Webcampista.com

mucho más que un foro

Area de acampada en Rabano (Valladolid)

Yo conozco la zona, mi madre es del pueblo de al lado, mi tio tiene una especie de albergue rural (cerrado) junta al duraton, la zona te aseguro q es fresquita, el año pasado en agosto nos heló y no funcinaba la calefaccion de la AC!!! tranquilidad la que quieras...

¿Tu eres una de las privilegiadas que conocen el sitio y no lo cuentan?
Estas cosas se cuentan mujer,que para eso estan los amigos.
Un abrazo fuerte selene espero coincidir con vosotros algun finde en Rabano.
 
Ahí van las fotos:

Camino de entrada.

2628191102_ba58f82605.jpg


Zona de picnic.

2628189848_e3f3cf5743.jpg


Campo de Futbol.

2628187044_32daeb7848.jpg


Pequeña playa fluvial y mucho cesped para tomar el sol.

2627367869_a405257a14.jpg


Mas Picnic.

2627366549_b2efb33dcb.jpg


Terraza en el cesped,¡Que fresquito se estaba!

2627365209_275307902f.jpg


Zona de juegos para los niños.

2627363821_38ef79399b.jpg


Verde que te quiero verde,(Ya me estoy viendo escanciando unos culines de sidra fresquita.)

2628180508_d5db580efe.jpg


Algo de info.

2627358839_75e76e97a1.jpg


Al fondo,chiringuito y bloque de servicios y lavabos.
Duchas no hay.

2628233646_556a4b04bd_b.jpg


Y esta es la zona donde se acampa.

2627361379_763e691a31_b.jpg


El area es para todo tipo de elementos de acampada,como a nosotros nos gusta.
No hay luz, pero tampoco lo veo importante, tambien un poco apartado tenemos una zona de barbacoas con un monton de leña disponible.

Justo en la entrada tenemos una fuente de agua donde podemos cargar el deposito.

Espero que os guste el mini-reportaje.
 
Toño ya nos contaras, pero tiene muy buena pinta, un abrazo, eso si procura contarlo un miercoles que los martes Miki los tiene comprometidos, a saber...........................


Juas... pos lo siento por Miki,porque hoy es Martes,ya lo vera mañana.
 
Toño.... me ha encantado el lugar...no tanto las 8 horas y media de viaje.....
 
Precioso toño, pon fecha venga , un beso para gloria,
 
bonito, bonito, pero... si estás maquinando algo, ¡¡¡ESPERA A SEPTIEMBRE POR FAVOR!!! :angel10:
 
bonito, bonito, pero... si estás maquinando algo, ¡¡¡ESPERA A SEPTIEMBRE POR FAVOR!!! :angel10:

Pues no estamos maquinando nada,pero tenemos a 9 kilometros Sacramenia que es donde se come el mejor Lechazo de Castilla y Leon...
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
toño haber preguntado, leshe, y te hubira dicho, son 6€ por insta<lcion dia, cercado con gente casi sirmpere alli del chiringuito, en verano se pone de bote en bote y rio truchero dentro para bañarse
 
Muy bonito el sitio, muy bueno el lechazo, el mejor de España, pero no olvides, ni el vino de la zona, a 15 0 20 km de Vega sicilia, ni la gente tranquila y hospitalaria.
Gracias por el reportaje grafico Axtrox, te lo has currao
 
museo del vino en peñafiel, la casa de la ribera( teatralizada en 1900, el pueblo de Peñafiel en si es precioso......

a 9 km fompedraza el pueblo mas alto de la provincia, en campaspero, el Manix otro restaurante de chapeau
de vuelta canalejas de peñafiel en la ladera del duraton,
y vuelta a rabano
 
toño haber preguntado, leshe, y te hubira dicho, son 6€ por insta<lcion dia, cercado con gente casi sirmpere alli del chiringuito, en verano se pone de bote en bote y rio truchero dentro para bañarse

Joer Luis, pues fue lo que hice preguntar en el primer post,pero como nadie contestaba pos me fui yo a verlo...
Te sabes mas sitios de estos?
Que yo sepa cerca de Valladolid tenemos:
La Encomienda
Rabano
Ruesga
Boñar
Alguno mas???
:toothy7:
 
vamos a ver Axtros y todos los que querais, yo por mi parte tengo medio libre el tercer fin de semana de julio, 19 y 20 , sabado y domingo, ya direis
 
¿Tu eres una de las privilegiadas que conocen el sitio y no lo cuentan?
Estas cosas se cuentan mujer,que para eso estan los amigos.
Un abrazo fuerte selene espero coincidir con vosotros algun finde en Rabano.
Vamos a ver, privilegiada de conocerlo quizas, pero lo que esta mas dificil es que no estoy cerquita, vamos q somos de Barcelona...Mi madre es del pueblo de al ladito Laguna de Contreras, Peñafiel a 15 km, toda la zona de vinos de la Ribera del Duero muy cerquita, mi primo vive en Campaspero,el año pasado estubimos en un camping de la zona en Cantalejo desde donde se pueden hacer las hoces del Duraton con canoas, de lo mas sencillo y rural pero muy tranquilo, pero por favor si organizais algo que sea en agosto despues del 11!!!!!! que ya tengo reserva en Guardamar de Segura y no podria perderme una webcampada alli, axtrox animate a organizar una...
 
vamos a ver Axtros y todos los que querais, yo por mi parte tengo medio libre el tercer fin de semana de julio, 19 y 20 , sabado y domingo, ya direis

Ok,por nosotros perfecto ese finde,si no surge nada raro alli estaremos, creo que vamos a pasar bastantes findes en Rabano.
Y el que quiera venir que se apunte,pero conste que esto no es una webcampada ¿O si?
:toothy7::toothy7:
 
hola toño , esta muy bien esto que has puesto , pero es que nosotros no tenemos luz en la plegable, lo de la ducha lo suplimos con el rio , pero la luz , como lo hacemos?.
El sitio parece estupendo, y ademas cerquita , pensaremos algo para la luz
Un abrazo para ti y gloria
 
hola toño , esta muy bien esto que has puesto , pero es que nosotros no tenemos luz en la plegable, lo de la ducha lo suplimos con el rio , pero la luz , como lo hacemos?.
El sitio parece estupendo, y ademas cerquita , pensaremos algo para la luz
Un abrazo para ti y gloria

Seguro que nos apañamos,yo llevare la cocina de gas, además podemos llevar barbacoa,el frigorifico lo ponemos a gas y entre inesita y nosotros podemos haceros un hueco para vuestras cosas en el frigo.
Animaros que 2 noches se pueden pasar bien sin luz.
 
animarnos nos animamos enseguida ,lo planearemos haber como lo podemos hacer , mi frigo tambien debe de ir a gas , pero la cosa es saber ponerlo, fernando para esas cosas no es muy apañado que digamos. Pero lo intentaremos
un abrazo
 
Hola acabo de ver ese sitio y me parece chulísimo, así que algun finde de estos caeremos por allí, mi pregunta es, es seguro dejar la caravana allí y ir con el coche a visitar otro sitios?o no es recomendable! gracias por mostrarnos sitios tan encantadores.
 
Hola acabo de ver ese sitio y me parece chulísimo, así que algun finde de estos caeremos por allí, mi pregunta es, es seguro dejar la caravana allí y ir con el coche a visitar otro sitios?o no es recomendable! gracias por mostrarnos sitios tan encantadores.

Pues es un recinto cerrado,supongo que no pasara nada.
 
animarnos nos animamos enseguida ,lo planearemos haber como lo podemos hacer , mi frigo tambien debe de ir a gas , pero la cosa es saber ponerlo, fernando para esas cosas no es muy apañado que digamos. Pero lo intentaremos
un abrazo

Pos ya esta,¡Ala! os apunto,jeje...
Ya aprendemos todos a poner vuestro frigo a gas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com