Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Creo de muy mal gusto y mala educación lo que estáis haciendo.

Dicho queda.
 
MAC LULA que como me andas de neumáticos necesitas alguna goma.. ayer estuve con un paisano tuyo que es de mi misma profesión porque como era fiesta en MADRID no pudo cargar y fui a recogerlo le estube enseñando el pueblo de JULI ARANJUEZ

pa que vamos a andar escogiendo, !!!!ME LAS QUEDO TODAS!!!!!!
ASI TENGO RECAMBIO.

UN SALUDO
 
Nos van a poné dossss velassssssss negrasssssssssssssss!!! JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2: No me hagáis perreriiiiiiiiiiiiaaaasssssss BRUJAS LOCAAAAAASSSSSSSS

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Mala puñalá te den y que encima se te infecte!!!!!!!!!!!!!

Maldición bruja para los que no se portan bien.

1468.gif
 
Mala puñalá te den y que encima se te infecte!!!!!!!!!!!!!

Maldición bruja para los que no se portan bien.

1468.gif

Ahora esta nos quiere pinchar las ruedas, espero que no sean las de las motos, porque como sea asi os espeluchamos las escobas
 
De ilusiones viven los tontos de los cooooooooooooones
 
Mac comprara las ruedas en los chinos
 
Mac comprara las ruedas en los chinos

Tambien me vale, alguna china esta aprovechable.

!!!!!No se que haria yo registrando a esta bruja, al final la calladita va a ser la peor de todas!!!!!

"librame del agua mansa que de la brava ya me libro yo"


un saludo
 
MUCHABEER, preparate amigo que ya dice la brujacocinilla que cuando tenga tiempo va a por ti. !!!!peligro!!!!

un saludo
 
HOLA vamos brujas locas aporellos que son pocos en cuanto ven unas chabalas en biquini se le hace el culo pesicola buenos mal que el mio no sabe tocar el ordenador si no si que hiva a la olla directo un saludo cotorri
 
Pero bueno que es esto, claro como no me ha dejado entrar en el hilo en estos dias , no me he enterado de nada.
Esto no está permitido poner en el hilo.
Asique queridas hermanas que se os ocurre que agamos con ellos.
Yo que los estaba defendiendo un poco, en el otro hilo, porque no habia visto esto. Pero estos se van a enterar.

animo hermanas.
 
Inesita, nubes y clros. manga corta y chaquetita.

Bueno me voy que ando muy liada, que este no me deja parar.

UN beso.
 
Bueeeeeeeenooooooooooo...

Ya dejamos las ruedas en paaaaaaaaaaaz...

Ahora vamos a por los demás accesorios...

Antenas:



:wav::wav:
 
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...

Deflectores Traserosssssssssssssss...




:wav::wav:
:wav::wav:
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeno...
Ya está bien por hoy...

Que las BRUJAS LOCASSSSSSSSSSSSS, ya estarán troceando sapos y culebras en el puchero... jajajajaja

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Hasta luegoooooo
 
Vamos infernales arriba que ya es de dia, sacarino mete cervezas en la nevera, que en un ratito arranco, afeitate y ponte guapo que llevo pañuelitos para la foto
 
Si si muy bien lo de el pañuelito, que se me habia olvidado decirtelo, menos mal que estás en todo.
venga animo, trabajar deprisa que ya estan las cervezas en la nevera .
Inesita las pastas ya estan preparadas, como os retraseis, se las come Natalia.

Muchaber, contigo tengo que hablar muy seriamente, que esto que pones, está prohivido en el foro,eaque no te has leido las reglas, solo las puedes poner en el garage de tu casa.
que tienes atodos estos exaltados........................................
y lesa vamos a tener que dar unos cuantos escobazos, y a tí cuando ter veamos ¡ya veras!........................................................
y Marta que pasa que no se lo enseñas? dila que se apunte al club.

Veniros este fin de semana a tomar una cerveza Aranjuez. que estais cerca.que tiene ganas de conocerte Inesita.

Besos.
 
Buenos días amigos-as MUCHABEER ni caso aber cuando empezamos con la carburación
 
QUE mee confundido lo anterior lo e puesto yo:blob5::blob5::blob5: me voy no me echan que me atiza la BRUJA esta con la aspiradora es que es mu moderna
 
Artu/ Yuli, mándame por private tu Tlf, que lo mismo pasamos mañana por Aranjuez...
Y nos tomamos un algo...

Un saludete
 
buenos guapos todos y guapas todas, que paseis buen fin de semana. Espero que esteis ahi cuando vuelva .

Besitos, a ver si nos conocemos muchabeer, eguz vente tambien que es gratis todo.
 
Cariño, ya sabes que iríamos encantados. Acabamos de llegar del partido de basket de Iraia y a la tarde vamos a Expovacaciones, a ponernos los dientes largos con las ac que veremos.

Musutxusssssssssss, hermana, que lo paséis requetebién!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com