Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

Yo tengo la KikAna hasta las orejas , pero por si acaso necesitaria algo más . A ver si se arregla algo..
 
para los que habeis preguntado por los "avios" de la paella,le verdad es que no creo que haya problemas para comprar la carne, lo del pescado, ya es otro cantar. de todas formas en prevencion de lo que pueda pasar, por si acaso, llevaros algo que no se estropee,por si no hay manera de comprar las cosas para la paella.
no "preocuparze" que ya nos arreglaremos
 
lo primero q tenemos q consegir es gasoil y despues si no podemos hacer el arroz q se le va hacer tendremos q recurrir a bocatas de mortadela jajajajaj
 
Y si no tenemos comida, comeremos lo que la naturaleza nos da. Seguro que hay hierbecita que coger...., animalillos que cazar..., peces que pescar..., corteza de árboles que recolectar...hormiguitas que rebuscar... Podremos sobrevivir, chicos, mucho ánimo y palante!!
 
exacto ,lo primero ,el gasoil ; las dos gasolineras que hay cerca de casa tienen colgado el cartel de " no hay gasoil "en reserva tengo una garrafa de 20 litros pero con 20 no llego ; a ver si hay suerte y esta tarde buscamos una gasolinera para llenar a tope ,si no lo vamos a tener crudo
 
Quedan:
uno.gif


días
 
Y si no tenemos comida, comeremos lo que la naturaleza nos da. Seguro que hay hierbecita que coger...., animalillos que cazar..., peces que pescar..., corteza de árboles que recolectar...hormiguitas que rebuscar... Podremos sobrevivir, chicos, mucho ánimo y palante!!
tambien tenemos la opcion del canivalismo eso si empezaremos por las mujeres q estan mas jugositas :toothy7::toothy7:
 
pero sera posible, sereis mentes perversas y calenturientas, dejad ese temilla que hay niños
 
es uqe este finde merce sera mi amiga, me lleva tarta y no quiero portarme mal con ella, ademas ando justito de animos
 
hermano jajajajja ya tengo cam y yogi esta frito por salir de paseo jajajajajaja

po conmigo no cuentes que como ya te dije ando bajito animicamente, pero espero que cuando llegen mis animadoras profesionales todo cambie
 
es uqe este finde merce sera mi amiga, me lleva tarta y no quiero portarme mal con ella, ademas ando justito de animos


Pues te digo una cosa y no es cachondeo, Veranito, como de aquí al viernes no haya huevos en las tiendas, ni leche, lo vamos a tener crudo para hacer la tarta, ggrrrr.....
 
Pues te digo una cosa y no es cachondeo, Veranito, como de aquí al viernes no haya huevos en las tiendas, ni leche, lo vamos a tener crudo para hacer la tarta, ggrrrr.....

amiga yo siempre tndre huvos para que te los lleves a la boca....
sea como sea quiero tarta, mira que no te hago ese trabajo de precsion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com