Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Hola flor, ¿que tal estás? igualmente te digo que fúe un placer concerte, aunque me echastes mas años, pero no importa,

Ya se ve que no te importa, pero Juli lo de Gijon fue en marzo estamos ya metiditos en mayo y aun tienes grabado lo de los años, perdonas pero no olvidas jodia
 
Flor, un besazo y un abrazo para tu marido
Natalia nos falta la foto de Roberto
 
Para los que habeis venido escuchando amenazas hacia mi persona durante toda esta semana de que en casa de Ure dormiria en el balcon, os confirmo las sospechas y os envio documento grafico de que efectivamente asi ocurrio
file.php

Por mas que intente llegar al dialogo con ella, ejercio de GRANBRUJA suprema y cumplio sus amenazas dejando al BOSS de los infernales dormir en el balcon
 
Jajajajajaja, muy buenoooooooo...
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Y dá gracias a que te dejó el balcón, jajajaja

Un saludoooo
 
Y no es poco que le dejara dormir en el balcon, si soy yo duerme en el portal

besitos
 
¿Véis? En que encima fui wena!!!!!. Así que los próximos que vengan ya pueden portarse bien, porque van directamente al jardín, jajajajjaaj
 
Hola chic@s, pareceis los dueños del foro, hay que joderse no parais nada.
cuando se trabaja por vuestra tirra?? Poque por aqui no paro nada.
Terracam, sim pañuelo y con ese coche?? ten cuiodado con esas dos que te estan echando a peder, con lo bueno que tu eras!!!!
Cuidado que ahora vendran las BRUJAS y sacaran sus uñas,je,je,je.

Saludos
 
espero tener la foto estefinde de semana, tengo varias ideas el pañuelo ya se lo llevo.
Y PARA NUESTRO CLUB ESPERO TENER UNA FOTO MEJOR Q LA D LOS MOTEROS, VAN A FLIPAR COMO SALGA BIEN QUE SE ENTEREN QUIEN SON LAS BRUJAS
URE LA FOTO DEL AVATAR YA LA PONGO
 
TRIALON1953, a VER SI APARTE DE LEER ENTRAS ALGO , SE QUE ESTUVISTE LEYENDO EL HILO.

!!!!!NO SI VA A RESULTAR QUE ES TIMIDO!!!!!

UN SALUDO
 
Triatlon, jomío, que entres ya de una jodía vez!!!!!!!!!!!!

Ronape, cariño, ya va siendo hora que pongas el avatar

Musutxussssssssssssss
 
Hola Mac si entro alguna vez y espero que las brugas tengan mucha majia y estas si puedentener poderes ocultos sobre todo esa brugacocinilla
 
Hola, Mac, hola, Mac..... ¿y qué cohones pasa con la granbruja???? A ver si te mando un mal conjuro......

Musutxusssssssssssss, que me alegro de verte por aquí
 
Qué bién....
La Ure, me deja su jardínnnnnnnnnn, que majaaaaaaa:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Pues allí que planto mi carroooooo, jajajajaja

Muxutxuuuuuuuuuuusssssssssssss
 
Pero el carro no te lo habían robado?????? Konio, me alegro de que lo hayas encontrado!!!!!

Kukuxumuxusssssssssss
 
Qué bién....
La Ure, me deja su jardínnnnnnnnnn, que majaaaaaaa:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Pues allí que planto mi carroooooo, jajajajaja

Muxutxuuuuuuuuuuusssssssssssss

Si dejarte seguro que te deja pero con condiciones: Seras sometido a un cursillo intensivo de Euskera, impartido por la GRANBRUJA, con reglazos y sopapos incluidos



FOTO DEL DIA DE LA GRADUACION

file.php
 
¿Habeis visto que guapo esta mi niño de vasco?, le pega mas lo charro pero con la chapela no esta nada mal. Si al final os cogemos cariño, konio.

Mac, el proximo eres tu, asi que preparate que con el pañuelo estas que te pasas, pero con la chapela nos tendremos que agarrar.

Marijuli vete comprando ya las pastas, a ser posible de chocolate y del que no engorda.

Besitos a todos
 
Venga Eguz no te enfandes, que ya estas diciendo palabrotas, lo voy a escribir bien "TXAPELA"
 
JAJAJJAJA, parece que me estás viendo, jodía!!!!!!!!!!!!!
 
Te veo y te conozco como si fueses mi hermanita. Un besote
 
:):):):):):)


Jajajajaja!!!!pobre Terracan, Eso Mas Que Una Txapela, Parece Un Helipuerto!!!!!!haceis Con Nosotros Lo Que Quereis, Malas Brujas!!!!

Un Saludo
 
Si es verdad que está muy guapo, Terracan con la chapela esa o como se llame.que yo no sé idiomas.
Inesita las buscare laig.

Un beso muy fuerte a todos.
 
Mac animate que ati tambien te sentara muy bien.

Besos.
 
Juli cariño, light vale, pero que sean de chocolate, y un orujo para despues de esos ricos que nos gustan a ti y a mi.

Arturo no des mucha guerra a Juli, dejala descansar para este fin de semana

Mac, ya te estoy imaginando con la txapela, animo marisa a por la foto
besitos para todos
 
Mac tienes razon hacen con nosotros lo que les da la gana, pero no te preocupes que pronto le pongo remedio yo a esto, ya es hora de que empiezen a cambiar las tornas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com