Webcampista.com

mucho más que un foro

1º kedada "TIERRA PINARES"

no sabemos que tel anda mates con los tramites de la caravana , haber si le da tiempo de preparar todo ,si no que se venga le hacemos sitio entre todos en nuestras casitas
 
Mariuka, apunta otra maestra tapera mas.
Mery, que viene con nosotros.


¿Como vamos a hacer lo de las tapas?
¿Hacemos justo para los participantes y para el jurado no?
 
no sabemos que tel anda mates con los tramites de la caravana , haber si le da tiempo de preparar todo ,si no que se venga le hacemos sitio entre todos en nuestras casitas

No quería escribir hasta tener todo más o menos concretado, pero os cuento.

Estamos acelerando todo lo que podemos, pero ha sido un cúmulo de "pequeños infortunios".
La caravana llegó el lunes 26 de Mayo. Los papeles de todas, menos los de la mía, llegaron el Jueves. Los de la mía, el Viernes tarde. :crybaby: Una semana perdida, ya que no puedo matricular hasta hoy lunes.

A estas horas, mi cuñado ya estará haciendo cola en el ayuntamiento y saldrá disparado para Tráfico. Peroooooo, quiero subirle la MMA a la caravana. Si, SUBÍRSELA. Abriré un hilo más adelante, cómo lo he hecho. Esto significa que una vez matriculada y antes de ponerle un extra, tengo que pasarle la ITV para que la pesen y me aumenten la MMA. (con un certificado, la subiré 150 Kg).

Si todo esto lo hago hoy lunes, creo que podremos llegar a recogerla el miércoles, último día marcado para poder ir a la Kedada sin agobios. El jueves no la podemos recoger por temas de niños y colegios y el viernes es demasiado precipitado.

Ya he avisado en M3 Camping Center (un 10 en atención, en todos los aspectos. ¡¡¡EN TODOS!!!), que me podrían sólo el movedor y el resto de historias después (portabicicletas, aire acondicionado que creo no hará falta, patas reforzadas, etc, etc.).

Estoy esperado que den las nueve, para hacer el seguro, con MV, no voy a mirar más, dada la premura de tiempo.

Para la lista de espera y para TUNA como organizadora. No quiero perturbar a nadie ni ser un incordio, nada más llegar.
¿Avisando el miércoles noche, si puedo o no puedo ir, es suficiente o sería demasiado apretado y creeis conveniente que lo diga antes?.
REPITO: No quiero empezar siendo un incordio.

Lo que no me va a dar tiempo ya (bueno, a mi mujer), es a hacer ninguna tapa. Ella estaba por la labor, pero creo que vamos a acabar mal, si también intentamos estar en ese evento.

Perdonad por el tocho.
 
No quería escribir hasta tener todo más o menos concretado, pero os cuento.

Estamos acelerando todo lo que podemos, pero ha sido un cúmulo de "pequeños infortunios".
La caravana llegó el lunes 26 de Mayo. Los papeles de todas, menos los de la mía, llegaron el Jueves. Los de la mía, el Viernes tarde. :crybaby: Una semana perdida, ya que no puedo matricular hasta hoy lunes.

A estas horas, mi cuñado ya estará haciendo cola en el ayuntamiento y saldrá disparado para Tráfico. Peroooooo, quiero subirle la MMA a la caravana. Si, SUBÍRSELA. Abriré un hilo más adelante, cómo lo he hecho. Esto significa que una vez matriculada y antes de ponerle un extra, tengo que pasarle la ITV para que la pesen y me aumenten la MMA. (con un certificado, la subiré 150 Kg).

Si todo esto lo hago hoy lunes, creo que podremos llegar a recogerla el miércoles, último día marcado para poder ir a la Kedada sin agobios. El jueves no la podemos recoger por temas de niños y colegios y el viernes es demasiado precipitado.

Ya he avisado en M3 Camping Center (un 10 en atención, en todos los aspectos. ¡¡¡EN TODOS!!!), que me podrían sólo el movedor y el resto de historias después (portabicicletas, aire acondicionado que creo no hará falta, patas reforzadas, etc, etc.).

Estoy esperado que den las nueve, para hacer el seguro, con MV, no voy a mirar más, dada la premura de tiempo.

Para la lista de espera y para TUNA como organizadora. No quiero perturbar a nadie ni ser un incordio, nada más llegar.
¿Avisando el miércoles noche, si puedo o no puedo ir, es suficiente o sería demasiado apretado y creeis conveniente que lo diga antes?.
REPITO: No quiero empezar siendo un incordio.

Lo que no me va a dar tiempo ya (bueno, a mi mujer), es a hacer ninguna tapa. Ella estaba por la labor, pero creo que vamos a acabar mal, si también intentamos estar en ese evento.

Perdonad por el tocho.


Uff,Mates que estress....
Veras como te da tiempo,no sufras.

YA QUEDA POQUITO.
 
MATES, por mi que soy la primera de la lista de espera no te preocupes, el miercoles lo tengo todo preparado para salir, aunque no sea a Segovia, o sea que preocupate de resolverlo todo que es que cuando anda uno tan justo cualquier estornudo es un traspies!!.
MARIUKA, espero que esa temperatura la haga en mas sitios de España!!! jajaja, es perfecta.
 
Si, estress, un rato. Espero que esto del camping, el resto, lo de acampar, sea más tranquilo. He tenido días de curro con bastante menos agobio. :scratch:

Menos mal que la familia se está volcando. Mi cuñado hoy, para matricular la caravana, se va a hacer unos 150 Km, por Madrid y provincia. Esperemos que le den el Permiso de Circulación en el día (que no nos hagan volver mañana, porque si está para mañana, los plazos se ajustan aún mas ).:(
 
Bueno, que poquito que nos queda, estamos en la recta final, ME MALA SUERTE me pierdo la fiesta del viernes, llegaremos sobre las 12 de la noche pero no os preocupeis cuando llegue toco el clason... jejeje.
 
Jujaman apuntame 1 persona mas seremos 4 y gracias por esta quedada que tiene una pinta perfecta...estoy impaciente de conoceros..
 
Mate trenquilo , que si que llegaras no te preocupes, es cuanto que llegues a coca te relajaremos entre todos, no nos dejes sin conocer a los
gemelos , que ya tengo yo un niño preparado para que juegue con ellos
 
hola heskalibur , aunque sean las doce te estaremos esperando ,no hace falta que toques el clason , estaremos en plena tertulia , porque aviso que en este pueblo se duerme poco
un abrazo
 
Hola a todos, lo primero ya siento que se hayan borrado algunos de la lista, en otra ocasion sera seguro, y bienvenidos a los que habeis entrado.

Por favor no digais que llueve , ni nada por el estilo, estoy de agua hasta las narices, en Salamanca no para de llover, asi que alli tiene que hacer sol, seguro.

Ya queda poquisimo, tengo ganas de conoceros aunque nosotros vayamos tan tarde, pero algo quedara seguro. un besote fuerte
 
Bueno, más madera, como decían los viejos roqueros.
La matriculación, en Madrid, son dos días. Hasta mañana no nos dan el número y el permiso de circulación. Vamos, que le voy a dejar un día al del concesionario, para que me ponga todas las cositas. (o las que se puedan).

Os mantendré informados, puntualmente.
 
inesita que salamanca esta qui mismo , como que llegareis tarde?





bien Mates empieza a relajar , que ya veras como si que es posible
 
si no os importa , nos gustaria que nos fueseis confirmando , y diciendo quien sois los que llegais el sabado , a la hora de comer ya estareis ya aqui no?se comera sobre las 3
un abrazo
 
Juraría que lo he leido en alguna de las páginas anteriores, pero ahora no lo encuentro. Me he revisado casi todas y no lo veo.

¿Alguien sabe o ha leido como yo y se acuerda con qué potencia de electricidad se cuenta en la parcela?.
Lo digo para decidirnos entre cafetera eléctrica o a gas.

Gracias, Tuna. Ya comenzamos a relajar. Creo que nos podremos ver allí, este fin de semana.
 
Juraría que lo he leido en alguna de las páginas anteriores, pero ahora no lo encuentro. Me he revisado casi todas y no lo veo.

¿Alguien sabe o ha leido como yo y se acuerda con qué potencia de electricidad se cuenta en la parcela?.
Lo digo para decidirnos entre cafetera eléctrica o a gas.

Gracias, Tuna. Ya comenzamos a relajar. Creo que nos podremos ver allí, este fin de semana.

En cada camping es diferente,en unos 5 amperios o menos, en otros 10 amperios.
Nosotros llevamos cafetera electrica y nunca hemos tenido problema,pero lo ideal es llevar las dos. :toothy7::toothy7:
 
En cada camping es diferente,en unos 5 amperios o menos, en otros 10 amperios.
Nosotros llevamos cafetera electrica y nunca hemos tenido problema,pero lo ideal es llevar las dos. :toothy7::toothy7:
Gracias Axtrox, pero yo creo que había leído exactamente cuanto nos iba a dar el camping. ¿nadie lo recuerda?.

Sobre lo de llevar las dos, como va a ser un poco precipitado, veamos si nos da para coger una (la del gas, por si acaso).
 
1ªWEBCAMPADA TIERRA DE PINARES



LISTA DE ASISTENTES


01- Edu10 caravana plegable y 3 adultos, (Segovia).
02- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
03- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
04- Heskalibur, caravana 4 adultos 1 niño.(Madrid)
05- Axtrox,caravana 3 adultos (Valladolid).
06- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe (Valladolid)
07- Jajuman,caravana plegable,2 adultos,1 niño y 1 parabolica(Alicante)
08- Marge, Caravana, 4 Adultos (Cantabria)
09- Luis y Alicia ,Autocaravana 2 Adultos (Madrid)
10- Pepote,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
11- Basi,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
12- 1274,caravana plegable 2 adultos 1 niña (Navarra)
12+1- Eszaes, caravana 2 adultos 1 niña (Bizkaia)
14- Motero y tamara,caravana,2 adultos (Madrid)
15- Mates, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid)
16- Jorge y arancha,Camper,2 adultos,1niña(Bilbao)
17- Fran y Mariuka, autocaravana 2 adultos 1 niña (Asturias)
18- Rumborio2 adultos,1 niña (10 ) caravana plegable (segovia
19- Isaac y pili 4 adultos, tienda de campaña (segovia)
20- Angelguitar,caravana 2 adultos 1 niña (Madrid)
21- Swed,caravana,2 adultos(Madrid)
22- Pabloymely,ac 2 adultos La Cisterniga (Valladolid)
23- Tolosky,CV,2 adultos 2 niñas(16-12años),1niño de11a. Coca (SG)
24- Alanbeda, caravana plegable,2 adultos,2 niños(8 y 5) Burgos
25- Quique48,caravana,2 adultos ,Santovenia (Valladolid)
26- Terracan , autocaravana, 2 adultos y 2 niños (Salamanca)
27- Noru,AC,2 aduntos,1 niña (9) (Valencia)
28- Guruzt, Caravana 2 adultos (Irun)
29- jual,caravana plegable, 2 adultos, 2 niños (Gipuzkoa)
30- Magyman, caravana, 2 adultos y Perrita (Guadalajara)
31- Sacarino,autocaravana,2 adultos ,1 niña(12),(aranjuez)
32- Chispit@ y sonykete,caravana,2 adultos 2 niñas(madrid)
33- Bienvechu,caravana,2 adultos 2 ñiños (Madrid)
34- joseluis_alcorcon, caravana, 2 adultos (Madrid)
35- Josép de Madrid, caravana, 2 adultos, 1 de 13 años. (Madrid)
36- Quijote / Dulcinea, autocaravana, 2 adultos, 2 niños (5 y 7 años) (Madrid)
37- En_na,caravana,2 adultos,2 niños,(Madrid)
38- Juanmamadrid, caravana 2 adultos (Madrid)
39- Luis y Rosi, caravana 2 adultos (Madrid)
40- Davilion,caravana 3 adultos (Madrid)
Cerrado el cupo de inscripción.



ESTADISTICAS (Gracias Jajuman)
Adulto:90
Niños y jóvenes:38
Caravanas:25
Caravanas plegables:9
Autocaravanas:6
Tiendas:1
Mascotas:2 perritas y 1 perrito
Otras........:1 guitarra,1Bandurria,1caja de percusión,1bici peglable y 1 parabólica



LISTA DE ESPERA:

01-Meyi,tienda campaña 2 adultos 1 niño (Asturias)
02-Vampiro52,2 adultos,autocaravana(asturias)
03-Mangel,caravana,2 adultos y 2 niños(pinto)
04-Indiocolgao,caravana,2 adultos y 2 niñas de 10 y 5 a.(Madrid)
05-walterd,caravana,3 adultos y 1 menor(madrid)
06-Beanpa,caravana,3adultos,1menor(Nambroca-Toledo)
07-PozoyMari,Autocaravana,2 Adultos 3 Niños (Valladolid)
08-Navegante420,2 adultos 1 bebe (Cataluña)

sumado 1 + a Heskalibur


Lista de edades de los niños.(Ordenada por edades,gracias jajuman.)
Pabloski ...................1niño de 1 a. y niña de 6 a.
Eszaes......................1niña de 2 a.
1274m ................... 1niña de 3 a.
HesKalibur............... 2 niñas de 5 a. y 6 meses
Quijote y Dulcinea.... 2 niños de 5 y 7.
Quique48.................1 nino de 5 años
Terracan ................ 2 niños de 6 y 8 a.
jajuman....................1niño de 7 a.
Alambeda .......... ..... 1niña de 8 y 1niño de 5 a.
Basi ..........................1niña de 8 a.
jual............................1niña de 8 a. y 1 niño de 10 a.
Chispit@.....................2 niñas de 8 a.y 5 a.
Mariuca ....................1 niña de 9 a.
Chillon ......................2 niños gemelos de 9 años
Mates .......................2 niños gemelos de 9 años
Noru..........................1 niña de 9 a.
Pepote ......................1 niña de 10 a.
Bienvechu...................2 niños de 10 y 6 a.
Sacarino....................1 niña de 12 a.
Angelguitar ................1 niña de 13 a.
Marge .......................1 chaval de 14 a.
Josep de Madrid..........1 chaval de 14 a.
tolosky ......................2 niñas de 16 y 12 a.y 1 niño de 11a.
Edu10 ......................1chica de 19 a.
Jorge y arancha..........1niña(falta edad??????)
En_na........................2niños(falta edad?????)


HESKALIBUR CUANTOS NIÑOS TIENES Y QUE EDAD???TENGO UN PEQUEÑO LIO CONTIGO

PROGRAMA Y MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA WEB DE LA WEBCAMPADA:
PODEIS VER LA PÁGINA EN ESTE ENLACE:

Foro Webcampista - 1ª WEBCAMPADA TIERRA DE PINARES

TAMBIEN PODEIS ACCEDER CLICKANDO EN EL ENLACE DE MI FIRMA.
__________________






axtrox.gif

Webcampada Tierra de Pinares.

user_offline.gif

user_online.gif
 
Tuna trabajamos los dos el viernes y sabado por la mañana pero a la hora de comer estamos con vosotros fijo. Nos perdemos el recibimiento y las presentaciones pero de la comida en adelante estamos para dar toda la guerra que se pueda ja ja ja.
 
Bueno, más madera, como decían los viejos roqueros.
La matriculación, en Madrid, son dos días. Hasta mañana no nos dan el número y el permiso de circulación. Vamos, que le voy a dejar un día al del concesionario, para que me ponga todas las cositas. (o las que se puedan).

Os mantendré informados, puntualmente.

No te agobies y relájate.

Nosotros el verano pasado: jueves matriculando, viernes por la mañana arreglando los papeles del seguro, comer y cargando en el coche todo, a continuación a recoger la CV a M3 y a dormir al camping del Astral quitando plásticos para hacer la cama, al día siguiente dirección a Riaño para disfrutar de la semana de vacaciones webcampistas.

Y.......... :blob5::blob5::blob5:

PD: Acampamos en El Cantosal hace 4 o 5 años. Entonces tenían tan solo 3 Amperios de luz, saltaba enseguida el automático. Por lo demás el camping nos resultó bueno y a la atención estupenda.
 
jose luis me alegro mucho que lo conozcas , la luz pues no se como estara , el camping lo encontraras mucho mejor ,y el personal tambien mucho mejor
un abrazo , que nos conocemos en 4 dias
 
inesita dejar de trabajar pronto el sabado, no vengais muy cansados
 
Hola: ya tenemos nuestra tapa probada por los familiares y vecinos y nos dan su aprobación.
Ya va quedando poco, a los que me conoceis con ganas de veros y a los que no, con ganas de conoceros.
 
Gracias Tuna creo que saldre un poquito antes de currar, y en hora y media como mucho nos plantamos alli, tu hija que prepare el karaoke que aguantamos lo que haga falta.
 
esta todo preparado, estos cuatro dias se nos van hacer larguisimos , estoy contentisima, hoy ya empieza el tiempo a ponerse un poco de nuestro lado, asi que no preocuparos que vamos a disfrutar de lo lindo.
Despues de la kedada cuando tenga mas tiempo , me tendre que hacer del club de las brujas locas , que veo que lo pasais muy bien , ya me contaras en la kedada
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com