Webcampista.com

mucho más que un foro

Area de acampada en Rabano (Valladolid)

no e encontrado nada con ese nombre,pero e visto esto parque del mudejar-olmedo
la loba 2000-pollos
la loba-rueda-foncastin
camping el axtral-tordesillas
 
no e encontrado nada con ese nombre,pero e visto esto parque del mudejar-olmedo
la loba 2000-pollos
la loba-rueda-foncastin
camping el axtral-tordesillas

Es una zona de acampada mixta,en una alameda junto al rio duraton,no encuentro nada sobre ella...tendre que acercarme a investigar.
 
Es una zona de acampada mixta,en una alameda junto al rio duraton,no encuentro nada sobre ella...tendre que acercarme a investigar.

:idea1: Toño, no te molestes, ya me hacerco YO que me pilla cerca :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Ya vereis que sitio mas chulo,el martes o el miercoles me acerco a hacer unas foticas.
 
Pos si,si que hace falta y asi me acompañas,¿A que hora te espero el Martes?

:idea1: Valla, y tiene que ser el martes????????????, es que ese día me viene mal :toothy7: casi mejor lo miras tú, y luego me lo cuentas vale??????':idea1:
 
Ya no hace falta que vayamos Miki,encontre una foto por internet:
Mirad que zona de acampada mas chula:

4195110.jpg
 
Tranquilos, esperad que vaya yo un finde a reconocer el terreno y despues os cuento,me dicen que es un sitio muy fresquito y que se esta muy agusto.Ya os dire que no tardare en ir.
 
Tranquilos, esperad que vaya yo un finde a reconocer el terreno y despues os cuento,me dicen que es un sitio muy fresquito y que se esta muy agusto.Ya os dire que no tardare en ir.
Yo conozco la zona, mi madre es del pueblo de al lado, mi tio tiene una especie de albergue rural (cerrado) junta al duraton, la zona te aseguro q es fresquita, el año pasado en agosto nos heló y no funcinaba la calefaccion de la AC!!! tranquilidad la que quieras...
 
Toño ya nos contaras, pero tiene muy buena pinta, un abrazo, eso si procura contarlo un miercoles que los martes Miki los tiene comprometidos, a saber...........................
 
Toño, ahí se tiene que estar de lujo, ya me imagino tomando unas cervecitas, y haciendose una barbacoa, por ejemplo,

Luego dicen los asturianos, que para sitios verdes en su tierra y mira en pucela como lo tienen, ja ja ja, bien verdecito
 
Esperad y vereis...,estoy subiendo fotos recientitas de esta mañana,un encanto de lugar y cerquita de casa.
 
a ver si eres rápido... que me gustaria verlas antes de echarme la siesta.... que va a ser ya mismo-....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com