Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Habrá que probarlo, pero yo hablo de uno que trajo nicodra , marido de Bibi.............,que le hizo llevar vasos de culo de gafas (no es un error la frase).
Salu2
PD: Igual alguien encuentra esa foto ( de mis favoritas).


Quién va a buscar la foto???

 
Acaso son incompatibles? Relativiza las opiniones, pero quiere respuestas prontas por aquello de "Tempus fugit"

Por cierto, ya ni me acuerdo de qué iba este hilo.
Más "seriedad" y no despisteis. Respuestas a las preguntas de la foto, ya!.
Aragón estricto (visto desde la perspectiva de hoy)

Creo que nos hemos olvidado de la foto( cómo entre marta ahora, se va a espantar), jeje,

Sí, estamos en Aragón( en el actual con una foto de ayer)
 
Acaso son incompatibles? Relativiza las opiniones, pero quiere respuestas prontas por aquello de "Tempus fugit"


)

para nada, se pueden tener todos los defectos juntos :toothy7:
 
IBN la Ciencia ha sido capaz de justifica cosas contradictorias, y hasta horrendas; y de esto último no hace tanto tiempo que sucedió en Europa. (tono de broma, pero va en serio)

No quiero ni pensar en la tautología que acaba de apuntar:

:idea1:
(X) el jamón extremeño es el mejor ciéntificamente demostrado = (Y) ciencia justifica cosas contradictorias = (A )cosas horrendas

X = A ???????.:scratch::scratch:
 
Estamos en ello, este año las teniamos partida, yo seguro no tendré problemas , pero Jesús , no sé. Si podemos añadimos la semana del 18.:blob5::blob5:

No lo dudes llevaremos te, lo de los pastelito díficil porque estarían de 20 días, pero seguro que los navarros tienen buena chacina., vinitos y pacharanes.:drunken:
Conozco un maestro obrador en Covaleda, uuuuuuuuuhmmmm.....para relamerse, tartas a la antigua usanza. Te preguntan a que hora te la vas a comer para hacerla justito antes..........vamos...............de recién hecho.
Ya verás que manera de padecer.............
Salu2
 
Conozco un maestro obrador en Covaleda, uuuuuuuuuhmmmm.....para relamerse, tartas a la antigua usanza. Te preguntan a que hora te la vas a comer para hacerla justito antes..........vamos...............de recién hecho.
Ya verás que manera de padecer.............
Salu2

Qué sufrimiento más grande:blob5::blob5:
 
Parecemos adolescentes. Vemos pasar una mosca y nos distraemos con ella.

Este hilo no era para hacer búsquedas de cosas?

Y el lugar? ´por donde ibamos?

Bibilot estaba buscando el video en internet, que yo había visto al día siguiente, del lunes 23 en Alicante, pero no lo encuentro. Era un resumen del Desfile internacional de Fogueres
 
(pues no la he puesto)

8685d1214495016-os-propongo-un-jueguecito-191.jpg
 
Parecemos adolescentes. Vemos pasar una mosca y nos distraemos con ella.

Este hilo no era para hacer búsquedas de cosas?

Y el lugar? ´por donde ibamos?

Bibilot estaba buscando el video en internet, que yo había visto al día siguiente, del lunes 23 en Alicante, pero no lo encuentro. Era un resumen del Desfile internacional de Fogueres

y por qué no buscas??

Huesca no

De qué T.V.??
 
Se me acaba de borrar un mensaje. No sé que tecla he tocado y zas, a la m...
 
y por qué no buscas??

Huesca no

De qué T.V.??

He seguido buscando como loco, para ponerlo a modo de "jueguecito", epro el resumen que yo ví han debido de "descolgarlo". Voy a seguir buscando.


Foto: Zaragoza o la que también existe.
 
IBN ya he descubierto como te llamas.
Ahora sólo falta saber aquello de: "donde vives y de quien eres".

No pones el nombre en la página de los dólmenes y en cambio...
 
He seguido buscando como loco, para ponerlo a modo de "jueguecito", epro el resumen que yo ví han debido de "descolgarlo". Voy a seguir buscando.


Foto: Zaragoza o la que también existe.

La que también existe, no. Hagan juego, señores !!!!!!

No lo habrán retirado porqué estás tu, no????:toothy7:
 
IBN ya he descubierto como te llamas.
Ahora sólo falta saber aquello de: "donde vives y de quien eres".

No pones el nombre en la página de los dólmenes y en cambio...

la edad también la tienes, se la dijo a lalunita cuando le preguntó.
 
La que también existe, no. Hagan juego, señores !!!!!!

No lo habrán retirado porqué estás tu, no????:toothy7:


Mi madre me vió y me dijo que estaba guapísimo, el que más, no irás a contrariar a una anciana (me mataría si leyera esto). Mi hermana se rió un poco ; y yo también. Mi mujer no llegó a verlo
 
Mi madre me vió y me dijo que estaba guapísimo, el que más, no irás a contrariar a una anciana (me mataría si leyera esto). Mi hermana se rió un poco ; y yo también. Mi mujer no llegó a verlo

y el jurado............... te nominó:toothy7:
 
Voy a ver la pagina del pagina del futbol
 
Bibilot Acabo de perder un largo privado que te quería enviar por lo del video. Me ha vuelto a fallar la identificación, sigo conectado pero no me deja enviar y me pide el nick.
Cómo te dijo el webmaestre de recuperar estos mensajes? Esto empieza a parecerse a CampingSalon, es una puñetera m..., hoy es ya es la segunda vez que me hace perder un mensaje, y desde distinto ordenador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com