Webcampista.com

mucho más que un foro

voluntarios para pruebas: grupos sociales

bueno Joel, acabo de ver este invento....

Ya se que mio opinion cuenta poco, que si has tomado una decisión lo has hecho para el bien del foro, pero como en webcampista siempre he podido expresar mi opinión..ahi va:

Me parece lo peor que se puede hacer en unforo donde reina el buen ambiente, es un atentado contra el buen hacer de sus foreros, me parece hacer de este foro una secta, donde solo puedes entrar si tienes el honor de que te inviten.....

No lo voy a probar, me niego a participar en eso y no me parece ni regular.....
Por supuesto la decisión es tuya... pero..... quizás se pierdan a algunos foreros con este paso.....
 
pero cómo se apunta una a los grupos??? no me entero..

yo te explico

Panel de control ( barra azul arriba a la izda .)
Redes
Grupos Sociales y ves los que hay

picas en el que interesa y si te pone a la decha arriba unirse es que puedes y lo haces o nó ,y si no lo pone es que un grupo que requiere invitacion.
 
En el hilo de redes sociales que se abrio anteriormente tuve la ocasion de hablar con algunos foreros de la conveniencia de crear estos grupos en webcampista y defendimos la propuesta , en contra solamente oia no, porque no y porque no me gusta, porque esto nos va a dividir...casi como ahora. En fin que me parecen mas convincentes las razones que aportan los que estan a favor que los que estan en contra.
ahora que el webmaster nos da la oportunidad de probarlo y no de hacer una encuesta como hizo antes creo que es mejor que pasemos a la accion y veamos si realmente cuando creemos grupos esto puede ser beneficioso
 
yo te explico

Panel de control ( barra azul arriba a la izda .)
Redes
Grupos Sociales y ves los que hay

picas en el que interesa y si te pone a la decha arriba unirse es que puedes y lo haces o nó ,y si no lo pone es que un grupo que requiere invitacion.


GRACIASSS APPPIGAA!!! HIJA NO ME ENTERO DE NÁ :cry:
 
yo tampoco soy partidario de los grupos,pero como dueño y señor que eres tu mismo.yo de momento no voy a utilizar esa seccion,ni voy a entrar en ningun grupo.
 
Yo sigo con lo mismo, me parecen bien los grupos publicos, donde la gente con intereses comunes puede juntarse... aunque también pienso... a mi me apasionan los caballos tanto o más que el campismo, al igual que participo en un foro campista participo en un foro ecuestre, pero bueno, eso es lo de menos.

Pero lo de los grupos privados... sigo sin tragarlo, es más, la gran mayoría de los que estamos participando en este hilo estamos totalmente en contra.

Si finalmente este proyecto se lleva a cabo, sobre todo lo de los grupos privados, sinceramente, para mi este foro dejará de ser lo era, dejará de significar lo que significa, y dejaré de sentir por el lo que siento... no me gusta mirar hacía el futuro del foro con estas herramientas y ver lo que veo (ojo que no soy medium ni leches de esas), no me gusta en lo que se puede convertir el foro, y puedo parecer fatalista, o pesimista, pero es que llevamos dos dias con lo de los grupitos y ya me tiene amargada... y yo sintiendolo mucho, lo que me amarga lo vida lo saco.
 
Yo sigo con lo mismo, me parecen bien los grupos publicos, donde la gente con intereses comunes puede juntarse... aunque también pienso... a mi me apasionan los caballos tanto o más que el campismo, al igual que participo en un foro campista participo en un foro ecuestre, pero bueno, eso es lo de menos.

Pero lo de los grupos privados... sigo sin tragarlo, es más, la gran mayoría de los que estamos participando en este hilo estamos totalmente en contra.

Si finalmente este proyecto se lleva a cabo, sobre todo lo de los grupos privados, sinceramente, para mi este foro dejará de ser lo era, dejará de significar lo que significa, y dejaré de sentir por el lo que siento... no me gusta mirar hacía el futuro del foro con estas herramientas y ver lo que veo (ojo que no soy medium ni leches de esas), no me gusta en lo que se puede convertir el foro, y puedo parecer fatalista, o pesimista, pero es que llevamos dos dias con lo de los grupitos y ya me tiene amargada... y yo sintiendolo mucho, lo que me amarga lo vida lo saco.

a mi me gusta aparte del campismo las motosy para eso soy miembro de 2 foros de motos.pero este es para hablar del campismo,no quita que no se pueda hablar de caballos,perros,motos,hasta de rock duro se a hablado.pero en publico

muchos de los post que he leido que estan en contra de los grupos,son miembros de alguno.
no veo que esteis en contra

yo soy miembro de los novatos y de momento nadie a hecho el grupo,yo lo podia haber creado ya.pero paso de grupos pribados.

siempre hemos hablado los novatos,el comando G,etc por el foro.
en publico
 
muchos de los post que he leido que estan en contra de los grupos,son miembros de alguno.
no veo que esteis en contra

yo soy miembro de los novatos y de momento nadie a hecho el grupo,yo lo podia haber creado ya.pero paso de grupos pribados.

siempre hemos hablado los novatos,el comando G,etc por el foro.
en publico

A ver Cortinass, el jefe ha pedido voluntarios para las pruebas de los grupos, y para saber si estás en contra o a favor de algo primero hay que probarlo, por eso la mayoría de los que hemos hablado en este hilo "pertenecemos" a algún grupo, eso si, la mayoría de los que hemos hablado al grupo al que "pertenecemos" es público, puede entrar quien quiera, es como si tu abre un grupo para hablar de motos y yo entro para saludaros (aunque a mi las motos no me gustan nada).

La otra cuestión es que dentro de los grupos hay varias opciones, una es que se pueden hacer públicos, vamos, que entre cualquier persona perteneciente al foro, y la otra es que hacerlo privado, vamos que solo puede entrar quien haya recibido una invitación del creador de ese grupo, y son estos segundos los que a mi me molestan, creo que tener "cotos privados" en el foro es un gran paso atrás.

Y ya te digo, la mayoría estamos en algún grupo por colaborar y por probar, y la mayoría en grupos públicos que puede entrar quien quiera, también te digo, cuando acabe esta prueba esos grupos serán cerrados y borrados por el jefe.
 
muchos de los post que he leido que estan en contra de los grupos,son miembros de alguno.
no veo que esteis en contra

Hola cortinass :)
Yo estoy en contra de los grupos cerrados, no de los públicos, y estoy en alguno de ellos (públicos) porque nos pidió el master que le hiciéramos el favor de probarlo...

Y como lo que dice el master va a misa... :notworthy::notworthy::notworthy:

Aún así yo creo que no haría falta crear grupos, ni públicos ni privados. Pienso que si hay algún tema que a un grupo le interese (fotografía, cine independiente, caballos...) bastaría con que hubiera un apartado en el que hubiera temas siempre fijos, que no se perdieran en el fondo del foro, pero en los que pudiera entrar quien quisiera y cuando quisiera, sin figurar que a ese grupo pertenecen fulanito o menganito...
Un saludo :)
 
Te me has adelantado Labrit :toothy7:
Si es que soy muuuu lentooooo :toothy7:
:)
 
Hola cortinass :)
Yo estoy en contra de los grupos cerrados, no de los públicos, y estoy en alguno de ellos (públicos) porque nos pidió el master que le hiciéramos el favor de probarlo...

Y como lo que dice el master va a misa... :notworthy::notworthy::notworthy:

Aún así yo creo que no haría falta crear grupos, ni públicos ni privados. Pienso que si hay algún tema que a un grupo le interese (fotografía, cine independiente, caballos...) bastaría con que hubiera un apartado en el que hubiera temas siempre fijos, que no se perdieran en el fondo del foro, pero en los que pudiera entrar quien quisiera y cuando quisiera, sin figurar que a ese grupo pertenecen fulanito o menganito...
Un saludo :)

Victor, llevas casi toda la mañana persiguiendome, te voy a denunciar por acoso...
 
ca uno es ca uno

yo le tengo mucho aprecio a joel,pero en esto no le puedo ayudar porque no me gusta ni publico ni pribado y yo estoy en los novatos
 
Victor, llevas casi toda la mañana persiguiendome, te voy a denunciar por acoso...

jajajaja si es que sube una respuesta nueva y los 2 nos lanzamos a responder, pero como yo soy mas lento... :blob5:

:)
 
Para que pueden servir los grupos:

Cuando webcampista empezo eramos cuatro gatos, hoy aunque hay miles de usuarios registrados, no todos ellos son participantes asiduos. Si vais a lista de usuarios y los ordenais por numero de post son de 6531 usuarios registrados que aparecen, de los cuales mas de 5.500 tienen menos de 20 intervenciones. A pesar de esto es obvio que webcampista esta creciendo de forma notable
 
a ver si ahora sale entero
Para que pueden servir los grupos:

Cuando webcampista empezó éramos cuatro gatos, hoy nos encontramos con uno de los mejores portales campista de nuestro país, y de ello hay que dar las gracias a nuestro webmaster y a todos los usuarios que han hecho posible este invento.
Aunque hay miles de usuarios registrados, no todos ellos son participantes asiduos. Si vais a lista de usuarios y los ordenáis por número de post de 6531 usuarios registrados que aparecen, solo unos 600 tienen mas de 50 intervenciones.
A pesar de esto es obvio que webcampista esta creciendo de forma notable y según mi opinión se deben ir incorporando nuevas funciones. A medida que aumenta el numero de usuarios pienso que se deben aplicarse medidas que faciliten la navegación por este portal, y la creación de grupos sociales debe ser una de ellas.
En el foro nos encontramos algunos hilos que en mi opinión deberían estar en otro lugar por ejemplo en grupos sociales, esto ya se ha dicho anteriormente y se han mencionado algunos.
Algunos hilos, se llenan de post sin ningún tipo de información solo para hablar de la buena relación entre colegas, y pienso que este tipo de comentarios mejor estarían en un grupo, pues de esta forma no perderíamos tanto tiempo a veces para buscar información interesante, y además mantendríamos el foro mas limpio para poder buscar una información determinada.
Lo de los grupos cerrados entiendo que cause más recelos, pero de esta forma seria posible que un grupo de amigos campistas, en el que haya parentesco familiar entre ellos, afinidad por cercanía, por ser antiguos amigos…. quieran formarlo para celebrar desde allí sus reuniones…. y que esta web les facilite el hacerlo.
Por último se esta diciendo que la gran mayoría de los que están participando en este hilo están en contra de la creación de grupos sociales. Me he tomado la libertad de contar los usuarios que han intervenido y son unos 36 una cantidad insignificante comparada con los mas de 6.000 usuarios registrados, incluso de los 600 que tienen mas de 50 intervenciones. De estos 36 solo 22 han dicho que no, y varios de ellos posteriormente han dado algún dato positivo sobre la creación de grupos. Os recuerdo que esto mismo sucedió con el anterior hilo encuesta sobre la creación de redes sociales, no caigamos en el mismo error.
Para finalizar y como ya he dicho anteriormente, lo único que hasta ahora he oído a los del no, es: no porque puede dividir, no porque no, no porque no me gustan los grupos…etc. Repito que hasta ahora me convencen más los argumentos del si.
Yo pienso que si finalmente se crean los grupos esto servirá para facilitar la comunicación entre nosotros, y tendremos una nueva función con la que podremos seguir creciendo.
Un saludo para todos y perdón por el tocho
 
jajajaja..A ver si te voy a quitar el título de Cohoner Fly
25hlbnt.gif
Lo dudo, conla experiencia que tiene , te lleva siglos de ventaja.
ñpor cierto, acabo de ver esto de los grupo y lo ser amigo de.... no se... evidentemente , de grupos privados PASO, y los amigos que tengo ya los conozco, tampoco hace falta que me pidan que lo sean.... bueno.. tendre que seguir probamdo.... pero ya no doy abasto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com