Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

mac, no has tenido huevos de entrar, ............ bueno yo no lo digo, lo dice el infernal que duerme conmigo por la noche, ja ja ja ja ja

MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA
Si no a entrado es porque no pudo, pero para dejar las cosas claras, en esa foto mac ya no podia mas con el brazo porque se lo teniais hecho polvo de tanto escanciaros sidra, que pa echaros de beber a vosotras ya hay que tener valor
 
Hola hermanas y cuñados y sapos y culebrasa veis que horas de entrar a partir del lunes metendre que levantar a las 5 de la mañana para que mecunda la mañana.:evil::evil::evil::evil::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
TERRACAN, tienes parte de razon, pero teniendo en cuenta que mi hijo es joven y yo ya tengo cierto uso es normal que el brazo ya este perjudicado y aparte de esto hay que tener en cuenta que despues de escanciar para 3 brujas 3 cajas de sidra (36 botellas) a 6 culinos por botella hacen un total de 216 culinos.

!!!!milagros ni en Lourdes!!!

Que sepais que si no entro es porque tengo esta semana mucho curro ya que trabajo de miercoles a sabado haciendo doblete el miercoles y el sabado.
Ya no queda gracia ni para teclear.

!!!!pero que sepais que os tengo controlados!!!!

sobre todo a la bossa que entro con mas fuerza que nunca.

un saludo:love9::love9::love9::love9:
 
despues de escanciar para 3 brujas 3 cajas de sidra (36 botellas) a 6 culinos por botella hacen un total de 216 culinos.

Encima se ponen farruconas, y no es lo malo eso es que despues de chuparse las tres cajas se fueron a zumbarse la barrica directamente

file.php
 
como debe ser, como debe ser............
 
Que arte tienen estas tres , ni que fueran asturianas, y encima lo buenas que estan
 
buenas noches hermanas y informales que descanseis mucho que mañana ya es viernes y fin de semana para los que nos vamos fuera .brujillas no le hagais caso estos infernales que teneis mucho arte hechando sidrina un beso para las brujillas y sopos y culebras para los infernales.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias hermanas y cuñados .BOSS y el desayuno llevo 2 dias sin de salluno mañana te lo seplicare yo personalmente como no esta la abuelita pues a las de mas que nos den .sàpos y culebras .:evil::evil::evil::evil::evil::argue::argue::argue::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
eso, eso, el desayuno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por poco tiempo, creo.... cuidadito, cuñado, no te me ahogues!!!!!

Musutxussssssssssssssssss
 
Hola hermanas y cuñados que os porteis bien hasta el domigo que regrese de monfrague .:wave::wave::wave::evil::evil::evil:


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Como dice sidra.... estáis en segunda división!!!!!

ARIBAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
que descanseis infernales, me voy a la cama, y cuidar del hilo que sino se va tomar.............vientos frescos
 
vamos infernales, que menuda fiesta vamos a montar esta noche, un besito pero pequeño
 
Volved todos sanos y salvos ¿eh??????

Musutxussssssssssssss
 
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif


!!!!!ARRIBA EL HILO!!!!

Luego decis que los INFERNALES NO ESTAMOS "AL LORO"

Que sepais que el martes estaremos mi contraria y yo con la BOSSA en Noja.

besinos a todas y un saludo a todos.
__________________
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:




¿Ande andareis? que esto se va y no en canoa precisamente,como algunos que se fueron ,a descender por un rio,ganas tengo de ver esas fotos.
 
Buenas tardes ya estamos por aquí lo hemos pasado de pu.....madre (MAC) hubo un intento de aogar a algunas de las brujas ,por la noche queimada dije de quemar a las brujas y la bruja ABUELA me solto dos escobazos , Terracan perdió su hermoso pañuelo y ya hiremos contando mas cosas que me tengo que ir a trabajar que esta noche duermo en Logroño.:blob5::blob5::blob5:
mac-lula.gif
 
Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien!!!!!! Tú, con cuidadito por esas carreteras......

Musutxus, que queda poco ya!!!!!!!!!!!
 
Queridos Infernales, Mac has quedado tu solo pero muy bien al pie del cañón.
dejame buen tiempo en Noja.

Besos.
 
La que cuido el hilo fue Marisa ya que yo estaba currando y llegue mas tarde, no me quiero llevar yo el merito.

un saludo
 
Muy bien por Marisa, hermana Cocinilla, espero que lo pases bien en la playa. que pena que no nos podamos ver.

Besos.
 
Bueno infernales veo que os habeis portado bien, mac marisa, cuanto me alegro de que vayais a noja, beber unos culines por nosotros, y pensar que en pensamiento estaremos con vosotros.

Hoy hace calor asi que no os arropo,
 
Descansad, descansad, queridos míos.... que nosotros tamos choporvos......

Musutxusssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com