viernes creo que solo estará Manuel72, tienen una autocaravana muy chula
Nosotros llegaremos sabado por la mañana, tenemos una caravelair 486 .
El sabado sobre las 4, llegaran Cortinas y Vivarius, los 2 tienen una stekerman 470 nuevas, por cierto a la mujer de cortinas la conocerás porque a estas alturas y debe de tener el bombo grande, jaja.

Se hará en comun la barbacoa del sabado noche, cada uno que aporte lo que quiera. y el resto de comidas cada uno lo que crea conveniente.

Manuel72, seria conveniente que si lees el post le des el telefono ya que serás el primero en llegar, nuestro telefono es 687867454.

¿y como te podemos reconocer a tí?
 
vamos a ver perecompete,ante todo bienvenido,tienes mucho valor por venirte con nosotros.jejejee

el viernes estara manuel que tiene una autocaravana,pero va a ir a un bungalow,ahora te digo su movil por privado y cuando llegues lo llamas para que nos pongamos cerca del bungalow que esta el.

lo demas te lo a dicho ya el triocaravela,cada uno se hace su comida aunque comeremos juntos y el sabado por la noche se hara una barbacoa con la carne que prebiamente traiga cada uno

triocaravela segun manolo no hace falta llamar al camping,mañana nos vemos chicos
que ganas tengo que llegue mañana ostia
 
Hola a todos ,que lo paseis muy bien que por la pinta eso ya esta garantizado y para cortinas y Sra.ahora os toca ser padres y hay que joderse un poco
Saludos desde Alemania

cuanto me alegra de leerte gurutz.esperemos pasarlo bien que ya la proxima vez seremos uno mas y estaremos mas sujetos.
no nos vamos a ver en segovia porque la mujer va a estar apunto de dar a luz,porque me iba a apuntar 2 o 3 dias antes que vosotros aprovechando que en murcia el lunes es fiesta

un besazo para esos 2 vascos que son excelentes personas y otro besazo para ese nieto que no sabe que abuelos tiene,lastima que los tenga tan lejos
 
Perecompte, ahora que lo dices yo no he llamado al camping, espero no tener problemas.
El viernes creo que solo estará Manuel72, tienen una autocaravana muy chula
Nosotros llegaremos sabado por la mañana, tenemos una caravelair 486 .
El sabado sobre las 4, llegaran Cortinas y Vivarius, los 2 tienen una stekerman 470 nuevas, por cierto a la mujer de cortinas la conocerás porque a estas alturas y debe de tener el bombo grande, jaja.

Se hará en comun la barbacoa del sabado noche, cada uno que aporte lo que quiera. y el resto de comidas cada uno lo que crea conveniente.

Manuel72, seria conveniente que si lees el post le des el telefono ya que serás el primero en llegar, nuestro telefono es 687867454.

¿y como te podemos reconocer a tí?

Hola a todos!

A nosotros se nos podrá reconocer porque nuestro "caracol"
es una plegable Rapido. Ya os llamaría para confirma, pero con seguridad será mañana por la mañana.

Saludos.
 
ya tenia yo gana de coincidir con una caravana plegable hombre.lastima que no voy a poder ver el montaje
por cierto un saludo,mañana nos vemos
 
Hola a todos!

A nosotros se nos podrá reconocer porque nuestro "caracol"
es una plegable Rapido. Ya os llamaría para confirma, pero con seguridad será mañana por la mañana.

Saludos.

Hola Perecompte, estaremos nada mas entrar al caping a la izquierda debajo de unas rafias grandes que hay de arbol a arbol (cuando entras al camping tienes la opcion de ir a la derecha o a la izquierda ya que justo enfrente estan unas parcelas, pues tu tira para la izquierda y te daras con nosotros. Por el sitio no creo que tengamos problemas ya que la semana pasada tenian muchas parecelas libres. Ademas si seguro que llegaras tu antes que nosotros ya que nosotros saldremos sobre las 14:30 h. (tenemos que trabajar mañana por la mañana).

Un saludo y esperamos que el tiempo se arregle.,
 
jajajajajajejejejejejejejejejijijijijijijiji
que pringao que trabajas mañana
 
CABRON


jajajajajajaja
 
Hola Perecompte, estaremos nada mas entrar al caping a la izquierda debajo de unas rafias grandes que hay de arbol a arbol (cuando entras al camping tienes la opcion de ir a la derecha o a la izquierda ya que justo enfrente estan unas parcelas, pues tu tira para la izquierda y te daras con nosotros. Por el sitio no creo que tengamos problemas ya que la semana pasada tenian muchas parecelas libres. Ademas si seguro que llegaras tu antes que nosotros ya que nosotros saldremos sobre las 14:30 h. (tenemos que trabajar mañana por la mañana).

Un saludo y esperamos que el tiempo se arregle.,

En teoria, sadremos a lo largo de la mañana, esperamos llegar hacia las 12 más o menos.
Buen viaje!

El tiempo encapotado por el momento en Elx. Gracias por todas las indicaciones y de más.
 
Por aqui hace un tiempo estupendo... anoche llovio pero ahora brilla el sol, y las predicciones meteorologicas dicen que hara buen tiempo a execpción del domingo por la tarde , pero para entonces ya estaremos de retorno. Un abrazo.... y a todo el que quiera asistir.... ESTAN A TIEMPOOOOOOO........
 
me quedan 2 horitas para enganchar mi caracolita.jejeje.aqui a llovido algo esta mañana pero poca cosa,asi que nos vemos para comer
 
Un saludico para todos y espero lo paseis de putisima madre,os acompañe el tiempo en todo el fin de semana...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
A ver, aver! Como he sido el primero en regresar, me "toca" pasar revista. Así que (a numerarse) conforme vayais llegando a casa nos lo decís! OK.
Saludos
 
yo acabo de llegar,manolo vaya mierda de kedada que has organizado.
se supone que ibamos a estar tumbados bebiendo cerveza todo el fin de semana y no hemos parado de patearnos altea que por cierto no tiene cuestas.

fuera de bromas,hemos pasado un gran fin de semana,lo unico las cuatro gotas que nos han caido esta mañana pero nada mas.
mañana con mas tiempo pondremos las fotos

un saludo agustin y familia,a ver cuando os vais apuntando a alguna.
 
los que faltan,habeis llegado o estais todavia en altea?
decid algo que os mando a mi prima

file.php
 
noooooo gracias a tu prima noooooooooooo....
llegamos bien y lo pasamos mejor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com