Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

La verdad es que si veranito, habria que incentivarlo poniendo una nevera con cervecitas en el banquillo para recuperar fuerzas, jeje
 
Al partido de futbito...Jesús se apunta....:bounce:

Lo de las paellas que comentaba Feliks...yo no me atrevo a hacerla para tanta gente....sí me apunto como ayudante...pero no sé...no creo que la idea haya gustado...o sí....:dontknow:

¿Qué idea no ha gustado?, que tú seas la ayudante, jajajajaj
 
bueno y aparte del tema del combustible ,habra preparado para paella en el super ?? a ver si nos vamos a confiar y despues nasti de plasti.
En mariscos Gonzalez venden unas boslas congeladas de preparado de paella que estan de muerte y traen de tó pero en cantidad y salen superbien de precio .No hay alguien de los que van que le coja bien la zona para comprar las bolsas .Ya digo tren de to no son las tipicas bolsas de los super que traen tres almejas ,tres gambas y un monton de guisantes ,que va .Traen almejas ,mejillones ,cigalitas ,gambas ...estan pero que mu bien ; podia ser una opcion .Como lo ves Loren ????
 
Quedan:
sonic_2_hd.jpg


días
 
Hola.

Hace unos días que ando un poco despistada del foro, y aquí para ponerse al día hay que leer un montón de paginas...pero bueno, con respecto a lo de la paella nos parece bién, y yo ofrezco a Jesús de "cocinillas", que a él se le da bastante bién, .......sólo me ha pedido una condición..........y es "tener un ayudante", así que MAFALDA, ya tienes trabajo:toothy7::toothy7:

Nos vemos el viernes(nosotros llegaremos por la tarde)

:blob5::blob5:
 
hay un problema tecnico nesesito un fogon para la paellera grande dado q el q tenia a sufricido un accidente el q tenga un fogon grande q se lo lleve please
 
Hola.

Hace unos días que ando un poco despistada del foro, y aquí para ponerse al día hay que leer un montón de paginas...pero bueno, con respecto a lo de la paella nos parece bién, y yo ofrezco a Jesús de "cocinillas", que a él se le da bastante bién, .......sólo me ha pedido una condición..........y es "tener un ayudante", así que MAFALDA, ya tienes trabajo:toothy7::toothy7:

Nos vemos el viernes(nosotros llegaremos por la tarde)

:blob5::blob5:
viva jesus :toothy7: el cocinilla
 
Hola.

Hace unos días que ando un poco despistada del foro, y aquí para ponerse al día hay que leer un montón de paginas...pero bueno, con respecto a lo de la paella nos parece bién, y yo ofrezco a Jesús de "cocinillas", que a él se le da bastante bién, .......sólo me ha pedido una condición..........y es "tener un ayudante", así que MAFALDA, ya tienes trabajo:toothy7::toothy7:

Nos vemos el viernes(nosotros llegaremos por la tarde)



Vaaaale !!!!! aunque me ha dicho mi Jesús que a él no le importaría ayudarle.... así que se lo dejo a él...je,je,je :toothy7:

Nosotros también llegaremos el viernes por la tarde

:blob5:
 
Hola.

Hace unos días que ando un poco despistada del foro, y aquí para ponerse al día hay que leer un montón de paginas...pero bueno, con respecto a lo de la paella nos parece bién, y yo ofrezco a Jesús de "cocinillas", que a él se le da bastante bién, .......sólo me ha pedido una condición..........y es "tener un ayudante", así que MAFALDA, ya tienes trabajo:toothy7::toothy7:

Nos vemos el viernes(nosotros llegaremos por la tarde)



Vaaaale !!!!! aunque me ha dicho mi Jesús que a él no le importaría ayudarle.... así que se lo dejo a él...je,je,je :toothy7:

Nosotros también llegaremos el viernes por la tarde

:blob5:
como te as kitao el mochuelo tu si k sabes :toothy7:
 
pásate por el chat que te tengo que preguntar una cosilla
 
Pa no tenerme que leer tó el chorro de posts: ¿algún alma acaritativa me puede decir qué día es el de la paella?
 
el sábado al mediodía
 
¡Gracias!
 
Gasoillllllll...

quien tiene gasoil ???' , please ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com