Webcampista.com

mucho más que un foro

pluma sky 530 ¿La conoceis?

manuecastell

calladit@
buenas a todos, alguien conoce esta caravana o la tiene?
Me interesaria saber cosas como el precio, prestaciones, calidades, equipamiento etc. o sea todo lo que nos interesa a los caravanistas.
 
Fueron las primeras cv que vi cuando empezé a mirar cv... mírate este enlace...
CARAVANAS JARAMA S.A.

aqui hay información... no tienen un "gran acabado", pero tampoco un precio muy alto...
 
Las Pluma tengo entendido que son de fabricacion portugesa, son bien corrientitas y creo que ya no se fabrican.
De echo yo una vez vi precios y eran muy baratas.

un saludo
 
No he visto nada sobre ellas, y mira que me estoy haciendo un experto en catalogos de caravanas.
 
yo las vi en una feria, y...ejem
mejor compra una de segunda mano de una buena marca
 
En Caravanas Sangar en Murcia las tuvieron hace años, luego creo que se pasaron a Trebol, que por lo visto es la misma marca pero distribuida desde Alicante e iban a dejar de venderlas porque la fabrica ha caido.. hay mejores caravanas a precios economicos que lo es Pluma
 
Hola:
Yo tuve una pluma de las de hace 20 años y de calidades más que justita. Muy ligera pero los materiales muy "blanditos". Las de ahora no sé.

Por otro lado, si no recuerdo mal, en otro foro hace como medio año o algo más, leí que alguien decía que la casa había cerrado. Yo personalmente no lo he comprobado.

Saludos
 
Buscando por ahí he encontrado el distribuidor en España. Ellos te podrán decir algo:

RAZON SOCIAL/NOMBRE COMERCIAL:
CONSTRUÇOES PLUMA LDA
Domicilio R. Antonio Rodrigues da Rocha 317 - V.V. DE GAIA (Portugal) - Portugal
Teléfono 351-Portugal223746520 - Fax 351-Portugal223746529
Actividad principal: Fabricante de caravanas
Productos: Caravanas Remolques carenados
Distribuidor en España, MULTICAMPING - C-31 Autovía de Castelldefels, km 187,5 - 08840 Viladecans (Barcelona) Tel. 936373960

Saludos
 
caravana pluma p530

caravana pluma p530

buenas a todos, alguien conoce esta caravana o la tiene?
Me interesaria saber cosas como el precio, prestaciones, calidades, equipamiento etc. o sea todo lo que nos interesa a los caravanistas.

hola buenas yo tengo una caravana pluma, ahora sky, que la compre en el 2006 de segunda mano en caravanas jarama, me costo 9000€, la verdad es que esta bastante bien, no me puedo quejar y solo la utilizo en verano y semana santa.
la verdad que por el precio que tienen se puede uno apañar, yo tengo avance y toldo que me venian, baño completo, el unico problema que tiene es que no tiene calefactor , y la bombona de agua que lleva es pequeña unos 15 a 20 litros y esta en el arcon delantero, ah yo le hice una entrada exterior debajo de las literas para poder meter sillas y mesas.
Tiene otro problema es que en algunos accesorios no hay repuesto o tardan mucho en traerlo ya que tuve un reventon de rueda este verano09 y despues de 10 meses en el taller de caravanas jarama, el personaje de c. jarama (juan carlos) me estuvo dando largas por que no tenia tiempo de arreglarla, y me la tuve que llevar a otro taller, ya que solo repara las que va vendiendo.
nota: en la foto de caravanas jarama esta como es la mia, en juncos tambien hay una que venden, pero ten paciencia, hasta decidirte. hasta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com