Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en la zona centro

Santiski:
Estate tranquilo que seguro que no os faltara ni a ti ni a los tuyos ni comercio ni bebercio.
 
Seguro que no os falta de nada santiski.
Contad con nosotros para lo que haga falta.

Marisa
 
me parece todo perfecto y riquísimooo, por cierto mariuka en las fotos sale un potá de patatas con chorizo ¡¡¡que tienen un pinta uuuhhmmmm!!! podríamos repetirlo, ¿os parece bien? supongo que pelarlas será un incordio, pero, ya las hay cortaditas y peladitas en makro, si os apetece las compro, seguimos en contacto, por cierto yo el año pasado todos los fines de semana de julio nos ibamos al escorial y en el super tienen muy buena carne ¿os parece que la compremos allí? por supuesto a escote, sio les avisamos con tiempo creo que nos reservará, estamos en contacto.


Aaron si la carne para la parrillada se puede comprar allí mismo mejor porque yo os aseguro que llevo la nevera llena de arroz con leche . Encarga los kilos que veas necesarios y vamos a escote y listo .

Lo de los chorizos con las patatas cocidos en la sidra aquí gusta mucho y así bajamos un poco la barrica . Propongo que cada familia lleve un chorizo tierno y una patata por persona y los metemos a cocer pero tener en cuenta que nosotros es casi imposible llegar a cenar el viernes así que podemos ponerlo como complemento a la parrillada .

Por cierto yo llevo una olla grande pero no vendría mal otra .
 
pues nosotros llevaremos una cafetera electrica con cafe, leche y azucar incluida, contar con nosotros para el escote aunque no somos muy aficionados al alcohol, yo no estare el sabado (dia grande), os dejo a la famili y el domingo llevare una plancha (es un dulce), contarme si queda algo por hacer,
un saludo.
 
2030d1177518906-cocinar-en-ruta-imagen-001.jpg





ESTE ES EL PLATO QUE OS REFIERO EN MI ANTERIOR POST
 
Yo estoy de acuerdo con todo lo organizado pero creo que teniendo la oportunidad de reservar toda la carne de las barbacoas y creo que los chorizos y patatas se podían comprar allí y a escote que nos saldrá mas o menos como en casa y no merece la pena ir cargados en las neveras de carne para así cargarlas de cervezas.
 
pues venga el organizador que llame al camping y que encargue para el sabado de noche unos 200 gr de carne variada por persona y un chorizo por persona tambien

Las patatas , como 15 kg yo creo que va bien .

AH y el pan una barra por familia para medio dia y otra para la cena .


copio y pego la ultima lista

ATENCIÓN SE CIERRA LA LISTA DE ASISTENTES
LA LISTA DEFINITIVA QUEDA ASI:
1 - AXTROX : 2 adultos ( Toño y Gloria)
2 - QUIJOTE : 2 adultos (Carlos y Marisa), 2 niños (Oscar y Adrián)
3 - AARON Y JORGE: 2 adultos (Jose y Eva), 2 niños (Aaron y Jorge)
4 – LUIS Y ALICIA: 2 adultos (Luis y Alicia)
5 - JOHNDI: 2 adultos ( José Luis y Mª Pilar), 2 niñas (Violeta y Victoria)
6 - LPLANES, 2 adultos (Luis y Merce), 2 niños (Lucía y Alvaro)
7 - BASILIO MORENO: 2 adultos ( Basilio y Merce ), 1 niña (Andrea)
8 - JAVITOMBILLY Y QUITI : 2 adultos (Javi y Cristina), 1 niño (Roberto)
9 - LUISANTUMI: 2 adultos (Luis Antonio y Marilo), 2 niños (Luis Antonio y Mario)
10 - MANUCAPOTE : 2 adultos (Manolo y Manoli)
11 - EL LOCO: 2 adultos (Juan y Carmen), 2 niños (Raul y Alberto)
12 - BARULLO: 2 adultos (Rafa y ??? ), 2 niños (??? y ???) DE PINTO
13 - SANMAR: 2 adultos (Abilio y Elena), y 2 niños (Alejandro y Jaime).
14 - INDIOCOLGAO: 2 adultos (Carlos, Esther), 2 niñas ( Laura y Luna)
15 - PALOMA Y ABEL: 2 adultos (Paloma y Abel), 3 niñas (Enya, Jael y Noa)
16 - CHISPIT@ Y SONYQUETE, 2 adultos (Javi y Sonia), 2 niñas (Beatriz y Andrea)
17 - HUGO S: 2 adultos (Santi y Nuria), 1 niño (Hugo)
18 - PABLOSKI: 2 adultos (Pablo y Belen) 1 niña (Lucia) y 1 bebe (Pablo)
19 - AMIGOS MANUCAPOTE: 2 adultos (Jesus y Pilar).
20 - FRAN Y MARIUKA: 2 adultos (Fran y Mari), 1 niña (Silvia)
21 - ANGELGUITAR: 2 adultos (Angel y Jaci), 1 niña (Sara)
22 - VAMPIRO52: 2 adultos (Jesús y Mari)
23 - DELIA Y MIGUEL: 2 adultos (apuntados por VAMPIRO52)
24 - ANTONIO Y FINA: 2 adultos (apuntados por VAMPIRO52)
¿25- IRATUKA: 2 adultos(Jorge,Arantza),1 niña(Irati)?
26 .-XHAURON: 2 adultos jose y amaya
27- NOCILLANA: 2 Adultos(Juan Carlos y Ana) AC, Valladolid.
28- CARLOS7: 2 adultos(Carlos y Estela) y 2 niños(Aitor e Itziar), CV. Torrejón de Ardoz.
29 – CALDERON: 2 adultos, 2 niños CV MADRID
 
Ya he contactado con el camping, con el director comercial que es muy amable y ya está todo atao. Recordad la palabra mágica para que os coloquen en el sitio adecuado y con el precio justo. ¿Todo el mundo la recuerda?

Chicos, va en serio lo de encargar en el camping los 200 g de carne y chorizo por persona?!

Merce
 
Soy Basilio, como bien os comente somos nuevos en esto del camping, pero lo mas principal.....CON GANAS DE APRENDER.........contad con nosotros para la sidra, orujo........lo de pedir la carne en el camping, maravilloso.
 
que es eso de la palabra magica

que es eso de la palabra magica

nosotros estamos de acuerdo con todo con sidrina y orujo y la carne mejor comprarla donde saveis vosotros nosotros llegaremos sobre las cinco de la tarde del viernes ya falta menos nos vemos jajajajaja que sinifica lo de la palabra magica
 
DESDE LUEGO MIRA QUE SOIS!!!!

todo colesterol puro y durooooooooooo


Y quien hace las ensaladas? jejejejejeje


Anda que os lo montais mal, aqui yo pensando en que hacer/comprar para llevarme para tarraco y vosotros venga a hablar de choricillos y paellas y dulces y arroz con leche, que hambre que me está entrando.

Que lo paseis muy requetebien!!!!!
 
Bueno a lo de la carne solo han contestado 2 y somo mas, mañana es jueves y habra que pedirlo con tiempo asínque habra que decidirlo YA quien quiera que se compre allí o que cada uno lleve algo hay que decidirlo HOY, Iplanes si tu ya has hablado varias veces con el director comercial del camping podrias comentarle el tema de la carne, chorizo y patatas a ver que te dice él ¿os parece? si nó a unas malas siempre nos queda el carrefor al 30% mas de 3 cosas, ja,ja,ja,ja,ja, venga decir tambien algo los demas
 
MARIUKA porfavorrrr quitame esa foto de ahí que la pantalla la tengo mu sacá el brillo, ja,ja,ja,
 
Yo por supuesto puedo contactar de nuevo con él, pero la primera pregunta que me va a hacer en caso de que hagan ese tipo de servicio es ¿cuanto y que? a lo que no sabré responderle y como bien dice aaron sólo han contestado 2 y hoy es miércoles...

Allí hay un super pero ¡ojo! con los precios que no son precisamente los de Carrefour.

Mariuka la foto es mu fuerte...dependiendo sobre todo a la hora que se mire....

Merce

nota: LPLANES, no iplanes
 
Iplanes opinamos lo de comprar allí todo porque alguien dijo que la carne era muy buena ,,,, pero dado que la gente no acaba de dar su opinion y ademas dices que el super del camping es de los caros , yo francamente me retracto y

" vuelvo a la idea inicial de que cada familia lleve la carne , chorizos que crea que van a comer " el sabado de noche y lo vamos poniendo en la pota de la sidra y en las barbacoas y listo . Insisto en que arroz con leche de postre y la sidra y una pota grande llevo yo . Alguna lechuga tambien.

Y para las paellas de sabado a medio dia lo mismo . Llevamos cada familia todos los ingredientes que creemos vamos a comer y luego ya las haremos juntos o no ,en funcion de las paelleras que aparezcan , pero es que comprar para todos previamente tiene el problema de ¿¿donde guardar esas cantidades haciendo calor ??

El domingo tienes razon que es dia de sobras , que siempre ocurre ,ó tambien de sacar aquello que siempre nos acompaña en la CV o la AC y no acaba de gastarse ,


AÑADO A ANDYPAY en el 30 , que es muy probable que puedan venir y comunico que Iratiuka la nº 25 lo tiene dificil pero igual aparecen el sabado.

LA LISTA DE ASISTENTES
1 - AXTROX : 2 adultos ( Toño y Gloria)
2 - QUIJOTE : 2 adultos (Carlos y Marisa), 2 niños (Oscar y Adrián)
3 - AARON Y JORGE: 2 adultos (Jose y Eva), 2 niños (Aaron y Jorge)
4 – LUIS Y ALICIA: 2 adultos (Luis y Alicia)
5 - JOHNDI: 2 adultos ( José Luis y Mª Pilar), 2 niñas (Violeta y Victoria)
6 - LPLANES, 2 adultos (Luis y Merce), 2 niños (Lucía y Alvaro)
7 - BASILIO MORENO: 2 adultos ( Basilio y Merce ), 1 niña (Andrea)
8 - JAVITOMBILLY Y QUITI : 2 adultos (Javi y Cristina), 1 niño (Roberto)
9 - LUISANTUMI: 2 adultos (Luis Antonio y Marilo), 2 niños (Luis Antonio y Mario)
10 - MANUCAPOTE : 2 adultos (Manolo y Manoli)
11 - EL LOCO: 2 adultos (Juan y Carmen), 2 niños (Raul y Alberto)
12 - BARULLO: 2 adultos (Rafa y ??? ), 2 niños (??? y ???) DE PINTO
13 - SANMAR: 2 adultos (Abilio y Elena), y 2 niños (Alejandro y Jaime).
14 - INDIOCOLGAO: 2 adultos (Carlos, Esther), 2 niñas ( Laura y Luna)
15 - PALOMA Y ABEL: 2 adultos (Paloma y Abel), 3 niñas (Enya, Jael y Noa)
16 - CHISPIT@ Y SONYQUETE, 2 adultos (Javi y Sonia), 2 niñas (Beatriz y Andrea)
17 - HUGO S: 2 adultos (Santi y Nuria), 1 niño (Hugo)
18 - PABLOSKI: 2 adultos (Pablo y Belen) 1 niña (Lucia) y 1 bebe (Pablo)
19 - AMIGOS MANUCAPOTE: 2 adultos (Jesus y Pilar).
20 - FRAN Y MARIUKA: 2 adultos (Fran y Mari), 1 niña (Silvia)
21 - ANGELGUITAR: 2 adultos (Angel y Jaci), 1 niña (Sara)
22 - VAMPIRO52: 2 adultos (Jesús y Mari)
23 - DELIA Y MIGUEL: 2 adultos (apuntados por VAMPIRO52)
24 - ANTONIO Y FINA: 2 adultos (apuntados por VAMPIRO52)
¿25- IRATUKA: 2 adultos(Jorge,Arantza),1 niña(Irati)?
26 .-XHAURON: 2 adultos jose y amaya
27- NOCILLANA: 2 Adultos(Juan Carlos y Ana) AC, Valladolid.
28- CARLOS7: 2 adultos(Carlos y Estela) y 2 niños(Aitor e Itziar), CV. Torrejón de Ardoz.
29 – CALDERON: 2 adultos, 2 niños CV MADRID
30 .-ANDYPAU : Juan y Mari, con 2 niñas AC MADRID
 
yo tambien quiero ir eneko esta mejorando, pero aun no lo puedo confirma.yo con lo que e leido estaria conforme con todo. ensu:2 adultos(josu y anuska)y2 niños(eneko y josu),cv bermeo
 
marge seria estupendo por que ese chocolate nada mas levantarse es estupendo os lo aseguro que de comer entiendo un rato ja ja ja
 
Estamos totalmente de acuerdo con la última propuesta de Mariuka: cada uno lleva la cantidad de comida que va a consumir y un poco más. Ya sabeis que nosotros haremos un arroz, para comer unos 12 o para picar unos 24, que es lo que cabe en la paella.

Nos encanta la sidra (a mi sobre todo :drunken:, Alicia pone caritas :cry:), así que contad con nosotros para la financiación.

Ya falta poco. Voy a ir poniendo la llave y dando el contacto: brrumm, brrruuummm.
 
QUIJOTEEEEEEEEEEEEEEEE, que se te acumula el trabajo de actualizar la lista.

Nuevas noticias del camping, nos amplian el cupo hasta 40 parcelas. El director comercial me ha dado una serie de pautas a seguir y son las siguientes:

A la llegada al camping habrá que pasar por recepción, hasta aquí todo fácil no? (jajajajaj). Cuando hagamos cada inscripción tenemos que pronunciar una palabra mágica que activará un dispositivo para que nos apliquen la mejor tarifa de la historia conseguida en el camping de El Escorial (Chibuli tiene algo que ver en esto), la palabra mágica es.....tachannnnnn........

"¡¡WEBCAMPISTA!!"

Automáticamente, y después de facilitar nuestros datos personales, un motorista en vespino acompañará a cada familia a la parcela donde tiene que "plantar la era". Respetad esto último por que debido a que somos "ciento y la madre" el camping nos tiene que organizar para que todo salga bien.

Podemos estar por el mismo precio hasta el domingo a las 21:00 horas, a esa hora por mucho que os ateis a los árboles no van a echar.

Bueno pues hala, buena sobremesa

Merce

recuerdo lo anterior y que Chibuli aparecerá por el camping sobre las 9,30 del sabado con cositas dulces para mojar Y CLARO EL CHOCOLATE DE MARGE sería ya todo un exito así que venga "todos a coro" :
MARGE.....MARGE....MARGE....MARGE.....MARGE.....MARGE
 
Alicia y Luis contad con la sidra que yá esta encargada ......mañana voy con barrica de este finde vacia , la lleno y pa Madrid ......

insisto en que no va escote sino que la vamos a pagar entre unos cuantos conversos al sidraismo .

Aviso : los devotos de Santa Sidrina intentaremos convertir al mayor numero posible de adultos con tecnicas quizás crueles , pero como en cualquier secta hay rituales un poco duros pero gratificantes .

Ensu en la proxima lista te metemos en el nº 31 (Anuska y Josu con dos chicos Eneko y Josu de 13 y 7 en CV de Bilbao ) .

Marge en la proxima lista te metemos en el nº 32 son Genma , Luis y Fina (la famosa abuela de webcampista) con un chico Edu de 14 CV de Cantabria.
 
bueno vamos a ver. nosotros aun no sabemos si llegaremos el viernes tarde o el sabado tempranito, lo digo para quien le interese, por supuesto que conteis con nosotros para el escote de la sidra y demas bebercio jejeje.

sigo sin internet asiesque no creo que pueda volver a leeros.

nos vemos en el escorial. saludos
PA TOS
 
ANGEL esto va viento en popa.......tranquilo y hasta el sabado ( o viernes muy muy tarde si tenemos suerte )
 
acabo de llamar al camping

ultima hora de entrada 12 de la noche y primera de entrada 7 de la mañana .

Hay un parquing fuera donde nos permiten quedar si llegamos mas tarde de las 12 .

Se puede hacer barbacoas y paellas en las parcelas sin problema,,,eso si nuestras barbacoas , allí no las hay .
 
Bueno chicos,¡¡esto es de locos!!, en esta ocasión la suerte me ha acompañado más que nunca y sobretodo una compañera, que me aprecia mucho, porque sino no me hubiera cambiado. Ayer comenté en el descanso que no podía ver a unos amigos en Madrid por no librar, y hoy a primera hora tenía una compañera ofreciendome el domingo y otra dandome el sabado de mañana..............con lo cual.....pensando, pensando, pues pa Madrid, porque me hubiera gustado tambien ir a la del Delta, pero trabajando el sabado de mañana de un día para otro, como que Luis se me rajaba.(son casi el doble de kilometros).

Asi que.........Apunta Axtrox. Ahora me tengo que estudiar el tema de comidas que no sé como vais. En todos los temas de escote entramos, sidra incluida, y ya sabeis que si quereis chocolate, tambien le hacemos......y ¡¡lo que haga falta!!, no teneis más que pedir por ese teclado (menos dinero), jajajaja.
Un Besazo que pronto nos volvemos a ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com