Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Lapsus de los que hicimos la EGB :toothy7:, no como ahora que yo ya me pierdo con los "chiquicientos" ciclos que tienen la primara, la ESO... :pale:

Ya te digo ahora que me he aprenmdido hasta el bachillerato, a ver lo que tardan en cambiar el plan de estudios!!
 
Interior de una de sus estancias
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0111.jpg
    IMAG0111.jpg
    29,8 KB · Visitas: 0
Exacto, Marta. Gracias. Ha sido abrir la pagina, ver y pocear. Para que no me quitaran el turno me he lanzado a la carrera.
 
jajaja...pues no pierdas comba y pon fotillo...buena, facil y con pistas...:drunken::drunken:
 
Un momento ,que me estoy peleando con el ordenata.
Ni metodo avanzado ni na, que no se quieren pegar
 
no. no.... tu la has adivinado... es tuyo el honor de poner y hacernos sufrir.
 
Más pistas ahora que ,pa
OL-D_000005735.jpg
rece:toothy7: que sé pegar fotos.
 
Lamento que os haya molestado la foto. De verdad de la buena que pensé que Bibi lo sacaría bastante rápido.
No os quepa la menor duda que si coincidimos en alguna webcampada haré paella y os llevaré agüita de mi tierra.
Enhorabuena a yomisma, que con muy poquitas referencias ha podido averiguar la foto.
Deseando afrontar las consecuencias y el castigo impuesto...............espero nos veamos en breve.
Salu2
 
Tenia que haber puesto primero las fotos de los arcos lobulados para despistar, perom me ha faltado la pillería.

Efectivamente es el palacio de la Aljafería de Zaragoza.

Salvando todas las distancias que querais, pero equiparable a los palacios de la Alhambra
 
Realmente precioso, estuve hace un mes de confçgreso en Zaragoza y era uno de mis objetivos, la pena fue no poder hacer la visita guiada.
 
Lamento que os haya molestado la foto. De verdad de la buena que pensé que Bibi lo sacaría bastante rápido.
No os quepa la menor duda que si coincidimos en alguna webcampada haré paella y os llevaré agüita de mi tierra.
Enhorabuena a yomisma, que con muy poquitas referencias ha podido averiguar la foto.
Deseando afrontar las consecuencias y el castigo impuesto...............espero nos veamos en breve.
Salu2

Acepto la paella, a mi me gusta la de pobre con verduras (bajoquetes,tavella, ferraura, garrafons, etc.) Sobre el agua de tu tierra, yo prefiero la fórmula antigua, que me han dicho que últimamente la han cambiado (champaña, zumo de naranja y un golpe de .. Vodka?) El castigo se lo dejo para las féminas que son más refinadas para estas cosas
 
Marta.

País Vasco? (por las letras en el lateral de la puerta)
 
Yo tambien me apunto al agua de Valencia... la tradicional.. que buenaaaa

Pere, no es pais vasco.
 
"Esta que se encuentra en Tazones, un típico pueblecito de pescadores de Villaviciosa, en la que cuelga una placa en la que su autor deja constancia de sus diez años de laborioso trabajo y es que toda la fachada de la planta baja está cubierta de todo tipo de conchas de moluscos e incluso algún que otro centollo puro en tenaza y todo."

996105229_b15c2d38ae.jpg
 
Acepto la paella, a mi me gusta la de pobre con verduras (bajoquetes,tavella, ferraura, garrafons, etc.) Sobre el agua de tu tierra, yo prefiero la fórmula antigua, que me han dicho que últimamente la han cambiado (champaña, zumo de naranja y un golpe de .. Vodka?) El castigo se lo dejo para las féminas que son más refinadas para estas cosas

Lo del "agua de Valencia" no lo he probado, pero a la manera tradicional "casi" todo sabe mejor... En cuanto a la paella, me parece que va a tener que hacer más de una, porque a mí la "verdurita" como que más bien poco :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com