TERRACAN
ALBAÑIL Y POETA
.Y un Angelote-Infernal que es lo más, buen trabajo Inesita, buen trabajo.
Abuelita, que el Boss de los infernales, ademas de festejo, tambien estuvo pendiente de las nuevas captaciones, un besote
.Y un Angelote-Infernal que es lo más, buen trabajo Inesita, buen trabajo.
Buenos dias casi tardes a todas, os pongo una foto de una de las captaciones que hemos hecho en pinares, como veis ya tiene la brujita en la auto asi que vosotras vereis lo que hacemos.
Axtros portate bien, que ya sabes que tenemos fotos, vale?
Si navegante, al final caen todas, teniendo a tu suegra de honorifica, la captacion de brujas es segura, al final me escapo a monfrague y te capto a ti de brujita, un besin
¡¡Hola Brujillas!!, anoche llegue muy cansada despues de un finde tan intenso, en el que conocí a dos de vosotras, a Abuelita ya la conocía y puedo decir mas..........ya la cogí cariño..¿verdad Abuelita?...........
Por cierto el conjuro fué de madre, nos hizo un tiempo estupendo, creo que lo del club de las brujas me encaja bien, pues mi Gómez dice que soy bastante bruja, no sé porque lo dirá, bueno pues solo queria deciros que me encantó conoceros (Inesita y Juli) y que me dejaré caer mas por aqui a ver que se cuece, jajajaja.Un Besazo a todos y todas.
¡ AXTROX TE LO ADVERTI ¡
Brujitas esta es otra captacion que he hecho, como veis ademas del fuego tambien se le da bien el estropajo, jajaja
UUUfffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!, por un momento pensé que tu tambíen habias caido............. que susto..........
Pd. Dile a Javi que aún le debo una colleja, que no se me olvida.
¡ AXTROX TE LO ADVERTI ¡
Brujitas esta es otra captacion que he hecho, como veis ademas del fuego tambien se le da bien el estropajo, jajaja
mi Gómez dice que soy bastante bruja, no sé porque lo dirá, .