Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en la zona centro



LA LISTA DE ASISTENTES

1 - AXTROX : 2 adultos ( Toño y Gloria)
2 - QUIJOTE : 2 adultos (Carlos y Marisa), 2 niños (Oscar y Adrián)
3 - AARON Y JORGE: 2 adultos (Jose y Eva), 2 niños (Aaron y Jorge)
4 – LUIS Y ALICIA: 2 adultos (Luis y Alicia)
5 - JOHNDI: 2 adultos ( José Luis y Mª Pilar), 2 niñas (Violeta y Victoria)
6 - LPLANES, 2 adultos (Luis y Merce), 2 niños (Lucía y Alvaro)
7 - BASILIO MORENO: 2 adultos ( Basilio y Merce ), 1 niña (Andrea)
8 - JAVITOMBILLY Y QUITI : 2 adultos (Javi y Cristina), 1 niño (Roberto)
9 - LUISANTUMI: 2 adultos (Luis Antonio y Marilo), 2 niños (Luis Antonio y Mario)
10 - MANUCAPOTE : 2 adultos (Manolo y Manoli)
11 - EL LOCO: 2 adultos (Juan y Carmen), 2 niños (Raul y Alberto)
12 - BARULLO: 2 adultos (Rafa y ??? ), 2 niños (??? y ???) DE PINTO
13 - SANMAR: 2 adultos (Abilio y Elena), y 2 niños (Alejandro y Jaime).
14 - INDIOCOLGAO: 2 adultos (Carlos, Esther), 2 niñas ( Laura y Luna)
15 - PALOMA Y ABEL: 2 adultos (Paloma y Abel), 3 niñas (Enya, Jael y Noa)
16 - CHISPIT@ Y SONYQUETE, 2 adultos (Javi y Sonia), 2 niñas (Beatriz y Andrea)
17 - HUGO S: 2 adultos (Santi y Nuria), 1 niño (Hugo)
18 - PABLOSKI: 2 adultos (Pablo y Belen) 1 niña (Lucia) y 1 bebe (Pablo)
19 - AMIGOS MANUCAPOTE: 2 adultos (Jesus y Pilar).
20 - FRAN Y MARIUKA: 2 adultos (Fran y Mari), 1 niña (Silvia)
21 - ANGELGUITAR: 2 adultos (Angel y Jaci), 1 niña (Sara)
22 - VAMPIRO52: 2 adultos (Jesús y Mari)
23 - DELIA Y MIGUEL: 2 adultos (apuntados por VAMPIRO52)
24 - ANTONIO Y FINA: 2 adultos (apuntados por VAMPIRO52)
¿25- IRATUKA: 2 adultos(Jorge,Arantza),1 niña(Irati)?
26 .-XHAURON: 2 adultos jose y amaya
27- NOCILLANA: 2 Adultos(Juan Carlos y Ana) AC, Valladolid.
28- CARLOS7: 2 adultos(Carlos y Estela) y 2 niños(Aitor e Itziar), CV. Torrejón de Ardoz.
29 – CALDERON: 2 adultos, 2 niños CV MADRID
30 .-ANDYPAU : Juan y Mari, con 2 niñas AC MADRID

31.- ENSU : Anuska y Josu y dos chicos de 13 y 7 CV Bilbao
32 .-MARGE : Luis , Genma , Fina y 1 chico de 13 CV Cantabria
 
Nosotros con respecto a lo de la carne, estoy con Mariuka que es mejor que cada uno se lleve los suyos y un poquito más, en cuanto al chocolate de marge¿chocolate para 70? que valiente. En cuanto al bebercio en general contad con nosotros.
Por cierto Marge, encantada de volver a veros.
Marisa
 
Ya no se si voy a poder hacer las tarjetas identificativas de las últimas entradas por que hay que plastificarlas.
 
¿¿alguien tiene algo que nos pueda sustituir las patas rojas que se ven en la foto para poner encima la barrica de sidra ?? ¿y que aguante algo mas de 100 kilos ??

es que si no la colocamos un poco alta no se puede escanciar .
 

Archivos adjuntos

  • barrica.jpg
    barrica.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
Marcho 4 horas a trabajar y cuando vengo la que hay liada.

MARGE!!!!!!!!!!!!!
:blob5::blob5::toothy7:BIEN!!!BIEN!!!!BIEN!!!
Me alegro mucho de que vengais,ya os estaba hechando de menos.

Ahora mismo me pongo con la web,actualizo asistentes e inserto programa definitivo(espero)
 
bueno al final si voy que hay que llevar por que me leo el hilo y parece que aveis cambiado de opinion. yo llegare el viernes tarde (si voy)
 
Ensu me alegro mucho porque veo q estais disfrutando mucho con esa caravana q os comprasteis es q yo soy mas feliz viendo felices a los demas me alegro un saludo de chelo y mio
 
No podriais poner los nombres de lo q vais para madrid en clave porque no me dais mas q envidia un saludo q lo paseis muy bien
 
Ya no puede entrar mas gente, ya se había mandado un mail al comercial con el número de participantes.Puede sonar un poco borde pero es que es así, mañana intentaremos mandar otro mail para modificar la lista de asistentes.
Un saludo

Marisa
 
Gracias Alberto nosotros os echaremos de menos , lo mismo a vosotros que a Joche

Por cierto y para que lo sepais todos Joche es el inventor del aparato ese rojo sujeta-barricas que se ve en la foto que puse antes y de otro aparatejo para sujetar el vaso que ya vereis en El Escorial .
 
Chicos, os pido perdon a todos, no sabía que las listas estaban cerradas,con la emocion de que conseguí los días,ni me dí cuenta, en este hilo he entrado poquito, no pensé que al final iba a poder ir.
Si hay algun problema, no dudeis en decirmelo, no quiero que hagais excepciones, de verdad.

Joche y Prestige , que pena que no podais venir, ya os dije que os teniamos en plantilla,jajajja.
Besazos.

Dulcinea, si ves algun problema, por favor me lo dices, no pretendo desorganizar, lo que ya teniais organizado.Un Saludo y espero contestacion.
 
Ya no puede entrar mas gente, ya se había mandado un mail al comercial con el número de participantes.Puede sonar un poco borde pero es que es así, mañana intentaremos mandar otro mail para modificar la lista de asistentes.
Un saludo

Marisa

Marisa lo siento ,,,soy la unica responsable porque con la emocion no sé ni en que dia vivo, y al ver que podian apuntarse hasta 40 familias metí sin mas en la lista a las tres ultimas ;

mañana mismo llamo yo a primera hora al encargado de grupos del Camping El Escorial para confirmar su asistencia y lo pongo en el hilo .
 
Marisa lo siento ,,,soy la unica responsable porque con la emocion no sé ni en que dia vivo, y al ver que podian apuntarse hasta 40 familias metí sin mas en la lista a las tres ultimas ;

mañana mismo llamo yo a primera hora al encargado de grupos del Camping El Escorial para confirmar su asistencia y lo pongo en el hilo .

¡Organización!

No creo que haya ningún problema si se añade alguna familia más, lo que si que os pido es que no llaméis desde distintos lados al director comercial del camping por que creo que lo único que vamos a conseguir es liarle. Yo me hice cargo del asunto con mi nombre y apellidos y yo fui quien le comunicó el nº de familias definitiva, así que yo hoy mismo me pondré en contacto con él y le diré que el nº ha variado y san serenín, ok? no problemo.

Mariuka, yo tampoco quiero parecer borde, ok?

Saludines desde Algete.

Merce:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com