Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones Webcampista

Gracias Joel y compañia que hacen todo este esfuerzo para que los demas nos sintamos agusto con todos vosotros.
Espero y deseo que todos participemos lo maximo posible,no importa el ahorro que se tenga con el descuento lo importante es ir a todos estos camping los cuales han tenido el detalle de comprometerse con esta nuestra familia la de webcampista .

El año pasado disfrutemos muchisimo con vuestro esfuerzo y este año si dios quiere lo hemos echo de nuevo,esperando nos sea aceptada en la fecha indicada el camping de Bielsa,pues alli estaremos en julio para todo aquel que se anime a pagarse un caferito.....:D:D:D

Nosotros estaremos en Bielsa del 6 al 13 Julio, ya lo hemos confirmado. Y somos novatos, apenas llevaremos 2 semanas con la caravana.
 
Ya teneis respuesta del camping??? que rápidos... qué suerte

Anoche reservé, hoy he visto la respuesta del camping, la cerrado y me han contestado que ya está, estoy alucinada, debe ser suerte de novatos.:blob5:
 
Nosotros estaremos en Bielsa del 6 al 13 Julio, ya lo hemos confirmado. Y somos novatos, apenas llevaremos 2 semanas con la caravana.


Jo que lastima,nosotros vamos del 14 al 20 de julio ,asi pues dejarnos la parcela preparada y calentita,una semanita mas i huvieramos coincidido.
 
Perdonarme pero se me ha olvidado ponerlo pero tambien me han confirmado la reserva,por lo cual quiero darles las gracias de nuevo a Joel y compañia por todo y al camping por su apoyo y rapidez en la contestacion.:thumbright::thumbright::notworthy::notworthy:
 
Gracias por el esfuerzo, el año pasado disfrutamos en el camping caravaning cuenca, (que por cierto este año no está) y fue una buena experiencia.

Tengo una duda, según he visto el camping regio de Salamanca hace la oferta de enero a marzo ¿es un error?.

Un saludo.

Si, es un error de transcripción.
pronto estará solucionado
 
gracias . una pregunta he visto un camping en Huesca que no pone numero limite de reservas , eso que quieres decir que admite todas las que enviemos?
 
gracias al webmaster por su trabajo sin animo de lucro y como no a feliks, por esta gran labor que han hecho en beneficio de todos.ahora a reservar.


y vivir que son dos dias.

383a.gif
383a.gif
383a.gif
 
me acaban de llamar por telefono del camping rio ulla , que rapidez , asi que el 8 de agosto alli estare pa to el que quiera unas birritas ,gracias al jefe y sus colaboradores
 
Muchissimas gracias !!!!

Estais haciendo un trabajo inmejorable !!!
 
A mi tambien me acaban de llamar del camping rio ulla y estaremos a partir del dia 25 de agosto.Gracias al webmaster y a todos los que han hecho posible estas vacaciones.
 
Que bien ya teneis la confirmacion , pues yo toi ataca , a ver si me dicen algo .Ademas en el control de reserva pone prioridad baja y eso me tiene mosquea .
 
Que bien ya teneis la confirmacion , pues yo toi ataca , a ver si me dicen algo .Ademas en el control de reserva pone prioridad baja y eso me tiene mosquea .

lo de la prioridad igual depende de la cantidad de dias que hay entre la solicitud y la fecha de entrada al camping, a nosotros tambien nos ponía baja porque era para agosto... si fuese para junio fijo que te pondría alta, porque junio está a la vuelta de la esquina... tranqui
 
el tema de la prioridad.... no tiene ningun uso, vamos que no sirve para nada, es un "resto" del programa que ha sido adaptado para la reserva.

Algunos campings han empezado ya a constestar, imagino que los demás lo haran en breve...
 
Gracias, jefe!!!!! En cuanto mi mi costillo vuelva de viaje miraremos algo, aunque a este paso todos los compañeros nos habrán quitado las plazas!!!!!!!!!

Musutxussssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com