Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Egunon !

Hola!

Yo tambien he intentado varias combinaciones. La 1ª sílaba de la 1ª palabra con la 2ª de la segunda..., etc. y tampoco. Me dormí haciendo combinaciones. No he encontrado nada útil.

El juego es para jugar no para aburrir. Vuelvo a proponer poner si es preciso "el patio de los leones" para que gente que no ha participado lo haga. Si Juanma quiere que abra un hilo de jeroglificos o similares. Siento que nos ha "tomado el pelo" él se lo pasará pipa cuando leea las páginas con nuestra turbación pero, repito, no dinamiza el juego. Estamos aquí para disfrutar, aprender y participar.
Quizá, al leerlo, suene a tono duro, no estoy enfadado es lo que quería decir; pero no quiero perder más el tiempo de esta manera. Dentro de un momento me iré a la playa, yo me quedaré más tiempo en la pinada, el sol cada vez me molesta más, cosas de la edad, debe de ser. Decidid lo que buenamente querais. Yo no sigo por ese camino.

Saludos.

Podiamos pensar en algún "castigo" paa Juanma
 
Egunon !

Hola!

Yo tambien he intentado varias combinaciones. La 1ª sílaba de la 1ª palabra con la 2ª de la segunda..., etc. y tampoco. Me dormí haciendo combinaciones. No he encontrado nada útil.

El juego es para jugar no para aburrir. Vuelvo a proponer poner si es preciso "el patio de los leones" para que gente que no ha participado lo haga. Si Juanma quiere que abra un hilo de jeroglificos o similares. Siento que nos ha "tomado el pelo" él se lo pasará pipa cuando leea las páginas con nuestra turbación pero, repito, no dinamiza el juego. Estamos aquí para disfrutar, aprender y participar.
Quizá, al leerlo, suene a tono duro, no estoy enfadado es lo que quería decir; pero no quiero perder más el tiempo de esta manera. Dentro de un momento me iré a la playa, yo me quedaré más tiempo en la pinada, el sol cada vez me molesta más, cosas de la edad, debe de ser. Decidid lo que buenamente querais. Yo no sigo por ese camino.

Saludos.

Podiamos pensar en algún "castigo" para Juanma

Buenos días, yo ya estoy pensando en el castigo. Tenía que haberme dejado la solución sin más. Llevas razón si ponemos fotos sin referentes para buscar, te aburres, A mi esta me aburrió y mira que la he buscado, sobre todo, con el ánimo de dar pistas.
 
Estaba esperando una respuesta para apagar el ordenata.
Si hay alguien que pueda estar de "guardia" que ponga foto. De todos modos si ponemos algo más "sencillo" y alguien lo acierta, con ofrecer las pruebas de su hallazgo será suficiente para haberse ganado el derecho a proponer una nueva búsqueda, sin que el "ponedor" oficial certifique la autenticidad.
Puff, que pestiño de texto. Parece que esté redactando el BOE.
Buen domingo
 
Estaba esperando una respuesta para apagar el ordenata.
Si hay alguien que pueda estar de "guardia" que ponga foto. De todos modos si ponemos algo más "sencillo" y alguien lo acierta, con ofrecer las pruebas de su hallazgo será suficiente para haberse ganado el derecho a proponer una nueva búsqueda, sin que el "ponedor" oficial certifique la autenticidad.
Puff, que pestiño de texto. Parece que esté redactando el BOE.
Buen domingo

Esperaré a ver que dicen los demás.

Que tengas un buen domingo.
 
Gracias. Iguales deseos para tí
Hasta más ver
 
lo mismo digo yo , hay que poner algo mas facil , para que participen mas personas ,algo de lo que se puedan cojer datos ,para preguntar a nuestro amigo google , que la vamos a volver loco......con la de monumentos y demas que hay en españa
 
lo mismo digo yo , hay que poner algo mas facil , para que participen mas personas ,algo de lo que se puedan cojer datos ,para preguntar a nuestro amigo google , que la vamos a volver loco......con la de monumentos y demas que hay en españa

Lo fácil o lo dificil es algo relativo, a veces, hay quien a puesto foto diciendo que era facilita y hasta con la provincia hemos tardado dos días en encontrarla.Lo que sí podemos es comprobar que metiendo palabras claves de lo que vemos van a aparecer en internet.

En lo que sí tienes toda la razón, al menos dedes mi punto de vista, es que deberían tener criterios suficientes de búsqueda, a veces, las ponemos tan de lejos que ni se aprecian.

Y , por supuesto, si uno no va a estar dejar a otr@ encargado. esta vez es como si no porque las claves no las interpreto ni yo ni vosotr@s y la foto tampoco la encontramos.
 
Yo lo he intentado con cigueñas, ruinas, castillos.... Con "TULAO" he intentado mil combinaciones pero...:dontknow:.

Me voy a hacer el pollo con ajos, en los huecos que me deje, intentaré seguir exprimiendo LAS neuronas :idea1: .
 
Yo lo he intentado con cigueñas, ruinas, castillos.... Con "TULAO" he intentado mil combinaciones pero...:dontknow:.

Me voy a hacer el pollo con ajos, en los huecos que me deje, intentaré seguir exprimiendo LAS neuronas :idea1: .

Yomisma tu fuiste la primera en acertar esa foto, tenías que haber puesto.
 
Yomisma tu fuiste la primera en acertar esa foto, tenías que haber puesto.

Vale, "mea culpa" pero es que sigo bastante liada (toy rezandole a todos los santos pa que no se jod..n las vacaciones :toothy7:)
 
Vale, "mea culpa" pero es que sigo bastante liada (toy rezandole a todos los santos pa que no se jod..n las vacaciones :toothy7:)

Que va , mi niña!!!! cómo vas a tener la culpa tu, si lo que pretendiste precisamente era no fastidiar.

Espero que te terminen prontito lo de las obras, yo me arrepenti de haber hecho na, pero al final cuando lo ves todo listo te alegras :)idea1:)
 
muy bien yomisma , te has estrujado bien las neuronas
 
Sigo un poco liada (pa variar :toothy7:). Iré asomando a lo largo de la tarde.

¿Dónde estamos y cómo se llama?
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0113.jpg
    IMAG0113.jpg
    26,4 KB · Visitas: 0
Buenas tardes IbnMarwan, no está al sur.
 
Buenas tardes, quiere decir de Madrid p ´arriba??
 
Bibilot sí de Madrid p'arriba y Marta no es Castilla La Vieja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com