Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

El nombre de las patronas:LAS SANTAS ALODIA Y NUNILÓN

jamás había oido esos nombres.
 
Las fotos eran: la primera de la Iglesia de Santa María de la Quinta Angustia y la otra de la Ermita de las Santas Alodía y Nunilón.
 
Con el nombre de Alodía yo conozco a dos personas, una de la Puebla y otra de Huesca (no confundir con Huescar). Con el nombre de la otra, no conozco a nadie.
 
Además de aprender, vamos conociendo tu historia personal( donde nació tu madre,de dónde son tus amigas, donde te casaste....) este juego es alucinante.

Qué le pasa esta noche al cotillo que no te echa? qué le has puesto en la cena?
 
Perdón he puesto cotillo y he querido decir costillo, jajaj
 
Que ha tenido turno de mañana, ha comido, se ha ido para examinarse de un curso (ha aprobado), ha vuelto, ha fregado su coche y el mio :toothy7: y me da la impresión de que está "pelín" cansado, aunque ya lo tengo echandome el aliento en el cogote..
 
sí, te refieres a huesca( Aragón), huescar es de la provincia de granada, creo, no?

No conocía esos nombres Alodía todavía, no suena mal, pero el otro cuesta hasta pronunciarlo.
 
Que ha tenido turno de mañana, ha comido, se ha ido para examinarse de un curso (ha aprobado), ha vuelto, ha fregado su coche y el mio :toothy7: y me da la impresión de que está "pelín" cansado, aunque ya lo tengo echandome el aliento en el cogote..

jajaja, me tenía estresá, como que no he parao de hacerte preguntas. Como siga así, me hago esta noche los 4000
 
Pos va a ser eso :toothy7:. Por cierto, felicidades Jaunma. Te vas a quedar "empeñao pa to la vida" entre el castigo y tu dia.......
gracias por acordarte, todos los empeños que sean como éste.
salu2
 
Hola Juanam , te he felicitado a ti y a Juana especialmente en el hilo de los Juanes.

pero aquí lo hago también: Felicidades a los dos:flower::flower:
 
Se me había olvidado con la charla que tenía que poner foto.
 

Archivos adjuntos

  • foto 190.jpg
    foto 190.jpg
    460,3 KB · Visitas: 0
qué y dónde?

Siempre que se me olvida ponerlo me acuerdo de Ibn, que ande andará?
 
Hola Juanam , te he felicitado a ti y a Juana especialmente en el hilo de los Juanes.

pero aquí lo hago también: Felicidades a los dos:flower::flower:
Te contesté allí.................vas a tener que buscarlo.
salu2
 
Estoy :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: , asi que pregunto y me voy a la cama. Buenas noches a tod@s.

¿Madrid p'arriba o p'abajo?
 
Querid@s amig@s de las fotitos ciberneticas y de muchas más cosas que son aún mejores que el concurso es sí:
Entro para deciros que no tengo mucho tiempo de participar, ya que la cantidad de trabajo, la feria de San Juan, y otros menesteres que os contaré más despacio en otro momento, no me permiten disfrutar de vosotr@s.
Madrina, esa foto "tenía pinta" de Castilla León, pero como has dicho que "pa´bajo" no digo nada.
 
Querid@s amig@s de las fotitos ciberneticas y de muchas más cosas que son aún mejores que el concurso es sí:
Entro para deciros que no tengo mucho tiempo de participar, ya que la cantidad de trabajo, la feria de San Juan, y otros menesteres que os contaré más despacio en otro momento, no me permiten disfrutar de vosotr@s.
Madrina, esa foto "tenía pinta" de Castilla León, pero como has dicho que "pa´bajo" no digo nada.

Cómo sabes quedar siempre bien, pero a pesar de eso te diré que nos tienes abandonad@s con tantas fietas, no te pierdes una ( haces muy bien).

pa que veas cómo engaña la foto( que no yo :toothy7:)
 
Buenas tardes.

¿Andalucía?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com