Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones Webcampista

evamm.. creo que puedes reservar en dos campings diferentes, lo que entendí en su momento es que en cada camping solo puedes reservar a través de webcampista una semana. Una semana en cada camping no está mal... así vais cambiando de campings...
 
gracias webmaster, nosotros ya hemos hecho la reserva y nos la han aceptado, ahora a esperar las vacaciones.
saludos:wav:
 
Nosotros estaremos del 23 al 30 de julio. Alli nos podremos conocer, es nuestra primera aventura en caravana y tenemos ganas de conocer gente

Bien!!!! parece q coincidiremos tb con Peter al menos un par de días!!!!
Por cierto Green M, tb será nuestra primera aventura en caravana!!! (aunq intentaremos hacer alguna escapada de fin de semana en cuanto nos den la caravana)
 
Esperando respuesta para el camping Kikopark del 13 al 27 de agosto.:blob5:
 
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, Ya Tengo Mi Reserva Cerrada , Ademas El Trato Muy Bueno , Estoy Deseado De Que Llegue El Dia. Por Cierto Nos Vamos Del 4 Al 12 O 13 De Agosto. A Las Paules En Huesca, Si Vais Alguno Avisar Que Os Invito A Una Cervezita .
 
Nosotros hace 5 dias que llevamos esperando una respuesta del camping somoparque. Alguien ha recibido respuesta de su parte?
Un saludo
 
Yo tambien sigo esperando del somo parque
 
Yo también llevo cinco días esperando al camping Riaño.
 
yo tambien estoy esperando la confirmacion.este medio dia hice la transferencia del 25% del total.nosotros vamos del 6 al 20 de agosto al camping pinar der san jose(caños de meca)
 
gracias a todos por vuestras felicitaciones, no se merecen, y además no he estado solo en el trabajo, feliks se ha encargado de contactar con los campings e Ignacio del diseño de las páginas de vacaciones.. gracias a los dos...


En cuanto a la pregunta de faliway...

La tardanza de la contestación depende los campings, cuando se hace la reserva se envía un correo electrónico al camping avisando de la misma, una vez el camping contesta , el usuario recibe otro correo indicandolo...

en cualquier caso, se supone que en un máximo de un par de días, se tendrá respuesta...
una duda que se me atraviesa, qué ganas al final de tanto laburo en el foro
 
Una pregunta ¿cuánto os han tardado en confirmar la reserva?. Llevo más de 4 días esperando reserva del Refugio de pescadores y de Riaño ..... y nada de nada.
 
una duda que se me atraviesa, qué ganas al final de tanto laburo en el foro


La pregunta del millon.... intentaré responderla.

Las vacaciones webcampista están diseñadas principalmente para que la "ganancia" se la lleve el forero que las disfruta. Esta "ganancia" de la que se beneficia, en dinero contante y son ante, una persona concreta, es en realidad resultado de su pertenencia una un grupo, a una comunidad, que es webcampista. De la misma manera es que una persona se beneficia de su pertenencia a un grupo, el grupo se beneficia de la pertenencia de cada uno de sus integrantes porque esa es realmente su fuerza, el ser un grupo más o menos numeroso. Las vacaciones webcampista son de alguna manera, la forma que tiene webcampista de devolver, o mejor dicho de hacer tangible y efectivo, a cada uno de sus integrantes, lo que cada uno aporta al grupo.

Cuanto más foreros utilicen las vacaciones webcampista, más beneficiará al grupo y por lo tanto, más beneficios se podrán buscar o conseguir, para el grupo, es decir para los individuos que lo forman, en el futuro. Pero no todo es positivo, de alguna forma el individuo va a identificar al grupo en su totalidad con lo que tiene una responsabilidad mucho mayor que si fuese como particular. Sus fallos y sus bondades van a ser achacados al grupo mucho más que al individuo.

Además, las vacaciones webcampista son un arma de doble filo, si no se hacen reservas, si los campings no cumplen sus espectativas... futuras ofertas y/o descuentos quedan claramente en peligro.

Somos nosotros, todos los foreros de webcampista, los que, con nuestra participación en la oferta y nuestro comportamiento en los campings, decidiremos el futuro de esta formula en la que, tanto el año pasado como este, hemos invertido tanto trabajo e ilusión.
 
Una pregunta ¿cuánto os han tardado en confirmar la reserva?. Llevo más de 4 días esperando reserva del Refugio de pescadores y de Riaño ..... y nada de nada.

Algunos campings estan teniendo determinados problemas para contestar. Estoy contactar con todos ellos para tratar de solucionarlo cuanto antes, espero que en un par de días esten todas las reservas contestadas
 
reserva confirmada en el somoparque

gracias webmaster y compañia
 
Me acaban de llamar de Riaño,y me confirman la reserva,han tenido algún problema informático.
 
confirmado riaza del 10 al 17 de agosto, de nuevo gracias por vuestro trabajo
 
Despues de mas de dos días esperando una contestación en la reserva de mis vacaciones he decido escribirles para sabr si había algún problema ya que eran dos semanas. Me ha costestado y me han dicho que para confirmar la reserva tengo que dar el número de tarjeta y caducidad para cargarme en ella el 25% como anticipo de la reserva. Estaban esperando confirmación mia (dinero) sin darme antes ninguna costestación. Yo lo primero que quiero saber es que si hay parcelas libres y si el precio es el de la oferta de webcampista de dos semanas. Es una cosa que no me ha gustado nada y me ha dado desconfianza.
 
Despues de mas de dos días esperando una contestación en la reserva de mis vacaciones he decido escribirles para sabr si había algún problema ya que eran dos semanas. Me ha costestado y me han dicho que para confirmar la reserva tengo que dar el número de tarjeta y caducidad para cargarme en ella el 25% como anticipo de la reserva. Estaban esperando confirmación mia (dinero) sin darme antes ninguna costestación. Yo lo primero que quiero saber es que si hay parcelas libres y si el precio es el de la oferta de webcampista de dos semanas. Es una cosa que no me ha gustado nada y me ha dado desconfianza.
q camping es ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com