Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

ATENCION SRES.DE LA QUEDADA:
los que vamos de largo recorrido,nos lo estamos planteando de ir o no ir.-me explico-
He llenado el tanque para cubrir los proximos 550 kms.Pero el desplazamiento hasta el camping de los caños es de 610 kms.
1ªpregunta:si hay atascos de repostaje en muchas gasolineras al dia de hoy,¿EL DOMINGO POR LATARDE tendré alguna gasolinera con producto para repostar? ya que con el deposito tengo para ir pero no lo suficiente para volver.
-ESTE PROBLEMA SOLO LO TENGO YO?
-LOS DEMAS SON DE CORTOS RECORRIDO?
-CONTADME
 
hola amigo.
No creo que tengas problemas.
hay decretados servicios miniomos . y desde donde tu vienes hay muchas gasolineras.
te aconsejo ir llenando cada 200 km
 
ATENCION SRES.DE LA QUEDADA:
los que vamos de largo recorrido,nos lo estamos planteando de ir o no ir.-me explico-
He llenado el tanque para cubrir los proximos 550 kms.Pero el desplazamiento hasta el camping de los caños es de 610 kms.
1ªpregunta:si hay atascos de repostaje en muchas gasolineras al dia de hoy,¿EL DOMINGO POR LATARDE tendré alguna gasolinera con producto para repostar? ya que con el deposito tengo para ir pero no lo suficiente para volver.
-ESTE PROBLEMA SOLO LO TENGO YO?
-LOS DEMAS SON DE CORTOS RECORRIDO?
-CONTADME

Nosotros somos de corto recorrido...tardamos menos de una hora en llegar..no creo que tengamos problemas... :)
 
Lorennnn y mi pregunta sin contestar, nos arriesgamos a jugar un partidillo de futbito o hay mucho flojete?
dirigo mi pregunta a ti por ser el organizador, quiero una rspuesta, mas que nada para ir a comprarme las botas conlos tacos de aluminio que hay uno al que le tengo ganas.......


No te preocupes si es por mi , yo meriendo bocata de tacos de aluminio , 3 veces por semana . :toothy7:
 
feliks, has pensado que quizas porla huelga de transporte y pescadores no haya "avios" para hacer las paellas.
es solo por si acaso o plantear otra cosa
 
ATENCION SRES.DE LA QUEDADA:
los que vamos de largo recorrido,nos lo estamos planteando de ir o no ir.-me explico-
He llenado el tanque para cubrir los proximos 550 kms.Pero el desplazamiento hasta el camping de los caños es de 610 kms.
1ªpregunta:si hay atascos de repostaje en muchas gasolineras al dia de hoy,¿EL DOMINGO POR LATARDE tendré alguna gasolinera con producto para repostar? ya que con el deposito tengo para ir pero no lo suficiente para volver.
-ESTE PROBLEMA SOLO LO TENGO YO?
-LOS DEMAS SON DE CORTOS RECORRIDO?
-CONTADME

Yo no lo tengo claro .

Hace unas semanas estuvimos en el camping Caños de Meca , en la kedada de Moreno , y con un deposito , fuí y volví , pero reposté por camino ante el temor a llegar a casa un poco justo , según calculé .

Esta misma tarde he llenado el deposito , pero de esta forma me plantearía en serio el ir o no , pues efectivamente , si no consigo repostar por el camino , y hay cualquier eventualidad fuera de lo normal , me quedaría tirado .

De las 3 gasolineras de mi localidad , 2 estaban ya esta tarde fuera de servicio , y la 3 dispensando solo gasoil extra , claro , bastante mas caro que el de constumbre .

Así que confiemos en la buena accion de nuestros queridos gobernantes..( jajajajajajaja ) , y den solucion rápida a la situación .

Si todo transcurre con normalidad....allí nos veremos .
 
El que pueda tener problemas por repostar con su auto, que no se preocupe, en carrefour venden tiendas de campaña muy apañas de precio y luego cojer el autobús.... jajajajajaja:toothy7:
 
Loren estoy viendo que todavia estoy apuntado, para no crear muchos problemas borrame pues no podemos ir, lo siento mucho pero yu sabes que ya me gustaria, otra vez sera un abrazo.
 
pues si no hay problemas con el gasoil me voy para la kedada el viernes por la mañana tempranito
 
El que pueda tener problemas por repostar con su auto, que no se preocupe, en carrefour venden tiendas de campaña muy apañas de precio y luego cojer el autobús.... jajajajajaja:toothy7:


Esa misma tienda tendran que utilizar todos aquellos cuyos hijos tengan competiciones depòrtivas en localidades fuera de su provincia en los sobre el 21 de este mes , pero que no se preocupen , que el autobus pasa para allá y para acá .

Jajajajajaj .

Por cierto , esos mismos dias yo estaré en el Cabopino ( Marbella ) , por si acaso...:glasses11:
 
Esa misma tienda tendran que utilizar todos aquellos cuyos hijos tengan competiciones depòrtivas en localidades fuera de su provincia en los sobre el 21 de este mes , pero que no se preocupen , que el autobus pasa para allá y para acá .

Jajajajajaj .

Por cierto , esos mismos dias yo estaré en el Cabopino ( Marbella ) , por si acaso...:glasses11:

Bueno la tienda me la prestan y para desplazarnos que nos presten alguna auto.... por Cabopino, jejejejeje
 
La lista queda así.
WEBCAMPADA INAUGURACIÓN CAMPING PINAR SAN JOSÉ , "LA PREVACACIONAL"
FECHAS: 13-14-15 DE JUNIO 2008
LUGAR: CAMPING "PINAR SAN JOSÉ".
ORGANIZADOR: LOREN
ADJUNTO: FELIKS

PARTICIPANTES :

1.- Loren............................................. ..............2+2(9,3)+Ac
2.- kiko1............................................. ..............2+1(13)+Ac
3.- Peter............................................. ..............2+1+Cv(14)
4.- Bibilot y Nicodra............................2+3( 14, 10,7)+Cv
5.- Gonzalo y familia................................2+3(12,7,4)+Cv
6.- Feliks............................................ ..............2+4(15,13,13,11)+Cv
7.- Sáhara............................................ .............2+3(16,13,6)+Ac
8.- Pako el del Tako..................................2+1(9)+Ac
9.- Jerónimo y Lucía.................................2+2(12,10)+Ac
10.- Alaska............................................ ..........2+2(15,11)+Cv
11.- Morbat y rottweiller........................2+2(5,9meses)+Cv ¿nueva? COBARDE...
12.- Merce............................................. ..........2+1 (6)+Cv
13.- Lidia y Maradona..............................2+2(11,7)+Ac (jò que way)
14.- Mafalda........................................... ........2+2 ( 11,6)+Cv
15.- Bruce799.......................................... .....2+2+Cv
16.- Cadista y Candelaluna.................2+2(9,7)+Cv
17.- Juan y Fátima........................................2+Cv
18.- Maxbirras......................................... ......2+Ac
19.- Moli.............................................. ..............2+Cv
20.- Joel David............................................. ...2+2(15,9)+Ac
21.- Palambre.......................................... ......2+2(12,16)+Cv
22.- Gorry............................................. .............2+3(4,10,14)+Cv
23.- Almag............................................. ...........2+2+(7,3)Cv
24.- Cherokee.......................................... ......2+1+Ac
25.- Veranito.......................................... .........2+1 ( 3)+Cv
26.- Xerez............................................. ..............2+1+Cv
27.- Evagongon......................................... ....2+2+Ac
28.- Regman............................................ .......4+2+Cv
29.- Capuchina........................................ ........2+2(9,3)+Ac
30.- Christian r..............................................2+2 ( 6, 3 )+Cv
31.- Fram .................................................. .........2+1(2)+Cv
32.- Heku 560 ..............................................2+2(6, 6)+ Ac
33.- Miro.............................................. ..............2+Ac
34.- Betty Boop ............................................2+2(6,10)+Ac
35.- Sinpiquetas....................................... ...2+Cv
36.- Mandi .................................................. ......2+2+Cv
37.- Sara y jose ............................................2+2+Ac
38.- Pitbull , ( la melonera )..................2+2+Cv
39.- Moreno............................................ ..........2 + 2(6,6 meses)+Cv
40.- iSABEL Y CAIRO....................................2+2(13,8)+AC
41.- Almogavar... ..........................................2+CV
42.- Pablo............................................. ..............2+2+Cv
TOTAL ADULTOS:.............86
TOTAL NIÑOS:..................70
TOTAL SERES VIVOS:.......156
 
Moreno, no te he contestado antes por estar fuera de casa, disculpa.
Puedes ir el Jueves sin problema, te aplicaran la misma tarifa que para el finde,(o sea, 24,95/día).
Saludos.

GRACIAS LOREN.ME PARECE QUE IGUAL SOY EL PRIMERO EN ELEGIR PARCELA.
 
Bueno la tienda me la prestan y para desplazarnos que nos presten alguna auto.... por Cabopino, jejejejeje

Esos dias son feria en mi pueblo , y como no somos feriantes , y ademas vivimos a 200 metros del recinto ferial , pues hemos decidido irnos fuera , y volver para estar aqui el lunes 23 y 24 , con la idea de que mi hija disfrute unos dias de ella , así que en el aire dejo la invitacion :

Kiko1 y familia en el Cabopinos desde el viernes 20 al domingo 22
 
Aki En Chiclana Precisamente Empieza El Miercoles La Feria, Por Eso Estamos Barajando Irnos El Jueves.asi De Esa Forma Nos Quitamos De La Feria.
 
Antonio , si lo jodido en mi caso es que vivo " en la feria " , y junto a la caseta de la juventud y la del bacalao......una locura..
 
Joder Eso Es Bueno Montas Una Barra En La Casa Puerta Y Vendes Bebida A Los De La Botellona.
 
Bastante cabroncetes son ya como pata animarles mas la fiesta....
 
Yo no se como estará la cosa por otros sitios pero aqui en el campo de gibraltar las cisternas estan circulando con escolta de la guardia civil y no hay demasiado problema para repostar, previa consiguiente cola en la gasolinera , claro.
 
Christian tu CV donde lleva el tapon de la gasolina en el lao o en un lateral jajaja

Max, a mi cv se olvidaron de ponerle ese tapon, lo malo es que a mi coche se lo pusieron y encima en el depósito hicieron un agujero porque no veas lo que chupa cuando la enganchas. Por cierto , he visto que igual no puedes ir, ¿que hay de eso? yo que contaba contigo para arbitrar el partidito del sabado, jajajaja
 
cristhian, esta gente no se anima a jugar al futbol al final nos vemos tirando unos penaltis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com