Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Por cierto ,er corrá se va enriqueciendo ,habeis visto que peaso bandera ????'
 
es guapa eh ?????
 
no sale ¿¿¿¿??????

 
cherokee no salgo, estoy de feria y sin un pavo que estoy paro pero bueno, me bebere los culitos qu vayan dejando en las casetas....
francis no tengo ni idea de quienes son, que quieres ahora una plegable? en desde luego
 
gracias guapisima q aria yo si una muchachita tan servisial



(es para areglar lo de ayer)
 
Cherokee yo tampoco salgo estamos pendientes ya de los examenes de Eli jr. y tengo k ademas adelantar unas cosillas por casa, asin k este nos kedamos...
 
bueno soy un loco, no respeto los limites de velocidad asi que tener cuidadito conmigo que en la carretera soy un loco.
 
jejejeje no es en oro hilo que todo el que no respete las normas esta loco y es un incerebrado
y yo como voy a 100 no las respeto asi que fueraaaaa de mi camino
 
que pasa corraleros tengo ganas de daros calor
 
sadina que eres marikita

chibuli hay un hilo abierto sobre adelantar a los camiones, y hay uno que dice que ir a mas de 80 es una locura y una insancetez, yjoder yo voy a 100 por lo que yo soy uno de esos locos que pone en peligro su vida y la de los demas asi que dejarme libre las carreteras que voy como loco
 
sadina que eres marikita

chibuli hay un hilo abierto sobre adelantar a los camiones, y hay uno que dice que ir a mas de 80 es una locura y una insancetez, yjoder yo voy a 100 por lo que yo soy uno de esos locos que pone en peligro su vida y la de los demas asi que dejarme libre las carreteras que voy como loco

A coño,acabaramos,y ir a 60 tambien es un peligro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com