Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Y un Angelote-Infernal que es lo más, buen trabajo Inesita, buen trabajo.
.
Abuelita, que el Boss de los infernales, ademas de festejo, tambien estuvo pendiente de las nuevas captaciones, un besote

file.php
 
Este finde he conocido a dos de vosotras,Inesita y Yuli,...
Ufff, despues de conoceros ya me da un poco de pena meteros en la hoguera,de momento hare hogueras que no quemen,que solo calienten para sentarnos todos al calor de las brasas.

Un abrazo para Yuli para Inesita y para el resto de Brujitas.
Prometo ser bueno unos dias.

cerilla.jpg
 
Hola chic@s, me alegro que lo ayais pasado bien.

Enhorabuena a las ganadoras del concurso de pinchos,dos premios para el club esta pero que muy bien y ademas fichar a la del primer premio mejor aun

Inesita,Juli gracias por dejar bien al club.
Preparar algo para octubre o noviembre que ya podemos ir donde querais.
 
Buenas tardes, queridas hermanas y cuñados. todavia voy arrastrando el cansancio del finde, ahora me hecharé la siesta.
Axtrox ha sido un placer haberte conocido, eres un encanto de persona, y tu mujer tambien.
Bueno y por supuesto el resto de la fente que hemos conocido.
y ánimo para las nuevas brujas, que se van integrando, y tambien para los infernales.

Un beso muy fuerte para tod@s.
 
Gracias hermana cocinillas, pero porsupuesto que la proxima vez que si hacemos otro concurso, ganarias tú, sin duda.
La verdad esque las tapas estuvieron muy bien, ya las veereis en las fotos estaba precioso, todo lleno de colores. fúe una pasada.
claro que lo prepararemos, para que vengais.

ezaes llevale a la niña, a eguz que le va ha ebncantar, claro que puede ser que no os deje hablar, porque tengais que ir detras de ella, pero tanbien la puede cuidar iraia. perdonadme si no escribo los nombres bien, pero esque no he estudiado idiomas.
Eguz que lo pasis bien, ya te contará......

Muchos besos.
 
Buenos dias casi tardes a todas, os pongo una foto de una de las captaciones que hemos hecho en pinares, como veis ya tiene la brujita en la auto asi que vosotras vereis lo que hacemos.
file.php


No, porfavor Mari, dime que no has caido por dios..... :toothy7:
 
Si navegante, al final caen todas, teniendo a tu suegra de honorifica, la captacion de brujas es segura, al final me escapo a monfrague y te capto a ti de brujita, un besin

Axtros portate bien, que ya sabes que tenemos fotos, vale?

bossa ya se que estas bien, como no quieres hablar conmigo pues nada me entero por mi maridin, y punto, un muxu
 
attachment.php


attachment.php
Ure, te mando el caballo para que vueles sin esfuerzo y la mecedora para que descanses un rato.
 
Si navegante, al final caen todas, teniendo a tu suegra de honorifica, la captacion de brujas es segura, al final me escapo a monfrague y te capto a ti de brujita, un besin


Vale, pero la operación de cambio de sexo me la pagas tu, :toothy7::toothy7::toothy7:
 
¡¡Hola Brujillas!!, anoche llegue muy cansada despues de un finde tan intenso, en el que conocí a dos de vosotras, a Abuelita ya la conocía y puedo decir mas..........ya la cogí cariño..¿verdad Abuelita?...........
Por cierto el conjuro fué de madre, nos hizo un tiempo estupendo, creo que lo del club de las brujas me encaja bien, pues mi Gómez dice que soy bastante bruja, no sé porque lo dirá, bueno pues solo queria deciros que me encantó conoceros (Inesita y Juli) y que me dejaré caer mas por aqui a ver que se cuece, jajajaja.Un Besazo a todos y todas.
 
¡¡Hola Brujillas!!, anoche llegue muy cansada despues de un finde tan intenso, en el que conocí a dos de vosotras, a Abuelita ya la conocía y puedo decir mas..........ya la cogí cariño..¿verdad Abuelita?...........
Por cierto el conjuro fué de madre, nos hizo un tiempo estupendo, creo que lo del club de las brujas me encaja bien, pues mi Gómez dice que soy bastante bruja, no sé porque lo dirá, bueno pues solo queria deciros que me encantó conoceros (Inesita y Juli) y que me dejaré caer mas por aqui a ver que se cuece, jajajaja.Un Besazo a todos y todas.



UUUfffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!, por un momento pensé que tu tambíen habias caido............. que susto..........











Pd. Dile a Javi que aún le debo una colleja, que no se me olvida.
 
¡ AXTROX TE LO ADVERTI ¡​

Brujitas esta es otra captacion que he hecho, como veis ademas del fuego tambien se le da bien el estropajo, jajaja​

file.php
 
¡ AXTROX TE LO ADVERTI ¡​


Brujitas esta es otra captacion que he hecho, como veis ademas del fuego tambien se le da bien el estropajo, jajaja​


file.php


Si, Ya, con dos cajas de sidra al lado...........

Como si no conocira yo a Toño, este estaba disimulando, esperando que os despistarais para pimplarse la sidra.......




:toothy7::toothy7::toothy7:
 
marge como me alegro que entres por aqui, cariño un beso muy fuerte, gracias por ser tan cariñosa , y si navegante marge en breve entra tambien en las brujitas,

vamos bossa que tienes mucho curro aqui, tienes que valorar todo lo nuevo, ¿te has enterado que voy a conocer a la honorifica?, no veo la hora, va a ser emocionante, bossa vente y deja el trastero, vamos a tener hoguera y akelarre
y freya donde anda? y a nausy espero que no le pase nada, dice que no va a entrar en un tiempo, ronape no a vuelto a entrar, que pasa?
 
Me da a mi que en Monfrague con tanto Akelarre al final van a aparecer mas brujas de las que esperamos
 
UUUfffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!, por un momento pensé que tu tambíen habias caido............. que susto..........











Pd. Dile a Javi que aún le debo una colleja, que no se me olvida.



Jaime, no te creas que me lo estoy pensando.....yo que soy un poco pastelon, podria ser la brujita de la paz, jaajajja (alguien me dijo hace tiempo que yo era un poco flower).

ah, lo de la colleja de Javi, tranquilo, que de vez en cuando le doy una de recuerdo.

Terracan te noto un poco tenso.........un poco preocupado por la presencia de las nuevas captaciones.Por esta vez y sin que sirva de precedente un Saludo a todos los Infernales.

Un Besazo a todas las brujitas, que la paz y el amor os acompañen, hermanas.
 
Marge, de momento a las que habia las tenia controladas, pero a las nuevas, no se, esto ya se me escapa y si encima entran de incognito diciendo que son las de la paz, no se, no se .............., esto me suena a terremoto, un besazo
 
Que nos tenías contro´...qué?????????? Que te lo has creído, cuñado!!!!. Que conste que aunque no pueda entrar mucho en el foro no os pierdo de vista, y mis brujas están SIEMPRE al acecho!!!!!

Bienvenidas a todas!!!! En cuanto pueda armamos un akelarre para la coronación!!!!!!!!


Musutxusssssssssssss
 
Terracan, no te metas con nuestra Bruja fundadora; que tu sabes que te tengo especial cariño, no me obligues hacer lo que no quiero.

Querida Ure, aunque no le des al teclado, te sentimos y leemos como si le dieras; nuestro pensamiento y cariño esta contigo.

Buenas noches a tod@s las brujitas incluyendo a todas las nuevas, por cierto Marge, te cuento como una más de brujita haber si entras ya como tal, tu sabes que siento cariño por ti, dices que alguien te dijo que eras un poco flower, pues a mi me encantas como eres no cambies nunca si alguien tiene que cambiar son los demás. Besitos de almendras y miel para tod@s




 
Abuelita tengo que meterme con la Bossa, porque hasta que no la vea de mala Hostia como ella dice no me quedo tranquilo, es señal de que algo no va bien y no esta al 100x100 asi que Egus cariño voy a darte leña que te veo demasiado relajada
 
Hola buenas noches brujillas y infernales ufufufufuf boss me parece a mi que ya tienes ganas de guerra que la kedada te a subido un poco los humos pues con unos hechizos se teacava todos los malos pensamientos brujillas nuevas nos os acovadeis que con unas cuantas pocimas estan caos .:read2::read2::coffee::coffee::coffee::coffee::thumbup::thumbup::evil::evil:





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Buenas noches brujitas, mañana sera otro dia y las prepararemos mas gordas, descansar niños, descansar que las brujas estan volando toda la noche velando vuestros sueños, besitos guapas,

Axtros no te enfades, mañana mas y mejor, dile a gloria que entre a formar parte del clan y tambien dale un beso de mi parte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com