Webcampista.com

mucho más que un foro

Comecocossss

Por que llega al camping justo antes de que cierren las puertas para entrar y como en casi todos cierran a las doce para entrar con el coche,pues por eso lo sabe.:flower:

y yo comiendome el coco, con lo fácil que lo tenía.:idea1:
 
madre mia bibilot, solo de leerte me has extresado :toothy7::toothy7:

Seguro que la solucion es mas facil

yo creo que sabe la hora porque todas los coches tienen un reloj incorporado que cuando enciendes el motor sale la hora. :toothy7:
 
yo siempre busco la respuesta mas tonta,aunque a veces me da un poco de corte ponerlas,aunque acierto muy pocas:wink:
 
madre mia bibilot, solo de leerte me has extresado :toothy7::toothy7:

Seguro que la solucion es mas facil

yo creo que sabe la hora porque todas los coches tienen un reloj incorporado que cuando enciendes el motor sale la hora. :toothy7:

pues imáginate como estoy yo, he acabado con el cupo de neuronas que tenía pa el resto del día y hasta del fin de semana:toothy7:
 
yo siempre busco la respuesta mas tonta,aunque a veces me da un poco de corte ponerlas,aunque acierto muy pocas:wink:

me parece estupendo, a veces, ahí está la solución, y en todo caso, nos divertimos. Yo he dado tres de ese tipo en un post anterior a sentirme picada por lo que ha dicho Thario.

No te dé corte, di lo que quieras,he dado respuestas que me parecían tontas , muchas veces, y eran esas. Aquí ninguno estamos en posesión de la verdad. un saludote
 
yo tambien habia pensado eso, pero cuando me he puesto a escribilo me he liado y he parado.
creo que si que esta bien bibilot

me había atrancado en la fórmula, le había dado nombres diferentes al tiempo de ida y al de vuelta y , por lo tanto, dos incognitas, ahora no sé, si estará bien pensar que es el mismo.
 
buenas... yo creo q cuando se va a tomar la cervecita seguro q se encuentra al tipico negrito "Bueno" " Bonito" "Barato" y le compra un reloj. jajajaja.
 
Le da cuerda a su reloj de pared y antes de salir de casa anota la hora que este marca...
Luego se va al bar y al llegar anota la hora que marca el reloj del bar. Cuando se va del bar anota la hora que marca el reloj a su salida...
Se va caminando y al llegar a su casa mira la hora de su reloj y averigua cuanto tiempo estuvo fuera.
Le resta a este tiempo el que gastó en el Bar y obtiene el tiempo que gastó de ida y vuelta... divide este tiempo entre 2 (porque suponemos que gasta lo mismo de aqui para alla que de alla para aca) y le suma ese tiempo a la hora que tenia el reloj del bar cuando dejó su casa...
Asi sabe que hora debe poner en su reloj de pared.
 
Le da cuerda a su reloj de pared y antes de salir de casa anota la hora que este marca...
Luego se va al bar y al llegar anota la hora que marca el reloj del bar. Cuando se va del bar anota la hora que marca el reloj a su salida...
Se va caminando y al llegar a su casa mira la hora de su reloj y averigua cuanto tiempo estuvo fuera.
Le resta a este tiempo el que gastó en el Bar y obtiene el tiempo que gastó de ida y vuelta... divide este tiempo entre 2 (porque suponemos que gasta lo mismo de aqui para alla que de alla para aca) y le suma ese tiempo a la hora que tenia el reloj del bar cuando dejó su casa...
Asi sabe que hora debe poner en su reloj de pared.

has hecho un resumen de lo que dije???:toothy7:
 
Al volver del bar.........tarda más porque está oscuro, va bolinga y se pierde casi seguro.
Llega a la caravana y pone las tantas y un poco más, de todas maneras se levantará tarde y se perderá el desayuno. La hora le dará igual.
Salu2
 
jaja, me encanta este foro.

Bibilot lo has clavado, esa es la respuesta, enhorabuena.

Aunque ya lo resumió lalunita, lo re-resumo de nuevo:
Al poner en marcha el reloj de la caravana antes de salir, le permite conocer cuánto tiempo ha estado fuera (si lo mira al regreso)
Al preguntar la hora al llegar y salir del bar conoce el tiempo que ha estado de cañas.
La diferencia entre los dos tiempos es lo que ha tardado en ir y volver, o sea que la mitad es lo que ha tardado en el regreso.
Como sabe a qué hora salió del bar, sólo necesita sumar el tiempo que tardó al regresar.


Lo dicho, enhorabuena.
 
Al volver del bar.........tarda más porque está oscuro, va bolinga y se pierde casi seguro.
Llega a la caravana y pone las tantas y un poco más, de todas maneras se levantará tarde y se perderá el desayuno. La hora le dará igual.
Salu2

jajajaja, ahí estaba mi duda, las 12 cervezas eran sin alcohol?????seguro que fue directo pa la c.v. o se entretuvo en los servicios del camping Riaza?? y yo preocupándome de que ponga el reloj en hora, pa que no se levante ni a desayuná.:toothy7:
 
bueno, como "ya es mañana" y como creo que no hay ninguno pendiente (si no es así decídmelo, porfa), os dejo uno más fácil, a ver si a estas horas estamos lúcidos:

Seis hombres tardan 6 días en hacer 6 agujeros.
¿Cuánto tardaría un solo hombre en hacer medio agujero?
 
Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?
 
Perdón , no lo había visto porque se me había quedado bloqueado.
 
el del oso también me lo sé, peo lo dejaremos a ver si alguien lo adivina

inmama: no es correcto.
 
El oso, blanco
El medio agujero, en tres días.
 
Medio agujero no se puede hacer, lo puedes hacer más pequeño.
Salu2
 
correcto juanma, no se puede hacer medio agujero, jeje, era una pregunta trampa, pero no hay quien os despiste
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com