Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

¿¿¿¿¿Que obra ponian en el Teatro Arriaga????, debia de ser "jodidilla", no hay mas que ver a INESITA la cara que se le quedo, jajajajaja.

un saludo
 
Hola Eguz ya me he enterado de lo bien que lo habeis pasado, que envidia me dá, con el fin de semana tan aburrido que llevo.
Inesita que le pasaba, creo que tenia una cara de frio.........
Me gusta mucho lo del molino, ¿que significa eso?
Y que bonito el pueblo de Bermeo, no te quejarás Kepa con dos, brujas y guapas.

Muchos besos.
 
Inesita Terracan habeis llegado ya, que me teneis preocupada.
O estais muy cansados, y no teneis fuerza ni para escribir.
como se nota que habeis dejado a Eguz libre, porque ya se está animando, que parecia que el foro estaba cerrado este fin de semana por vacaciones.

Muchos Besos.
 
Mac dice Arturo que que te parece la que están liando, ó vamos a liar más.

Besos.
 
Hola a todos, hemos llegado bien, aunque un poco tristes por haberlos tenido que dejar alli. Pero ya se sabe que la vida continua.

El proximo que vuelva a meter conmigo por la foto, aseguro que cobra y punto. Estaba un pelin cansada, habia llovido y mira que pelos se me quedaron etc....

Solo decir una cosa mas, algo que me ha pasado, algo inesperado, os cuento, yo iba este fin de semana a casa de unos amigos, como ya sabeis, y mi sorpresa al llegar fue que no encontre la casa de mis amigos, sino mi propia casa.

un muxu para todos ¿vale? Iraia a ti dos muxus cariño.

Mañana mas
 
Juli, dile a Arturo que esto no es nada comparado con la que se puede liar.


UN SALUDO
 
Buenos dias a todos, como de momento y hasta ahora solo se conoce la version del viaje de las ¨CHICAS¨ y visto la forma que esta tomando esto veo que voy a ser yo el que tenga que contar la verdad de la historia

RECIBIMIENTO:
file.php


Como veis fue cordial y a la altura de las circustancias debido a lo ilustre de la visita
 
Llegada A Casa:
file.php

Poco rato despues llegabamos a casa de Eguz y Kepa sin mas contratiempos
 
PRIMER PASO:
file.php


Como era logico el primer paso era inscribir al anfitrion en el club de los infernales, para continuar reuniendonos con la cupula de las ¨BRUJAS´ e intentar acercar posturas, es muy dificil dialogar con ellas y se ha conseguido avanzar muy poco
 
Vista desde el Camping Portuondo (Bizkaia)

Preguntamos por la posibilidad de hacer una webcampada en este camping, pero desgraciadamente no tienen tanto espacio. Podrían dejar sólo sitio para unos 12 elementos....
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0094.jpg
    IMGP0094.jpg
    30,3 KB · Visitas: 0
Como veréis, nuestra casa es muy humilde,y la tartana que utilizamos para desplazarnos todavía más.....

El anfitrión, o séase, Kepa, ya es miembro de pleno derecho de Los Infernales. Y chicas, os comunico que poco a poco voy haciendo cambios y recopilando ideas para nuestro C.B.L. (Club de Brujas Locas). He empezado por la firma, como os habréis fijado. Ahora voy con el avatar.

Musutxusssssssssssssss
 
Marijuli, cariño, que os echamos muchísimo de menos.
 
Avatar cambiado

Musutxus
 
Brujas Locas

Brujas Locas

De momento, las hermanas brujas que componemos este club somos :

Ureguzki : Granbruja
Inesita : Brujapija
Marisa : Brujacocinillas
Ronape : Brujarisitas
Silmar : Brujamocho
Sidra : Brujacotorri

Os comunico que abro el hilo del Club, todas las brujas foreras están invitadas al mismo. En el hilo os comunicaré cuál es nuestra sede, nuestros identificativos, etc.

Musutxus

GRANBRUJA
 
Ureguzki : Granbruja
Inesita : Brujapija
Marisa : Brujacocinillas
Oh,oh, Yuli : Brujagorgoritos
Ronape : Brujarisitas
Silmar : Brujamocho
Sidra : Brujacotorri
 
DICE FLOR:
Un abrazo muy fuerte para todos los que conoci en la kdda de s santa en gijon.
Estoy al dia por natalia pero que sepais que os llevo en mi corazon todos los fines de semana que voy al camping pq siento los recuerdos de todos por alli, y sobretodo cuando paso por dnd estuvimos comiendo,cenando,riendo, cantando.
Espero volver a veros algun dia a todos y de momento me voy a quitar la nostalgia en alicante, pq de alli tambien tengo muy buenos recuerdos.
Ahoro cuando llego a casa de natalia, solo le pido que me enchufe el internete,.
A la URE
 
que ami me va la fiesta y que la foto de la bruja esta simpatiquisima.
Para INESITA que hay un prada y que te lo saco por 5o eurillos que si t interesa q ya sabes...
PARA JULy
 
un placer conocerla.
PARA GALEGA que espero q lo pasarais muy bien y que me alegro de averos conocido. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS Y PARA LOS Q AHORA NO ME ACUERDO DEL NOMBRE TAMBIEN
( todo palabras textuales de FLOR: silmar)
 
Mariflori, que me alegra mucho leerte!!!! Un besazo para ti y para Silvino!!!!!

Natalia, haz el favor de cambiar el avatar, la frase y mete la firma del club. Por cierto, pásate, jamía, que eres miembro honorario!!!!

Musutxusssssssssssss
 
!!!!!!!!PERO QUE CHULO ESTA KEPA DE INFERNAL CON EL PAÑUELIN!!!!!!

Con lo formal que era el pobre y me lo estais pervirtiendo.
No se Egus creo que al final el marido se va a arrepentir de la clase de amigos que os habeis echado en las kedadas.
Pero dicho sea de paso sale muy favorecido, yo creo que hasta mas joven y desde luego mas moderno.

Un saludo
 
HOLA ronape , lo primero es que dale una beso a flor, siempre acordandose de todos, dile que ya nos juntaremos todos otra vez , seguro.

Mac, no te metas con el niño, que me dejo ponerle el pañuelo y lo tengo que defender y con el permiso de Eguz he de decir que kepa esta güeno con lo que se ponga.

Juli ahora hablamos
 
Inesita, ya sabes que no tienes que pedirme permiso para "eso", jejejeje

Musutxus
 
Hola flor, ¿que tal estás? igualmente te digo que fúe un placer concerte, aunque me echastes mas años, pero no importa,
y espero que lo pases bien en alicante, ¿que vais al Marjal por fín?
dicen que está muy bonito.

UN abrazo muy fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com