Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

hermano el sabado que se pase por mi casa a limpiar la mia que le hace falta, por cierto si necesitas direcciones de lucecitas me lo dices que tengo toadas las coordenadas en mi gps....
 
joe chibuli, eso no es na estan confabulando banearme por no ir 80, pero aunque me amenacen con hacerlo no reducire un kilometro hora, enterensen si voy a 100 es por que soy veranito 100% natural.
admas circulare de noche para que las carreteras esten vacias, aproverache para preguntarte que tu por tu curro lo mismo lo sabes ¿a que horan abren las carreteras?
 
Art. 1º del codigo de circulacion: LOS TOMATES SUPREMOS podran ir a la velocidad k deseen adecuandose en todo caso la via por la k circulen a ellos ademas de tener preferencia en cualquier cruce, rotonda o circunstancia.
 
jajajaja,de todas maneras,date cuenta que por estos lares,tos somos muy guenos,nadie corre,todos vamos en regla,tos con cinturon....y luego vas a las webcampadas y hay algunos que dan pena,las ruedas comidas,la ac o cv sin itv,etc
 
Art. 1º del codigo de circulacion: LOS TOMATES SUPREMOS podran ir a la velocidad k deseen adecuandose en todo caso la via por la k circulen a ellos ademas de tener preferencia en cualquier cruce, rotonda o circunstancia.

xastamente.

2.1 - Todo vehiculo a motor o pedales que circulara por cualquier tipo de via,se apartara de inmediato a la presencia de un hermano tomate supremo.
 
hermanos hoy esstamos la orden al completo, palnifiquemos algo muuuu malo que me aburro que luz esta en la feria ligando, solo espero que el desafortunado tenga dinero pa las trampillas
 
3.1- Si algun hermano tomate supremo,mostrara o mostrase sintomas claros de embriaguez durante la conduccion,cualquiera que pase por alli,debera poner de inmediato en aviso a las fuerzas de seguridad de el estado,para que estas escolten al hermano al bar mas proximo.
 
9,1 El numero de personas transportadas en un vehiculo no podrá ser superior al de mujeres que los hermanos tomates supremos puedan copular en una misma noche, sin tener en cuenta la mma simpre y cuando no pesen mas de 65 kilos por unidad
 
joe tio si me pele pa no peinarme ahora tengo que peinar a las tias?
bueno hoy cenare porquerias, y me quedare en el sofa viendo pelis de esas de verano, de las que tienen poca poquisima ropa.....
 
Os bastará con darle la vuelta...y listo....juajuajuajuajua
 
joe tio si me pele pa no peinarme ahora tengo que peinar a las tias?
bueno hoy cenare porquerias, y me quedare en el sofa viendo pelis de esas de verano, de las que tienen poca poquisima ropa.....


Si....,de esas de tios en pelotas jajajajajaj:toothy7:
 
kiko es una idea d lujo ahorramos y como estn vueltas es como extrenarlas, jejeeje
y lo de los tios tranquilo que te bajo una de internet y te la mando que se que te gustan, lo que no me quedo claro era si te gustaban con bigote?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com