Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

Mi plaza va subiendo de precio......9.400 Eu...
 
No entiendo, ¿que tiene que ver el gerente del camping con la lista de espera? :cry:

El gerente del camping ???

Bueno , creo que tiene TODO que ver ( me imagino ) , pues es realmente quien dice hasta cuantas parcelas pueden ofertar al precio rebajado para ,en este caso , miembros de webcampista . Por otra parte , y te lo digo desde una postura ajena a la organizacion , pero conocedora por haber organizado otra webcampada , no siempre es apropiado por parte de la organizacion , aceptar todas las parcelas que el mismo camping oferte , pues hay otras cuestiones de infraestructura a tener en cuenta , y un control que llevar , que no es igual segun el numero de asistentes .

En fin , me imagino que todas estas cuestiones las estará barajando seriamente , tanto la gerencia del camping como la propia organizacion del evento . Sea como sea , por si acaso , mi plaza sube a 9.850 Eu , ( jajajajaja )
 
7000, yo os la dejo solo por el modico precio de 7.000 leuros...jajaja
 
Pues vaya fastidio, con las ganas que tengo.

No te preocupes , algun arreglo habrá ( digo yo ) , y si no , ya sabes , mi plaza sigue vacante , 10.100 Eu ( una ganga ) :blob5:
 
Y dada la embergadura que está tomando esto , daos prisa , cuanto más se acerque la fecha...,más cara será...
 
Bueno , voy a acostarme , el precio de salida para mañana será de 10.500 Eu , luego...,ya veremos .

Suerte , y a rascarse los bolsillos .
 
Y dada la embergadura que está tomando esto , daos prisa , cuanto más se acerque la fecha...,más cara será...
En otras webcampadas que yo he visto organizar en el foro hay bastantes cambios de gente que se da de baja y eso, digo yo que aqui tambien pasará , ¿no?
 
Bueno, bueno pues como bien he escrito anteriormente, tras conversación con el gerente del camping, se ha decidido la eliminación, sin vuelta atrás, de la lista de espera.
La razón por la que se elimina la lista de espera, es que esta misma se adiciona a la lista de asistentes, lo cual quiere decir que...
"TODOS TENEMOS PLAZA", JE, JE, JE.
Ahora hablando más en serio, esta noche he hablado con el gerente del camping, este ha sido comprensivo con la situación, y nos reserva 48 parcelas, más dos más para nuestras reuniones. Quiere decir esto reiterándome a lo anteriormente dicho, todos los que estaban apuntados tanto a la lista de asistentes como al de espera, hasta el momento en el cual edité el post cerrando la lista de espera, tienen plaza para esta webcampada. Por otro lado, ya no es posible ninguna plaza más, ni se editará ninguna lista de espera más. Si se diera de baja alguna instalación, no habrá posibilidad de cubrir esta plaza con otra instalación. Creo que bastante hemos conseguido ya.
Dada la magnitud del evento, las posibles actividades que podrían haber para adultos han sido eliminadas, dado el problema que supone el coordinar a tan grande número de personas. Para los niños si que habrá algún tipo de animación.
Por contrapartida el camping, en vez de un barril de cerveza, nos aportaTRES BARRILES DE CERVEZA, y DOS BOTELLEROS REPLETOS DE REFRESCOS.
Si la memoria no me falla, esta webcampada se va a convertir, en la que más afluencia de participación va a tener dentro de la comunidad Andaluza. Es por ello por lo que os ruego encarecidamente, tengais en cuenta el esfuerzo que hace el camping y la organización, y sigais con rigor las indicaciones de la organización, para convertir a esta en una de las mejores webcampadas que se han hecho.
Vuelvo a hacer hincapié en que practicamente vamos a estrenar un camping, (LA PISCINA SI QUE LA ESTRENAREMOS NOSOTROS), por lo que sus instalaciones están en inmejorables condiciones, o sea nuevas.
Así mismo, en esta semana, me pasaré por el camping para ver la zona, y hacer algunas fotos

Saludos a todos
 
En otras webcampadas que yo he visto organizar en el foro hay bastantes cambios de gente que se da de baja y eso, digo yo que aqui tambien pasará , ¿no?


Es probable , pero es una cuestión que ha de tener en cuenta la propia organización , que es la que arriesga el buen o mal resultado de la webcanpada . Me imagino que Loren habrá hecho sus calculos al respecto , y sabrá asumir con firmeza todas las decisiones a tomar .

No te preocupes , que sabiendo las tremendas ganas de ir que tienes , al final tendrás que pagar el precio de mi plaza , que por aprovecharme de las circustancias....subo a 10.800 Eu . :toothy7:
 
Bueno, bueno pues como bien he escrito anteriormente, tras conversación con el gerente del camping, se ha decidido la eliminación, sin vuelta atrás, de la lista de espera.
La razón por la que se elimina la lista de espera, es que esta misma se adiciona a la lista de asistentes, lo cual quiere decir que...
"TODOS TENEMOS PLAZA", JE, JE, JE.
Ahora hablando más en serio, esta noche he hablado con el gerente del camping, este ha sido comprensivo con la situación, y nos reserva 48 parcelas, más dos más para nuestras reuniones. Quiere decir esto reiterándome a lo anteriormente dicho, todos los que estaban apuntados tanto a la lista de asistentes como al de espera, hasta el momento en el cual edité el post cerrando la lista de espera, tienen plaza para esta webcampada. Por otro lado, ya no es posible ninguna plaza más, ni se editará ninguna lista de espera más. Si se diera de baja alguna instalación, no habrá posibilidad de cubrir esta plaza con otra instalación. Creo que bastante hemos conseguido ya.
Dada la magnitud del evento, las posibles actividades que podrían haber para adultos han sido eliminadas, dado el problema que supone el coordinar a tan grande número de personas. Para los niños si que habrá algún tipo de animación.
Por contrapartida el camping, en vez de un barril de cerveza, nos aportaTRES BARRILES DE CERVEZA, y DOS BOTELLEROS REPLETOS DE REFRESCOS.
Si la memoria no me falla, esta webcampada se va a convertir, en la que más afluencia de participación va a tener dentro de la comunidad Andaluza. Es por ello por lo que os ruego encarecidamente, tengais en cuenta el esfuerzo que hace el camping y la organización, y sigais con rigor las indicaciones de la organización, para convertir a esta en una de las mejores webcampadas que se han hecho.
Vuelvo a hacer hincapié en que practicamente vamos a estrenar un camping, (LA PISCINA SI QUE LA ESTRENAREMOS NOSOTROS), por lo que sus instalaciones están en inmejorables condiciones, o sea nuevas.
Así mismo, en esta semana, me pasaré por el camping para ver la zona, y hacer algunas fotos

Saludos a todos
 
Bueno, bueno pues como bien he escrito anteriormente, tras conversación con el gerente del camping, se ha decidido la eliminación, sin vuelta atrás, de la lista de espera.
La razón por la que se elimina la lista de espera, es que esta misma se adiciona a la lista de asistentes, lo cual quiere decir que...
"TODOS TENEMOS PLAZA", JE, JE, JE.
Ahora hablando más en serio, esta noche he hablado con el gerente del camping, este ha sido comprensivo con la situación, y nos reserva 48 parcelas, más dos más para nuestras reuniones. Quiere decir esto reiterándome a lo anteriormente dicho, todos los que estaban apuntados tanto a la lista de asistentes como al de espera, hasta el momento en el cual edité el post cerrando la lista de espera, tienen plaza para esta webcampada. Por otro lado, ya no es posible ninguna plaza más, ni se editará ninguna lista de espera más. Si se diera de baja alguna instalación, no habrá posibilidad de cubrir esta plaza con otra instalación. Creo que bastante hemos conseguido ya.
Dada la magnitud del evento, las posibles actividades que podrían haber para adultos han sido eliminadas, dado el problema que supone el coordinar a tan grande número de personas. Para los niños si que habrá algún tipo de animación.
Por contrapartida el camping, en vez de un barril de cerveza, nos aportaTRES BARRILES DE CERVEZA, y DOS BOTELLEROS REPLETOS DE REFRESCOS.
Si la memoria no me falla, esta webcampada se va a convertir, en la que más afluencia de participación va a tener dentro de la comunidad Andaluza. Es por ello por lo que os ruego encarecidamente, tengais en cuenta el esfuerzo que hace el camping y la organización, y sigais con rigor las indicaciones de la organización, para convertir a esta en una de las mejores webcampadas que se han hecho.
Vuelvo a hacer hincapié en que practicamente vamos a estrenar un camping, (LA PISCINA SI QUE LA ESTRENAREMOS NOSOTROS), por lo que sus instalaciones están en inmejorables condiciones, o sea nuevas.
Así mismo, en esta semana, me pasaré por el camping para ver la zona, y hacer algunas fotos

Saludos a todos


Vaya hombre , se me va jodiendo el invento , bueno , vendo mi plaza por 1000 Eu ( en todas partes hay rebajas , no ??? )
 
Bueno , eso hoy...,mañana la vendo más barata....
 
Loren puedes dejar una lista de espera para las posibles bajas de última hora que se produzcan que sabes que siempre hay alguna, con la condición de que quien se apunte ya sabe seguro que entra si se producen bajas.
 
Vaya hombre , se me va jodiendo el invento , bueno , vendo mi plaza por 1000 Eu ( en todas partes hay rebajas , no ??? )

se os ha fastidiado el negocio jajajaja
 
otra vez me entero demasiado tarde:cry:!!! de todas formas si alguien no puede ir y tiene que dejar su plaza libre por favor apuntarme 2+1+cv
 
Bueno, bueno pues como bien he escrito anteriormente, tras conversación con el gerente del camping, se ha decidido la eliminación, sin vuelta atrás, de la lista de espera.
La razón por la que se elimina la lista de espera, es que esta misma se adiciona a la lista de asistentes, lo cual quiere decir que...
"TODOS TENEMOS PLAZA", JE, JE, JE.
Ahora hablando más en serio, esta noche he hablado con el gerente del camping, este ha sido comprensivo con la situación, y nos reserva 48 parcelas, más dos más para nuestras reuniones. Quiere decir esto reiterándome a lo anteriormente dicho, todos los que estaban apuntados tanto a la lista de asistentes como al de espera, hasta el momento en el cual edité el post cerrando la lista de espera, tienen plaza para esta webcampada. Por otro lado, ya no es posible ninguna plaza más, ni se editará ninguna lista de espera más. Si se diera de baja alguna instalación, no habrá posibilidad de cubrir esta plaza con otra instalación. Creo que bastante hemos conseguido ya.
Dada la magnitud del evento, las posibles actividades que podrían haber para adultos han sido eliminadas, dado el problema que supone el coordinar a tan grande número de personas. Para los niños si que habrá algún tipo de animación.
Por contrapartida el camping, en vez de un barril de cerveza, nos aportaTRES BARRILES DE CERVEZA, y DOS BOTELLEROS REPLETOS DE REFRESCOS.
Si la memoria no me falla, esta webcampada se va a convertir, en la que más afluencia de participación va a tener dentro de la comunidad Andaluza. Es por ello por lo que os ruego encarecidamente, tengais en cuenta el esfuerzo que hace el camping y la organización, y sigais con rigor las indicaciones de la organización, para convertir a esta en una de las mejores webcampadas que se han hecho.
Vuelvo a hacer hincapié en que practicamente vamos a estrenar un camping, (LA PISCINA SI QUE LA ESTRENAREMOS NOSOTROS), por lo que sus instalaciones están en inmejorables condiciones, o sea nuevas.
Así mismo, en esta semana, me pasaré por el camping para ver la zona, y hacer algunas fotos

Saludos a todos
Que cabroncete estas hecho, me has tenido en vilo casi 2 horas , pero ha merecido la pena. :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pues la lista queda tal que así:

WEBCAMPADA INAUGURACIÓN CAMPING PINAR SAN JOSÉ , "LA PREVACACIONAL"
FECHAS: 13-14-15 DE JUNIO 2008

LUGAR: CAMPING "PINAR SAN JOSÉ".
ORGANIZADOR: LOREN
ADJUNTO: FELIKS

PARTICIPANTES :

1.- Loren...........................................................2+2+Ac
2.- kiko1...........................................................2+1+Ac
3.- Peter...........................................................2+1+Cv
4.- Bibilot y compañia............................2+1+Cv
5.- Gonzalo y familia................................2+3+Cv
6.- Feliks..........................................................2+4+Cv
7.- Sáhara.........................................................2+3+Ac
8.- Pako el del Tako..................................2+1+Ac
9.- Jerónimo y Lucía.................................2+2+Ac
10.- Alaska......................................................2+2+Cv
11.- Morbat y rottweiller........................2+2+Cv ¿nueva? no se no se
12.- Merce.......................................................2+1+Cv
13.- Lidia y Maradona..............................2+2+Ac (jò que way)
14.- Mafalda...................................................2+2+Cv
15.- Bruce799...............................................2+2+Cv
16.- Cadista y Candelaluna.................2+2+Cv
17.- Juan y Fátima........................................2+Cv
18.- Maxbirras...............................................2+?+Ac
19.- @ntonio...................................................2+Cv
20.- Moli............................................................2+Cv
21.- Joel David................................................2+2+Ac
22.- Palambre................................................2+2+Cv
23.- El Gorry.....................................................2+3+Cv
24.- Almag........................................................2+2+Cv
25.- Cherokee................................................2+1+Ac
26.- Veranito...................................................2+1+Cv
27.- Xerez...........................................................2+1+Cv
28.- Evagongon.............................................2+2+Ac
29.- Regman...................................................4+2+Cv
30.- Sevillista................................................2+1+Cv
31.- Christian r..............................................2+2+Cv
32.- Poli ............................................................2+2+Ac
33.- Heku 560 ..............................................2+2+Ac
34.- Miro............................................................2+Ac
35.- Betty Boop ............................................2+2+Ac
36.- Sinpiquetas..........................................2+Cv
37.- Mandi ........................................................2+2+Cv
38.- Sara y jose ............................................2+2+Ac
39.- Pitbull , ( la melonera )..................2+2+Cv
40.- Malacitano............................................2+2+Cv
41.- Moreno......................................................2 + 2+Cv
42.- Los malenos..........................................3+1+Ac
43.- Villarrubiense.....................................1 +3+ tienda de campaña
44.- Faliway......................................................3+1+cv
45.- iSABEL Y CAIRO....................................2+2+AC
46.- Almogavar... ..........................................2+CV

47.- Pablo...........................................................2+2+Cv
48.- Tachun......................................................2+1+Cv


TOTAL ADULTOS:.............97
TOTAL NIÑOS:..................76
TOTAL SERES VIVOS:.......173


 
Loren puedes dejar una lista de espera para las posibles bajas de última hora que se produzcan que sabes que siempre hay alguna, con la condición de que quien se apunte ya sabe seguro que entra si se producen bajas.

ya no es posible ninguna plaza más, ni se editará ninguna lista de espera más. Si se diera de baja alguna instalación, no habrá posibilidad de cubrir esta plaza con otra instalación

Alex, he copiado y pegado lo que he escrito en un anterior post.
Debeis entender que ya he mos superado con creces las previsiones, y en algún momento ha de finalizar el tema.
 
Bueno, bueno pues como bien he escrito anteriormente, tras conversación con el gerente del camping, se ha decidido la eliminación, sin vuelta atrás, de la lista de espera.
La razón por la que se elimina la lista de espera, es que esta misma se adiciona a la lista de asistentes, lo cual quiere decir que...
"TODOS TENEMOS PLAZA", JE, JE, JE.
Ahora hablando más en serio, esta noche he hablado con el gerente del camping, este ha sido comprensivo con la situación, y nos reserva 48 parcelas, más dos más para nuestras reuniones. Quiere decir esto reiterándome a lo anteriormente dicho, todos los que estaban apuntados tanto a la lista de asistentes como al de espera, hasta el momento en el cual edité el post cerrando la lista de espera, tienen plaza para esta webcampada. Por otro lado, ya no es posible ninguna plaza más, ni se editará ninguna lista de espera más. Si se diera de baja alguna instalación, no habrá posibilidad de cubrir esta plaza con otra instalación. Creo que bastante hemos conseguido ya.
Dada la magnitud del evento, las posibles actividades que podrían haber para adultos han sido eliminadas, dado el problema que supone el coordinar a tan grande número de personas. Para los niños si que habrá algún tipo de animación.
Por contrapartida el camping, en vez de un barril de cerveza, nos aportaTRES BARRILES DE CERVEZA, y DOS BOTELLEROS REPLETOS DE REFRESCOS.
Si la memoria no me falla, esta webcampada se va a convertir, en la que más afluencia de participación va a tener dentro de la comunidad Andaluza. Es por ello por lo que os ruego encarecidamente, tengais en cuenta el esfuerzo que hace el camping y la organización, y sigais con rigor las indicaciones de la organización, para convertir a esta en una de las mejores webcampadas que se han hecho.
Vuelvo a hacer hincapié en que practicamente vamos a estrenar un camping, (LA PISCINA SI QUE LA ESTRENAREMOS NOSOTROS), por lo que sus instalaciones están en inmejorables condiciones, o sea nuevas.
Así mismo, en esta semana, me pasaré por el camping para ver la zona, y hacer algunas fotos

Saludos a todos
 
Pues la lista queda tal que así:

WEBCAMPADA INAUGURACIÓN CAMPING PINAR SAN JOSÉ , "LA PREVACACIONAL"
FECHAS: 13-14-15 DE JUNIO 2008

LUGAR: CAMPING "PINAR SAN JOSÉ".
ORGANIZADOR: LOREN
ADJUNTO: FELIKS

PARTICIPANTES :

1.- Loren............................................. ..............2+2+Ac
2.- kiko1............................................. ..............2+1+Ac
3.- Peter............................................. ..............2+1+Cv
4.- Bibilot y compañia............................2+1+Cv
5.- Gonzalo y familia................................2+3+Cv
6.- Feliks............................................ ..............2+4+Cv
7.- Sáhara............................................ .............2+3+Ac
8.- Pako el del Tako..................................2+1+Ac
9.- Jerónimo y Lucía.................................2+2+Ac
10.- Alaska............................................ ..........2+2+Cv
11.- Morbat y rottweiller........................2+2+Cv ¿nueva? no se no se
12.- Merce............................................. ..........2+1+Cv
13.- Lidia y Maradona..............................2+2+Ac (jò que way)
14.- Mafalda........................................... ........2+2+Cv
15.- Bruce799.......................................... .....2+2+Cv
16.- Cadista y Candelaluna.................2+2+Cv
17.- Juan y Fátima........................................2+Cv
18.- Maxbirras......................................... ......2+?+Ac
19.- @ntonio........................................... ........2+Cv
20.- Moli.............................................. ..............2+Cv
21.- Joel David............................................. ...2+2+Ac
22.- Palambre.......................................... ......2+2+Cv
23.- El Gorry............................................. ........2+3+Cv
24.- Almag............................................. ...........2+2+Cv
25.- Cherokee.......................................... ......2+1+Ac
26.- Veranito.......................................... .........2+1+Cv
27.- Xerez............................................. ..............2+1+Cv
28.- Evagongon......................................... ....2+2+Ac
29.- Regman............................................ .......4+2+Cv
30.- Sevillista........................................ ........2+1+Cv
31.- Christian r..............................................2+2 +Cv
32.- Poli .................................................. ..........2+2+Ac
33.- Heku 560 ..............................................2+2+ Ac
34.- Miro.............................................. ..............2+Ac
35.- Betty Boop ............................................2+2+Ac
36.- Sinpiquetas....................................... ...2+Cv
37.- Mandi .................................................. ......2+2+Cv
38.- Sara y jose ............................................2+2+Ac
39.- Pitbull , ( la melonera )..................2+2+Cv
40.- Malacitano........................................ ....2+2+Cv
41.- Moreno............................................ ..........2 + 2+Cv
42.- Los malenos..........................................3 +1+Ac
43.- Villarrubiense.................................... .1 +3+ tienda de campaña
44.- Faliway........................................... ...........3+1+cv
45.- iSABEL Y CAIRO....................................2+2+AC
46.- Almogavar... ..........................................2+CV

47.- Pablo............................................. ..............2+2+Cv
48.- Tachun............................................ ..........2+1+Cv


TOTAL ADULTOS:.............97
TOTAL NIÑOS:..................76
TOTAL SERES VIVOS:.......173
 
joeee,cuanta gente ,48 instalaciones ...sera la webcampada mas grande a la que he ido .
Loren ,vaya tela ,eh ???? me alegro de que todos los que estaban en la lista entren .
Kiko ,te fastidias ,por no venderla baratita ,pa ti !!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com