Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Me ausento un ratín....pues me he ido con mi peque mini-brujita, y se nos revolucionan los infernales....pero esto que eessssss?????? Y para más inri se "meten" con la Honorífica.............Necesitamos ORGANIZACION:blob5::blob5::blob5:

Bossa, lánzale al Navegante uno de tus hechizossssssss:toothy7::toothy7:

La Bruja Vikinga por si a caso ha ido en busca de una receta:

Receta para la protección (por si nos "vuelan" las escobas) juajuajua....

"Cuatro gotas de eucaliptus, dos gotas de alcanfor y una gota de limón, e incienso de canela"


Saludos!
 
Energia Positiva

Energia Positiva

Invoco al espiritu de las brujas locas para que con sus pocimas y conjuros hagan que el examen de teorica de la semana que viene me vaya bien y lo apruebe, ya que a bar le ha funcionado de coña quiero seguir la misma suerte que el.

Gracias adelantadas y espero que os unais todas, porque con lo tocho que soy necesitare la ayuda de todas vosotras. Estoy que me :pottytrain5:

Bruja Vikinga te manda su buena energía:flower::flower::flower:
Ya verás como funciona

MOLTA SORT!!!!
 
Lincharte va a ser poco para lo que pensamos hacerte en Segovia.... (aunque, lástima, yo no estaré físicamente, pero no te quepa duda de que mi espíritu sí lo estará, y rondará sobre tu cabeza, jejjejeje). Mis hermanas brujas harán lo que tengan que hacer.

Navegante, como te metas con la hermana abuelita nuestros conjuros, y no buenos, te lo puedo asegurar, caerán sobre tí.....

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, muy bien:blob5::blob5::blob5:

Por cierto, bossa, estas fotos delas hermanas, como se hacen?????????????:idea1:
 
Vale lo entiendo,en tu situacion es normal...
:toothy7::toothy7::toothy7:

Joer dicen que me van linchar,y ahora quien me defiende ???





































































Pero te recuerdo que existen los privados, que allí solo nos enteramos nosotros, y algún trabajito creo que podré hacer :toothy7:
 
Para xabigb y para Bar :

"pido a todas las fuerzas que me protegen que os iluminen el día del examen y os ayuden a desarrollar mejor la comprensión de las preguntas"

A continuación tenéis que repetir :

" Brujas wapas, brujas, puras, haced que apruebe esta asignatura..:"

Este conjuro lo repetiré en el hilo de Bar, y avisadnos el día anterior al examen, para poder conjurar más y mejor.

Musutxusssssssssss
 
Buenas noches a todas las brujitas, que descanséis bien, hasta mañana. Besitos para todas.
 
Jaime.....¿Ande t has metío alma de dios??? Madre mía, a tí te va la marcha.... Ya verás cómo te echen un yuyu de esos!! :toothy7::toothy7: Este chiquillo es un caso perdido...
 
Para xabigb y para Bar :

"pido a todas las fuerzas que me protegen que os iluminen el día del examen y os ayuden a desarrollar mejor la comprensión de las preguntas"

A continuación tenéis que repetir :

" Brujas wapas, brujas, puras, haced que apruebe esta asignatura..:"

Este conjuro lo repetiré en el hilo de Bar, y avisadnos el día anterior al examen, para poder conjurar más y mejor.

Musutxusssssssssss

Ya te digo, si lo voy a repetir, ya ves a bar le ha funcionado dos veces y le queda, solo una. Yo empiezo ahora.
 
Buenas noches, la que me teneis liada en el hilo, vamos a ver que pasa, a la Abuelita ni tocarla , vale? navegante por mucho que seas de la familia, la bruja honorifica es nuestra y punto.

Ure cariño, me parece a mi que piden mucho, tu veras lo que haces.

Bar, enhorabuena y a ti xavig cariño, que tengas suerte, dinos el dia y echaremos de todo en la olla por ti ja ja ja.

Asi me gusta, mucho reirse con las brujas, pero aqui estais todos, eso es bueno un besito de buenas noches
 
La Bruja Vikinga por si a caso ha ido en busca de una receta:

Receta para la protección (por si nos "vuelan" las escobas) juajuajua....

"Cuatro gotas de eucaliptus, dos gotas de alcanfor y una gota de limón, e incienso de canela"


Saludos!

Eso nos lo desayunamos todos los dias los infernales con unas gotitas de ginebra, asi a palo seco
 
" Brujas wapas, brujas, puras, haced que apruebe esta asignatura..:"

Ya lo tengo procesado en mi memoria, soñare con el todas las noches hasta el dia del examen....


Yo no creo en meigas, xo haverlas hailas!!!!!!!!!

JAJAJA!!!!!!!!

Salut
BAR
 
Buenas noches, hermanas brujas, cuñados infernales y demás personajes y personajillos de las luces y tinieblas..... que la oscuridad os ayude a descansar bien y que la luz de los sueños os ilumine el corazón.........
 
Toc, toc, vamos cuñadas que ya salio el sol, que aunque os vaya mas la marcha nocturna por aquello de los encantos y brujerias creo que no os queda mas remedio que ir poniendo pie en tierra y mientras se va haciendo el cafe comprobar si aun teneis escoba que ya empezaron a desaparecer las primeras, sapitos para todas
 
Buenos días, hermanas brujas y cuñados infernales...., que la luz del sol ilumine vuestras almas y os llene de energía para pasar el día (aparte de unos buenos cafés).

Musutxus.
 
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
ureguzki.gif
Hola buenos dias hermanas y cuñados
 
Buenos días a todas la Brujitas y también a los Infernales; a estos últimos que tengan que trabajar mucho, mucho, muchooooooooo.





 
Buenos dias a todas mis niñas, a vosotros tambien. Abuelita espero que hoy te hayas levantado mucho mejor que ayer.

Vaya bruja guapa que has puesto en el otro hilo Sidra, se parece tambien mucho a mi.

Os dejo voy a buscar a mis brujitos chicos, luego hablamos.
 
hola es para ponerlos los dientes largos a los infernales despues de una noche de luna llena y hacer nuestros conjuros nos hemos quedado todas las brujas a si de guais esta noche mas un saludo cotorri
 
Abuelita bruja, ¿Cómo estás hoy? Que sepas que la impresentable de tu yerno le han caído ya rayos y centellas
 
:read2::read2::3some::3some:Hermanas que nos quieren quitar de medio buenos mal ue nuestros conjuros no lo permiten
 
Queridas Inesita y Ureguzki muchas gracias por preocuparos por mi estado de salud, os diré que gracias al conjuro me habéis sacado veinte años de encima hoy he estado todo el día limpiando la cabaña y no me he sentido de nada; mi yerno es un bocazas pero luego tiene un corazón que no le cabe en el pecho, como diría mi Madre en paz descanse que también tenia algo de bruja y de bruja buena, "patadas de burro no llegan al cielo".



Aqui os mando unos regalos para vosotras guapas!





 
Sidra cariño para ti tambien hay! Un besito.





 
Muchas gracias abuelita, y me alegro un monton, que hoy estes mejor, y lo de tu yerno no lo digas muy alto que luego se crecen, ja ja ja.

donde estais brujitas, no se os ve el pelo, ure dile a la brujita grafica que nos vaya preparando alguna, que estos se que la van a liar

Besitos a todas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com