Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en la zona centro

Chicos, os pido perdon a todos, no sabía que las listas estaban cerradas,con la emocion de que conseguí los días,ni me dí cuenta, en este hilo he entrado poquito, no pensé que al final iba a poder ir.
Si hay algun problema, no dudeis en decirmelo, no quiero que hagais excepciones, de verdad.

Joche y Prestige , que pena que no podais venir, ya os dije que os teniamos en plantilla,jajajja.
Besazos.

Dulcinea, si ves algun problema, por favor me lo dices, no pretendo desorganizar, lo que ya teniais organizado.Un Saludo y espero contestacion.

Marge, no hay ningún problema, podéis venir por que entre otras cosas el camping es para todo el mundo que quiera ir, ok? leeros bien lo de la palabra mágica, ok? así os podréis beneficiar del precio que Chibuli tan sabiamente negoció.
Merce (LPLANES, organizadora en funciones):king:
 
lplanes, muchas gracias por todo, le dije a Mariuka que nosostros llegaremos el sabado, o sea que no estaremos desde el viernes, para que notifiqueis al camping.

Ah por cierto, para el chocolate necesito cazuela grande, si alguien tiene alguna que me lo diga, para sino tratar de buscarla.


Marge, tened en cuenta que si llegais el sabado teneis un precio especial aun mejor que los que llegamos el viernes, informate bien en la pagina que tan cuidadosamente tiene Axtrox actualizada.

Merce.

¿Como de grande el cacerolo? yo llevo una olla siempre en la caravana bastante hermosa pero no sé que necesitas.:occasion7:
 
Es en serio, el fin de semana llueve en El Escorial. Por lo menos eso dice el tiempo.
 
Chicos...espero que paseis un fin de semana fenomenal....aunque de eso no me cabe duda.....que os acompañe el tiempo y la alegria.
Un beso para todos...

Nos acoraremos de vosotros desde el Delta!!:flower:
 
El sr. director comercial del camping me ha dicho que hasta 40 familias podemos continuar sin ningún problema, así que venga!!

Se puede ir de visita al camping, no es necesario pasar la noche. Lo único que hay que pagar es una cantidad, no me acuerdo cual, por persona.

¡¡Es cierto lo de que va a llover??!!

Merce
 
que os lo paseis muy bien lastima que yo no pueda ir para conocer a los que no pudieron ir a la webcampadaastur un abrazo para todos-as
 
segun parece por lo menos el sabado si dan lluvias debiles, bueno despues de las trombas que nos han caido que es eso jijiji
 
pues dicen que el pelo crece si se moja....

de todas formas dan temperaturas máximas en el Escorial de 26 grados o sea que frio no vamos a pasar, podremos elegir entre mojarnos con el agua de la pisci o el agua de la lluvia....

Marisa, que sí, que al final vamos, desde el viernes hasta el lunes, lo que pasa es que el sábado por la tarde te tendrás que encargar de tu ahijado y de su hermana mientras que nos escapamos al hospital, ok??

Merce
 
Yo creo este camping es tan eficaz que ha contratado un dia esplendido con 26 grados de maxima y de noche para las horas de silencio ha contratado un poco de lluvia que nos haga irnos a la cama o la discoteca..............
 
26 º ??????????????

prepararºos los abrigos anda, que es que no sabeis que el santiski ira por alli!!!!!!!!!!!!

si es que hay que jo9der..............se con el tiempecito, la lluvia y las tempestades, jejejej.


bueno, pues lo dicho, que lo paseis fenomenal y disfruteis mucho.
 
Tengo Muchisisisisimas Ganas De Volver A Veros A Tos.
 
bueno, mañanas nos vemos, tengo ganas de veros a los que conozco y conocer a los demás, espero que todo salga muy bien y sobretodo que pasemos un fin de semana estupendo en compañía de buenos amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com