Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones Webcampista

eszaes, te han confirmado ya por escrito porque a mi solo me lo han confirmado por telefono y la reserva todavia sigue abierta. Un saludo.
 
una pregunta...
si quiero hacer dos semanas en el mismo camping...
reservo una con webcampista y la otra con el camping directamente o como va??

graciasss
 
gracias...eszaes

ah!!y mis felicitaciones al webmaster y a faliway (creo que era) por su trabajazo..

gracias a vosotros todos disfrutaremos de unos dias fantasticos y a muy buen precio
 
evamm, yo he hablado con el camping cuando me ha llamado y le he dicho que queria quedarme mas dias y me ha dicho que no hay problemas...claro está pagando la tarifa que haya vigente esos dias.Un saludo.
 
En primer lugar felicitar al Jefe y Ayudantes por las vacaciones webcampista.
Y en segundo lugar comentaros para que no os pase lo mismo,que ayer hice una reserva pinchando en el camping Riaño,y te traslada a la solicitud,pues nada me pongo a rellenar y pienso que lo estoy haciendo con Riaño,claxo error ,hay una pestaña en la solicitud que te permite modificar el camping,y que lógicamente es alfabética,pues eso que he tenido que anular la confirmación de benidor y estar en espera en Riaño.Saludos.
 
Yo tambien envie la reserva anoche y aun tampoco me han contestado del marjal ¿lo habre echo bien? esperare a mañana sino... se puede llamar al camping para saber algo o les sentara mal?
 
Enhorabuena por la labor que estaís realizado.

Gracias al Webmaster, Feliks e Ignacio por vuestra gestión y el buen hacer, para que todos los foreros podamos disfrutar de unos fabulosos días estivales.

Un abrazo a todos y que lo podamos disfrutar a tope
 
Muchas gracias WEBMASTER, realmente esta pagina y todos tus trabajos no tienen color con otras. Enhorabuena por tu esfuerzo y gracias.
 
Quién iba al Río Ulla!!!! Estaremos del 28 de Julio al 3 de Agosto... al menos eso he comentado con la del camping, q por cierto en 3 horitas me ha llamado.
Gracias Webmaster y compañía.
 
Gracias y felicitaciones por la labor desarrollada,en el momento me confirmen para que fecha tendre disponible la cv reservare plaza.Saludos desde la Vall d´Albaida
 
1 Duda cuanto tiempo suelen tardar en contestar, he hecho una consulta para el camping somo parque cantabria, y todavia no han contestado, la hize ayer por la mañana. que nervios
 
Gracias a Joel y a todos los que han trabajado en la sombra, que seguro que los hay.
 
1 Duda cuanto tiempo suelen tardar en contestar, he hecho una consulta para el camping somo parque cantabria, y todavia no han contestado, la hize ayer por la mañana. que nervios


supongo q este camping aun no ha podido responder, yo hize la reserva el martes tarde y aun no me han contestado, tendremos paciencia

cristi nosotros si no la aceptan estaremos del 3 al 10 de agosto:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Quién iba al Río Ulla!!!! Estaremos del 28 de Julio al 3 de Agosto... al menos eso he comentado con la del camping, q por cierto en 3 horitas me ha llamado.
Gracias Webmaster y compañía.
en esa fecha estare yo pero me voy el 30 ya nos veremos
 
UNA DUDA DE NOVATO

Una vez que aparece la reserva como cerrada, se supone que ya la tienes adjudicada ????
A mi me aparece un mensaje con el simbolo del camping en el que pone "la reserva está ok", pero tal y como decís más arriba, a mi no me ha llamado nadie....

Bueno, pues solo eso, si esta la reserva ya adjudicada pues fenomeno, del 7 al 14 nos vemos en Almayate (Malaga)
 
evamn preciosa, que yo no he organizado nada, estoy como vosotros esperando que me contesten de un camping que he reservado. No quiero echarme las flores de nada que no he hecho .Yo he entrado en el foro hace poco mas de un mes con una caravana de segunda mano , asi que soy novata , de todas maneras si alguna vez necesitais algo en que os pueda ayudar , no hay mas que pedir.Soy de cordoba y cuando querais venir lo decis y os enseño esta ciudad tan bonita .
 
algunas direcciones de enlaces :

pagina de las vacaciones : Vacaciones Webcampista

pagina para las reservas: webcampista.com - reserva

Tutorial de explicacion control de peticiones de reservas: webcampista.com - tutorial vacaciones

página de control de peticion de reservas: webcampista.com - Control reservas

en el segundo post de este hilo, teneis estos enlaces, donde puedes ver como va el estado de tu reserva.

Por favor, leeros el tutorial de como funciona y vereis que es muy facil
 
UNA DUDA DE NOVATO

Una vez que aparece la reserva como cerrada, se supone que ya la tienes adjudicada ????
A mi me aparece un mensaje con el simbolo del camping en el que pone "la reserva está ok", pero tal y como decís más arriba, a mi no me ha llamado nadie....

Bueno, pues solo eso, si esta la reserva ya adjudicada pues fenomeno, del 7 al 14 nos vemos en Almayate (Malaga)
segun dices , tu reserva ya está confirmada.

ve a la página de control de peticion de reservas y ya lo verás.

Por otro lado, revisad a ver si el e-mail que teneis en el registro de webcampista, es el correcto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com