Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

que rapidez, gracias merce, que es eso de webcampada, perdonad pero soy muy nuevo en esto
mi amigo es ismael, ahora no recuerdo su sobrenombre, el era el dueño de mi caravana, este finde la extreno, me acompañara a la plaa paa explicarme como funciona.gracias de nuevo
lo de las webcampadas es facil solo tienes q invitarnos a los tomates a cerveza pero de la buena el resto bebera la sobras :drunken:
 
hola peter gracias por tu bienvenida asi da gusto, pero tomate que es eso, me estais liando, y tomar una cerveza cuando quieras, de que parte de sevilla eres.
 
jajajaja perdona knus es q no se tu nombre pero acabo de hablar con mi hermano ismael y me dice q t diga q eres gay q conste q yo no lo e dicho
 
queee?
no creo que que el isma diga eso de mi, bueno si, si lo dice es un degenerado aunque sea mu buen amigo mio.
y que conste no soy gay, que soy muy hetero.
 
hola peter gracias por tu bienvenida asi da gusto, pero tomate que es eso, me estais liando, y tomar una cerveza cuando quieras, de que parte de sevilla eres.
yo soy un tomate de malaga , respecto a los tomates somos unicos y semos los q tenemos EL PODER para q te agas una idea como los inmortales pero en este caso semos 5 , hermano CHIBULI , HERMANO VERANITO , HERMANO MAXBIRRAS , HERMANO ANTONIO Y YO HERMANO PETER y ya no seremos mas por q sino destrozamos la rima del CINCO , si nesesitas sabiduria te dirijes a algunos de nosotros y te cuidado con una q es la CUBRECANAS q tiene una lengua de vibora jajajajaja pero la tenemos q kerer
 
recibido cocina, tendre que ir apuntandome todo esto para o volver a equivocarme, pero eso de inmortales me resulta simpatico, sin contar lo de la rima del cinco, jejejeje.
y referente a la cubrecanas ya me diras quien es para mantenerme alejado.