Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones Webcampista

No me han contestado del camping , y van a hacer dos dias . Si esta noche no me dan contestacion voy a intentarlo en otro de la zona , que no me fio.
 
haber si alguien me saca de una duda las semanas hay que reservarlas enteras me explico si yo quiero ir del 17 al 23 de Julio o tengo que elegir del 14 al 20 por ejemplo no se si me entendeis,
un saludo.
 
haber si alguien me saca de una duda las semanas hay que reservarlas enteras me explico si yo quiero ir del 17 al 23 de Julio o tengo que elegir del 14 al 20 por ejemplo no se si me entendeis,
un saludo.
donde yo voy e dicho la fecha de entrada y de salida y sin problema
 
haber si alguien me saca de una duda las semanas hay que reservarlas enteras me explico si yo quiero ir del 17 al 23 de Julio o tengo que elegir del 14 al 20 por ejemplo no se si me entendeis,
un saludo.

Son 7 noches dentro de las fechas que pone en cada camping
 
he hablado con un par de campings y hay que tener en cuenta que tambien para ellos es nuevo el sistema de reservas, así que hay que darles un poco de tiempo

Ya se han recibido muchas reservas y creo que en general el sistema de reservas está funcionando bastante bien

tal y como explico en el siguiente tutorial : webcampista.com - tutorial vacaciones (por favor, leerlo todos detenidamente) el sistema de reservas tiene un funcionamiento bastante parecido a lo que sería un hilo del foro, solo que es un hilo exclusivo entre el camping y el usuario....

Cuando se hace una rreserva el camping es informado a traves de correo y cuando hay una "contestación" en la reserva, sea por parte del camping o del usuario, el "contrario" recibe un email de aviso de esa intervencion. Con ese aviso nos vamos al sistema de control de reservas (al "hilo") y vemos la contestación y en su caso respondemos nosotros.. Esa "conversación" se puede tener las veces que haga falta , hasta que uno de los dos, el camping o el usuario, la da por finalizada cerrando la reserva. Normalmente la va a cerrar el camping cuando dé por admitida la reserva, pero tambien la puede cerrar el usuario en el caso de que, por ejemplo, le deje de interesar la reserva.


Si no recibimos correos de contestación puede ser por varias causas.

-- el camping no haya contestado todavía, hay que esperar..

-- Nuestro correo está mal... Puesto que para avisarnos de que el camping ha contestado se usa la direccion de correo de nuestro registro (panel de control) del foro, puede que esa direccion esté incorrecta... con lo cual no recibiremos correos aunque el camping conteste. Si recibimos habitualmente correos de webcampista.... la direccion está bien.

En cualquier caso lo importante no es recibir o no correos, ya que estos solo son de aviso, lo importante está en nuestro panel de control de reservas: webcampista.com - Control reservas

podemos visitarlo habitualmente a ver si el camping ha contestado.... aunque no hayamos recibido ningún correo de aviso de respuesta.

El sistema de control de reservas ha sido diseñado para eliminar la necesidad tanto del uso del telefono como de el email directo y os rogaría a todos que todas las gestiones y tramites las hagais mediante este sistema

De todas formas si teneis problemas con alguna reserva, enviarme un privado o un correo electronico a webmaster@webcampista.com , indicando el numero de reserva y yo le echaré un vistazo a ver si hay algun error o algo está restrasando la gestión....
 
po yo ya lo tengo comfirmado del 17 al 30 de julio estare en el rio ulla jajajajajaja por cierto me podeis llevar cerveza
 
que pasa familia sabeis salgo de las reservas del marjal y del kiko estoy en ascuas entoabia.ç
por favo desirme argo grasias
 
supongo q este camping aun no ha podido responder, yo hize la reserva el martes tarde y aun no me han contestado, tendremos paciencia

cristi nosotros si no la aceptan estaremos del 3 al 10 de agosto:toothy7::toothy7::toothy7:

Que lastima, si nos confirman no nos veremos por que vamos del 23 al 30.
 
Yo también llevo dos días pendiente de una reserva en Riaño.
 
Confirmada en rio ulla,aunque para no faltar a la verdad tambien me llamaron por telefono,eso es servicio y predisposicion.
 
Quién iba al Río Ulla!!!! Estaremos del 28 de Julio al 3 de Agosto... al menos eso he comentado con la del camping, q por cierto en 3 horitas me ha llamado.
Gracias Webmaster y compañía.


Nosotros estaremos del 23 al 30 de julio. Alli nos podremos conocer, es nuestra primera aventura en caravana y tenemos ganas de conocer gente
 
una preguntilla para los que teneis perro.
el perro paga aparte?
graciass
 
MUCHAS GRACIAS DE PARTE MIA ASI COMO DE MI FAMILIA.

El año pasado fuimos al camping del Almayate, os lo recomiendo, todo muy bien.

Gracias Webmaster y un saludo desde Almeria.
 
perdon, y darlos por confirmado

perdon, y darlos por confirmado

Buenas tardes, ante todo pediros perdon a aquellos que me habeis solicitado la reserva y aun no os hemos contestado, como explicaros que me he echo la pi... un lio. Asi pues todas las reserva que nos han llegado que sepan que estan OK, y que durante la semana que viene voy a estar fuera con lo cual hasta el sabado dia 7 no podre contestar , con lo que a aquellos que nos soliciten reserva les pido disculpoas por adelantado en el retraso y que esten tranquilos que todas estaran OK.

MUCHAS GRACIAS

Y en cuanto me ponga al dia os contestare como se debe a todas las reservas. Pero insisto, todas OK.

Un saludo PINO ( CAMPING CIUDAD DE CACERES)
 
una pregunta rara rara rara...
que pasa si reservas 2 semanas en el mismo camping con dos nicks distintos?1 semana con un nick y la otra semana con el otro nick..
no se si eso se puede o no se puede o se debe o no se debe hacer...

pos eso...
porque hemos visto un camping que nos puede interesar pero para saber que hacer ...
 
una pregunta rara rara rara...
que pasa si reservas 2 semanas en el mismo camping con dos nicks distintos?1 semana con un nick y la otra semana con el otro nick..
no se si eso se puede o no se puede o se debe o no se debe hacer...

pos eso...
porque hemos visto un camping que nos puede interesar pero para saber que hacer ...

pues que las reservas son por familia ... y creo que se darían cuenta... :toothy7:

de todas formas a ver que te dice el webmaster...
 
jaja
no si no hemos echo nada ..ni siquiera hemos reservado una semana todavia..al final nos quedaremos sin plaza..
pero no se como ha sido hablando que digo..oye y si reservas dos??
y por eso hemos preguntado..
supongo que no se puede o no se debe hacer..pero weno..

oye y se puede reservar en dos campings distintos dos semanas distintas??

se nota que quiero hacer 15 dias no?
y si no pues cogeremos una semana asi y la otra a tarifa normal y punto

a ver que me dice el webmaster
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com