Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Forma parte de una de la rutas del Cañón del Añisclo. Muy cerca está este puente que también se llama de San Urbez y tiene una caida impresionante, no apta para gente que padezca de vertigos :toothy7:

Es precioso. Otro sitio a visitar.
 
Me echan, buenas noches.

(Ahora que no me ve, ¿Madrid p'arriba o p'abajo?)
 
Buenos dias.... me voy un par de dias a la playita.... sed buenos!!
 
Buenos dias.... me voy un par de dias a la playita.... sed buenos!!

Buenos días, marta. Pásatelo muyyyyy biennnn, intentaremos ser buenos, pero dudo que lo consigamos.:toothy7:
 
Subo el hilo.
 
estamos en Málaga??, me pasa una cosa extraña al entrar en este hilo, aunque pinche en el último mensaje me sale simpre la primera página del hilo,os ocurre a vosotros también??, y lo malo es que como el primer post es el de chibuli, lo primero que veo son las tetas bailantes con la bandera española, jartón de tetas oche!!!!!
 
estamos en Málaga??, me pasa una cosa extraña al entrar en este hilo, aunque pinche en el último mensaje me sale simpre la primera página del hilo,os ocurre a vosotros también??, y lo malo es que como el primer post es el de chibuli, lo primero que veo son las tetas bailantes con la bandera española, jartón de tetas oche!!!!!

No sé donde estamos :dontknow:, toy perdia.

En cuanto a lo otro, Bibilot, perecompte y alguien más tienen el mismo problema o parecdio. A mi lo que me pasa es que algunas veces tarda en cargase y/o mandar la respuesta, pero nada más (virgencita que me quede como estoy :toothy7:)
 
¿Puede ser Gergal en Almería?
 
Hola entro para subir el hilo.


Si intento entrar por el último mensaje me sale el post de Chibuli y su chica sambera. Ahora mismo he actualizado y he tenido que volver ha poner el nick.
Que os parece si creamos un hilo con los errores que nos está dando "webcampista". Estamos comprobando que no son particulares.

saludos
 
estamos en Málaga??, me pasa una cosa extraña al entrar en este hilo, aunque pinche en el último mensaje me sale simpre la primera página del hilo,os ocurre a vosotros también??, y lo malo es que como el primer post es el de chibuli, lo primero que veo son las tetas bailantes con la bandera española, jartón de tetas oche!!!!!


Buenas tardes, siento el retraso.

No, no estamos en Málaga.

Desde hace días me ocurre eso que dices, creo que a perec. también
 
Hola entro para subir el hilo.


Si intento entrar por el último mensaje me sale el post de Chibuli y su chica sambera. Ahora mismo he actualizado y he tenido que volver ha poner el nick.
Que os parece si creamos un hilo con los errores que nos está dando "webcampista". Estamos comprobando que no son particulares.

saludos

Por favor Pere hazlo.

esta mañana te contesté a la crítica que hiciste del libro y se me perdió, hasta que no se me pase el mosqueo no escribo nada.
 
No, yomisma.

A mi tra cosa que me pasa es que actualizo y hay post que no me salen, los secuestrará Juanma?

Pos va a ser eso :toothy7:. Por cierto, felicidades Jaunma. Te vas a quedar "empeñao pa to la vida" entre el castigo y tu dia.......

Estamos en Andalucía?
 
Efectivamente, en Andalucía
 
No es la oriental
 
Si Jale estamos en Cádiz
 
Zahara de los atunes?, pon otra fotito anda Maribel...

No, no es Zahara-

Yomisma la ha acertado, me lo ha mandado por privado, me ha dicho que no iba aponer foto por ocuparse de ella. Creo que ahora estamos más o menos tod@s igual.

Así que le he pedido que la ponga/ está haciendo cena), por eso no voy a poner más fotos de momento, pero si tu u otro la acierta antes de que ella lo ponga en el post, será el que gane.

Te parece?
 
Setenil de las Bodegas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com