Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ostras ! que descanso. Cuando he vuelto a la foto y he visto que sólo preguntabas dónde estaba...

El Reo no ha vuelto a abrir la boca

Va Bibi, Ibn, Tuna, Yomisma, y el resto que esté leyendo, animaros que ahora somos más. Dentro de un rato empezaremos con las cenas, con la preparación de cosas `para el trabajo de mañana...
 
yomisma...... palante... esta no era complicada....

Pere, es una casa particular y no tiene mas importanci que la espectacularidad de su fachada... pero es muy curiosa...y la sidra de ee pueblo... tampoco es despreciable.
 
Lo del "agua de Valencia" no lo he probado, pero a la manera tradicional "casi" todo sabe mejor... En cuanto a la paella, me parece que va a tener que hacer más de una, porque a mí la "verdurita" como que más bien poco :toothy7:


ES como con la tónica, no la has probado bien. Verdad Juanma.
No pido una en Casa Clemencia, sino una hecha en algún paellero casero con ramas de naranjo... Se me hace la boca agua y se me llena el pecho de nostalgia. Por aquí abajo hacen las paellas de otra manera (no digo ni mejor ni peor, no vayamos a "tener nuera con zuecos")
 
ES como con la tónica, no la has probado bien. Verdad Juanma.
No pido una en Casa Clemencia, sino una hecha en algún paellero casero con ramas de naranjo... Se me hace la boca agua y se me llena el pecho de nostalgia. Por aquí abajo hacen las paellas de otra manera (no digo ni mejor ni peor, no vayamos a "tener nuera con zuecos")

Pos va a ser eso, pero la tónica sigue sin gustarme, así la verdurita... :toothy7:
 
A ver si acertais pronto, que el costillo no tardará en "echarme" :pale:

¿Cómo se llama y dónde está?
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0201.jpg
    IMAG0201.jpg
    97,6 KB · Visitas: 0
  • IMAG0203.jpg
    IMAG0203.jpg
    59 KB · Visitas: 0
Yomisma, estoy poniendo costillo y costillito y no encuentro nada.

Del pueblo grande manchego pa'rriba?
 
Yomisma, estoy poniendo costillo y costillito y no encuentro nada.

Del pueblo grande manchego pa'rriba?

¿A que tú eres de los que se cree que nosotras salimos de vuestra costilla? jajajaja... pero si fue el reves :toothy7:

Si, p'arriba.
 
¿A que tú eres de los que se cree que nosotras salimos de vuestra costilla? jajajaja... pero si fue el reves :toothy7:

Si, p'arriba.


A saber en que libros has mirao para decir eso.

(Son fotos tuyas?, por los dos costillos que hay en las escalinatas)
 
Si,las fotos son mias, pero el sitio tambien aparece en internet (claro, sin mi hijo y yo :toothy7: )
 
jajjajaja que daño hace el amarillo.................... la de ochetes que estan tirndo por aqui...
 
!!!!!!!!!!!!!! A
POR
ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!




!!!!!!!!!!!!!OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
 
Buenos días, ayer " estuve de madre de la pantoja". Mi hija bailaba en el festival de danza, así que tarde preparando la maleta con los trajes, de peluquera, maquilladora..... Estuvo estupenda y no porque sea su madre.:D

El partido no lo vimos, pero al menos lo escuchamos y vitoreamos los goles.:blob5:
 
Lamento que os haya molestado la foto. De verdad de la buena que pensé que Bibi lo sacaría bastante rápido.
No os quepa la menor duda que si coincidimos en alguna webcampada haré paella y os llevaré agüita de mi tierra.
Enhorabuena a yomisma, que con muy poquitas referencias ha podido averiguar la foto.
Deseando afrontar las consecuencias y el castigo impuesto...............espero nos veamos en breve.
Salu2

Siento haber estado tonta, hasta castillo de , creo que hice todsa las combinaciones menos esa, no se puede estar en "el plato y en la tajá", cosiendo lentejuelas de la niña( con lo poco que me gusta coser).

Ese castigo me encanta, no sabeis que paella y que agüita de valencia hace ( a cubo lleno).Me pido el arroz a banda
 
ES como con la tónica, no la has probado bien. Verdad Juanma.
No pido una en Casa Clemencia, sino una hecha en algún paellero casero con ramas de naranjo... Se me hace la boca agua y se me llena el pecho de nostalgia. Por aquí abajo hacen las paellas de otra manera (no digo ni mejor ni peor, no vayamos a "tener nuera con zuecos")


hasta los niñ@s se comieron la que hizo con verduras y garrafón, impensanble, una pasando to la vida el refrito de la paella y llega el tito Juanma:drunken:
 
hasta los niñ@s se comieron la que hizo con verduras y garrafón, impensanble, una pasando to la vida el refrito de la paella y llega el tito Juanma:drunken:
Garrofón amiga, muchas gracias por tus alabanzas........posiblemente la 1ª se hará como deseas......................"arroz a banda". Esperemos que la próxima webcampada sea de varios días y podamos complacer a todos.
Salu2
 
Garrofón amiga, muchas gracias por tus alabanzas........posiblemente la 1ª se hará como deseas......................"arroz a banda". Esperemos que la próxima webcampada sea de varios días y podamos complacer a todos.
Salu2

jajaj, en qu´estaría pensando :drunken:, . Muchas gracias a ti por ese arroz que estoy deseando volver a comer.

Ve poniéndole fecha .:toothy7:
 
¡Y yo toda la mañana "agobia" por no poder responder a vuestras preguntas :tard: !

 
Buenos días, ayer " estuve de madre de la pantoja". Mi hija bailaba en el festival de danza, así que tarde preparando la maleta con los trajes, de peluquera, maquilladora..... Estuvo estupenda y no porque sea su madre.:D

El partido no lo vimos, pero al menos lo escuchamos y vitoreamos los goles.:blob5:

Pues tú animala, a ver si os retira :toothy7:, que dicen que "de madre de la artista" no se está mal.
 
hasta los niñ@s se comieron la que hizo con verduras y garrafón, impensanble, una pasando to la vida el refrito de la paella y llega el tito Juanma:drunken:

Ah, pero es que no he dicho que yo pa comer soy peor que los niños :toothy7:?
 
Garrofón amiga, muchas gracias por tus alabanzas........posiblemente la 1ª se hará como deseas......................"arroz a banda". Esperemos que la próxima webcampada sea de varios días y podamos complacer a todos.
Salu2

El desgaste que sufrieron mis neuronas, se merece una paella, arroz o como lo querais llamar, con la verdurita justa :toothy7:, vamos la mínima...
 
Por la secuestrá se hará el esfuerzo necesario. No pases pena.
Salu2

Gracias, sabía que no me defraudarías.
Y ahora voy a tomarme un gazpachito fresquito que hace "muncha caló" y se me ha secado la lengua de hablar tanto, digo... se me han desidratado los dedos de escribir tanto :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com