Webcampista.com

mucho más que un foro

Area de acampada en Rabano (Valladolid)

Kedada en Rabano
18,19 y 20 de Julio
Organiza: No hay organizacion.:toothy7:

Asistentes:
Axtrox
Inesita
Tuna
 
tendremos que empezar a programarnos. ya que nos as apuntado, pero ya te puedes mirar lo del frigo , que Fernando sin cerveza fresquita , aguanta poco
un abrazo:idea1:
 
tendremos que empezar a programarnos. ya que nos as apuntado, pero ya te puedes mirar lo del frigo , que Fernando sin cerveza fresquita , aguanta poco
un abrazo:idea1:
No te preocupes que a gas, el frigo enfria lo mismo que a luz.
 
Kedada en Rabano
18,19 y 20 de Julio
Organiza: No hay organizacion.:toothy7:

Asistentes:
Axtrox
Inesita
Tuna

Creo que te has equivocado en las fechas, no será en Julio, será en Septiembre como habíamos quedado :evil:
 
Ya la hemos liao, di que si toño, pero el sabado curro, pero da igual, a comer estamos alli, ahora me voy a la cama, no he podido entra antes, no se que pasaba pero no conectaba con la pagina, buenas noches y mañana seguimo, animo, que la preparamos, y el siguiente a la rioja toño, y tambien curro el sabado 26, ahora hay muchas bodas.

Tuna por la luz sin problema, lo que se necesite, si hace falta se lleva generador, ahora que con lo que suenan esos chismes, pues nos multan por contaminacion acustica, ja ja ja
 
ala ala ya se ha liado otra no se os puede dejar solos unos dias jejejeeje
 
Kedada en Rabano
18,19 y 20 de Julio
Organiza: No hay organizacion.:toothy7:

Asistentes:
Axtrox
Inesita
Tuna


!!! cachinis con los liantes éstos !!!

yo pretendía irme a la playa en esas fechas......! que se va a hacer !





























Asistentes:

Axtrox
Inesita
Tuna
Fran y Mariuka
 
Tuna ,,, sin luz en la CV tambien te arreglas siempre y cuando hayas guardado un lumigas de nuestros tiempos de tienda de campaña o pases por los chinos a por una linterna buena .....
y aún así dormiras a cubierto del refresco nocturno en tu CV ....
el inodoro no problem...si no va la cisterna sin electricidad,,,, le echas agua de una botella y listo
y las neveras suelen ir todas a gas y electricidad y algunas incluso a 12 V .....
 
!!! cachinis con los liantes éstos !!!

yo pretendía irme a la playa en esas fechas......! que se va a hacer !

Asistentes:

Axtrox
Inesita
Tuna
Fran y Mariuka


Esto si que no me lo esperaba...:blob5:
Al finde siguiente vamos a la playa ¿Vale?
:blob5:
 
Esto si que no me lo esperaba...:blob5:
Al finde siguiente vamos a la playa ¿Vale?
:blob5:

A que playa vas a ir tu y mariuka, a ver si miramos la agenda que la lias Toño, que el proximo estamos en la rioja, que tu como inesita al final os apuntais hasta con los scouth, yo cada dia que me levanto me veo metido en una, jajajajaja
 
A que playa vas a ir tu y mariuka, a ver si miramos la agenda que la lias Toño, que el proximo estamos en la rioja, que tu como inesita al final os apuntais hasta con los scouth, yo cada dia que me levanto me veo metido en una, jajajajaja

Jajjjajaja,si es que no se nos puede dejar el ordenador,15 minutos de conexion kedada que liamos.:toothy7:
 
hola Mariuka , es que yo tampoco tengo inodoro en la plegable , si no hay un servicio,nos vemos con el culo al aire por todo el campo, ya nos contara Toño
saludos
 
Que alegria mariuka, venga dos fines de semana juntos, muy bien. Axtros ya veo que te lias como yo, je je, je je, el siguiente es lo de Ensu, asi que de playa nada.

Tuna no te agobies, creo que dijo Axtros que habia servicios, y si no en una bolsa, ja ja ja

Cifu si hay que volver en septiembre , se vuelve y punto. un abrazo
 
hola Mariuka , es que yo tampoco tengo inodoro en la plegable , si no hay un servicio,nos vemos con el culo al aire por todo el campo, ya nos contara Toño
saludos

Tuna servicios si que hay,solo lavavos y retretes,lo que no hay son duchas creo,tampoco me fije bien.
Espera que voy a intentar hablar con el ayuntamiento y ellos me diran.
 
Acabo de hablar con el Ayuntamiento y es como yo decia la zona de acampada cuenta con lavabos y retretes,duchas no hay.
Esta permitido utilizar generadores siempre que no se moleste a nadie y no esta permitido dejar dentro el coche.

Desenganchamos las CV y los coches van a la zona de aparcamiento de vehiculos.

¿Mas dudas?
 
gracias Toño , de momento nada mas , perdona las molestias .
Si hay donde evacuar , no proble
un abrazo
 
gracias Toño , de momento nada mas , perdona las molestias .
Si hay donde evacuar , no proble
un abrazo

No es molestia Cristina,encantado de ayudar en lo que pueda.



Kedada en Rabano
18,19 y 20 de Julio
Organiza: No hay organizacion.
toothy9.gif


Asistentes:
Axtrox
Inesita
Tuna
Fran y Mariuka
 
Pues nada, que ya esta todo solucionado, Tuna , ves?, ya tienes donde hacer el pipí, y tampoco veo yo tanto problema el no ducharte tres dias, con un poco de colonia se soluciona
:toothy7::toothy7::toothy7:

Axtros desde salamanca, llegamos a valladolid y luego?
 
Pues nada, que ya esta todo solucionado, Tuna , ves?, ya tienes donde hacer el pipí, y tampoco veo yo tanto problema el no ducharte tres dias, con un poco de colonia se soluciona
:toothy7::toothy7::toothy7:

Axtros desde salamanca, llegamos a valladolid y luego?

En la entrada de Valladolid teneis que buscar direccion Soria una vez en Peñafiel a unos 2 kms sale el desvio a Rabano pasareis por un pueblo que se llama La torre de Peñafiel,lo siguiente es un puente que da acceso a Rabano ,pues nada mas cruzar el puente sale un camino a la Izquierda,tomais ese camino y habreis llegado.

No se si se entiende bien.
 
Muy bien, de verdad Axtros que como guia no tienes precio.

Ya te preguntaré para ir a Roma este verano, :toothy7::toothy7:
 
te explicas super mal yo la verdad que no e entendido nada de nada menos mal que paso de ir a verte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com