Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

Ay, qué envidia sana... no por lo del gasoil, que por el norte a pesar de mi constante viaje no encontré falta de él todavía, sino por la webcampada... que me pilla demasiado lejos para los días que tengo... cachis...
 
Ay, qué envidia sana... no por lo del gasoil, que por el norte a pesar de mi constante viaje no encontré falta de él todavía, sino por la webcampada... que me pilla demasiado lejos para los días que tengo... cachis...


Jaime , me cago en tó , que lastima , y....no habria por ahi un huequecillo para escaparte ??
 
Hola Por Cadiz No Se Como Estan Las Gasolineras Por Conil Y Los Caños Muy Regular, Pero Los Que Vengais De Sevilla Al Pasar Por San Fernando, De Momento Hay Gasoil, Lo Que No Hay Es Super 98, Saludos
 
aki en chiclana hay gasoil, eso si algo de cola en algunas gasolineras pero en otras no. al lado del camping a unos 3 km hay una gasolinera, al pasar pòr alli lo que podeis es para y ver si tiene, y aprovechais y echais sino a la vuelta echais en el campo de gibraltar en el higueron que os coje de camino a los de malaga, yo ve voy mañana para haya, KIKO yo voy a cojer la parcela 52 que es la que te gusta, nos vemos el viernes.
 
prima me alegro que estes al lado de nosotros, ve preparando el CUNE, ya no llegaremos y te haremos una visita nose si el viernes o el sabado, nos vemos saludo al chiquitin.chao.
 
aki en chiclana hay gasoil, eso si algo de cola en algunas gasolineras pero en otras no. al lado del camping a unos 3 km hay una gasolinera, al pasar pòr alli lo que podeis es para y ver si tiene, y aprovechais y echais sino a la vuelta echais en el campo de gibraltar en el higueron que os coje de camino a los de malaga, yo ve voy mañana para haya, KIKO yo voy a cojer la parcela 52 que es la que te gusta, nos vemos el viernes.

Jajajajajajajajajaja, ¡KIKOO! que al final te quedas sin tu parcela , mira por donde no soy el único que te la quiere quitar, jajajajajaja
 
moreno ten preparada el viernes la cervecita y la comidita para el mediodia que llegaré antes de comer
 
a los que salis hoy ,cuidadin en la carretera ,que encontreis gasoil -si lo necesitais -y que no os cojan muchos atascos.
Mañana por la noche nos vemos :cheers::cheers:
 
Pues yo ya me voy para El Puerto. Mañana por la mañana saldremos para los Caños. ¡Nos vemos!
 
Hola a todos, ya sea de un modo u otro, algunos compañeros/as, que iban a acudir a la webcampada, no van a poder asistir. Es por ello por lo que una vez hablado con el camping, podemos cubrir alguna plaza más, no más de cuatro.
Así que nuestros amigos Chester, que tanto interés han mostrado, podrán acudir a la webcampada.
También he mandado privados a otras personas, las cuales, y a través de este portal,me mostraron su interés por asistir a la webcampada.
Ya no queda na!!
 
chester ,chiquitin ,al final estaremos juntos !!!! que bien
 
Por fin lo hemos conseguido, astaremos ahi, muchas gracias a Loren, la verdad que el pobre ha tenido que aguantar nustros persistentes mensajes, pero bueno, mañana estaremos todos en el camping, ademas conocere al resto que son bastantes, un beso muy grande para todos y gracias
 
me alegro que al final podais asistir ahhhhh cuidadin con la carretera y con la cv, prepara mucho bourbon que es el gran dia
 
Loren porfa ,hora limite de entrada al camping ,plis ,por si salimos mu tarde
 
Por fin lo hemos conseguido, astaremos ahi, muchas gracias a Loren, la verdad que el pobre ha tenido que aguantar nustros persistentes mensajes, pero bueno, mañana estaremos todos en el camping, ademas conocere al resto que son bastantes, un beso muy grande para todos y gracias

Me alegro mucho, ya te lo dije ayer en el chat, dile al chiquitin que se prepare, jejeje
 
ya lo tenemos to preparao menos el gasoil, a ver esta tarde, la cv vacia de trastos, solo lo necesario, que ya hemos escarmentao, mañana fiesta del cole del peque y pal camping, a lo mejor llevamos la cv para el camping al medio dia y volvemos despues de la fiesta. biennnnnnnnnnnnnnnnn
 
Vaya Chester que sorpresas se lleva una en esta vida... con lata que os dimos para que entrarais en el foro, jejjeje y ahora vamos a compartir cervecitas, paella, y lo que caiga...:occasion5:pos nada tu niño se lo va a pasar muy bien porque se forma una pandilla desde los 15 mas o menos hasta los 2 años...:flower:
A todos los que se incorporan a última hora bienvenidos...y hasta mañana:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com