Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Se me olvido decirte que cliques sobre la foto con el boton derecho del ratón y se te abrirá una pestaña larga y dale donde pone abrir vínculo, ya veras que guapos son y que bien tocan.
 
Porque si miras a tu alrededor, encuentras tanta magia... Porque para hacer del mundo un lugar más agradable, necesitas creer en tu capacidad para cambiarlo. Porque a veces los sueños pueden realizarse... Porque una sonrisa siempre allana el camino. Y porque en tu batalla, no estás sol@.
No estamos solos.......... algo nos observa....... y son..... LAS BRUJAS!!!!!!!!!!!!
 
Porque si miras a tu alrededor, encuentras tanta magia...Porque para hacer del mundo un lugar más agradable, necesitas creer en tu capacidad para cambiarlo.Porque a veces los sueños pueden realizarse...Porque una sonrisa siempre allana el camino.Y porque en tu batalla, no estás sol@.



No estamos solos.......... algo nos observa....... y son..... LAS BRUJAS!!!!!!!!!!!!


Querida bossa; yo te mandaba bolas del mundo mundial para que lo miraras todo, y tuvieras control de todo, no se lo que te habrá fallado.
 
:flower:Oh!Oh! Yuli. vamos a ver si esta vez puedes ver tu conjunto mejor.




 
Buenas noches queridas brujitas e Infernales.

Bossa querida aqui te mando la foto de mis brujitos.


Inesita la brujita de mi hija bruja, y el brujito de mi otra hija más bruja si cabe.


pero la cosa no acaba aqui!" no, no pues tengo un brujo en la france y otra bruja que todavia no me ha da
attachment.php
do brujitos pero si perritos. Pues como buena bruja quiere mucho a los animalitos.
 
Que voy a decir de mi particular INNOMBRABLE, pues eso....que hoy es menos innombrable que otras veces, como buen PISCIS es un romántico empedernido, buena persona....aunque se las dé de fantasmín (todo fachada) TIENE UN CORAZÓN QUE NO CABE EN ÉL.


Joer cariño, por que el vendedor de la casa soy yo, porque sino pensaría que me estas vendiendo......:toothy7:
 
De verdad, que tengo unas lagrimillas ahí, navegante corazon, la cara fue alucinante, en coca, ya imaginabamos algo y mira la cantidad de gente que os conocian, y decian que no que tu mujer se llamaba eva y no tenia Nick, ja ja ja

De todas maneras hemos estado juntos en una kdd y no nos hemos conocido, eso si me da muchisima pena.

Abuelita me imagino que los brujis salen a mami, verdad? y mucho a su abuelita.
 
Ure cariño, el mundo realmente es como las brujas lo vemos y como otros nos lo enseñan. Ya sabes que yo lo veo siempre asi, y asi quiero que lo vea todo el mundo, solo vivimos una vez y no hay otra oportunidad.

Por cierto capulla aunque seas bossa que te pasa con el eibar coño, mira por cocinilla aupa el sportin ja ja ja
 
Buenas noches brujillas .Abulita que niños mas bonitos tienes yo como soy abuela se cuanto se les quieren yo solo tengo uno de mi hija y tiene 7 años se llama Danny y dice que yo soy su 2 mama un besito para los peques de todas las brujillas.






inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
De verdad, que tengo unas lagrimillas ahí, navegante corazon, la cara fue alucinante, en coca, ya imaginabamos algo y mira la cantidad de gente que os conocian, y decian que no que tu mujer se llamaba eva y no tenia Nick, ja ja ja


Es que creo que solo una, o dos personas de las que fueron a coca lo sabia.
 
Motero te has descubierto tu solo, navegante si era Motero uno de ellos , pues no tuve el gusto de hablar con el creo, ademas conoci a tanta gente que me tengo un cacao que ni se sabe.
 
Buenos, buenísimos días, queridas hermanas!!!!!!!!!!!

Hoy amanece un nuevo día cargado de ilusiones.

Abuelita, los dos txikibrujitos son preciosos!!!!!!!!!!

Freya, Abril es preciosa!!!!!!!!!!!

Y el otro brujito, abuelita...... ¿cómo se llama???

Innombrable.... a ver si al final vas a resultar no tan innombrable...., jejejeje.

Inesita, cariño, que gane uno u otro me da igual,pero la tierra es la tierra y tira, jamía....... AUPA EL EIBAR, AUPA EL SPORTING!!!!

Musutxus, queridas mías.....
 
Buenos dias, hoy viene el desayuno tarde porque es fiesta en Salamanca, pero bueno ya me pongo empezare con el cafe de la brujona que ya anda dando guerra, Abuelita hoy el zumo de frutas tropicales que amanece con sol, Tazon de Colacao y Descafeinado para la parejita de Aranjuez, hoy churros que como os digo aqui es fiesta, sapitos
 
que gane uno u otro me da igual,pero la tierra es la tierra y tira, jamía....... AUPA EL EIBAR, AUPA EL SPORTING!!!!

Musutxus, queridas mías.....

Si que gane uno o otro ya sabemos que te da igual porque no te gusta el futbol, el caso es que si uno de mis infernales quiere que gane el sporting tu como el peregil en todos los guisos, jajajajaja. Si ya se ve que te tira la tierra es una regla de tres:
EGUZKIÑE=BILBAO=PEREGIL​

PD: Que te conste que lo dice en el libro​
 
Innombrable.... a ver si al final vas a resultar no tan innombrable...., jejejeje.


Tranquila Ure, lo de ayer fue un parentesis por ser el cumple de mi señora, hoy vuelvo a las andadas....... :toothy7:
 
Buenos dias brujillas boss gracias por los churritos . BOSSA cariño que ganen los dos AUPA SPORTING Y AUPA EL EIBAR.




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Deciros queridas brujas aunque imagino que ya lo sabreis que nuestro hilo ya tiene denominacion de origen, nos daba pena que se perdieran todas las aportaciones de unos y otros de este tiempo para atras, pero por otro lado teniamos ganas de que nuestro hilo nos identificara, y aprovechando la celebracion de los 1000 post os hemos querido hacer una demostracion de nuestra fuerza y poder consiguiendo las dos cosas a la vez, asi que ya sabeis de ahora en adelante CLUB DE LOS INFERNALES........ARIBA, ARIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos días a tod@s; gracias terracan por el zumo me lo estoy tomando y esta riquísimo, como veis el infernal de mi yerno ya se esta metiendo con mi pequeñin, le vamos a tener que poner unas velas un poco oscuras sin llegar a negro, pero así tirando a moradas.
 
Buenos dias queridas, hoy como es fiesta me he levantado tardisimo y voy a la carrera osea como todos los dias, el desayuno bien.

Navegante a los txikis ni los toques, que cobras, ademas para una abuela todos los niños son iguales y punto que lo digo yo.

Eguz corazon, a ti que te tire bilbao, pero vitoria, coño, aupa el sportin, ji ji, ayer te fuistes enseguida, Iraia cariño, dejala hablar conmigo y dale la paliza a Aita.

bueno os dejo he quedado a la una para tomar unas cervecitas con unos amigos y llegare tarde como siempre, pero bueno en un bar se espera bien, ja ja ja Freya espero que te lo pasases bien ayer un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com