Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

que rapidez, gracias merce, que es eso de webcampada, perdonad pero soy muy nuevo en esto
mi amigo es ismael, ahora no recuerdo su sobrenombre, el era el dueño de mi caravana, este finde la extreno, me acompañara a la plaa paa explicarme como funciona.gracias de nuevo
lo de las webcampadas es facil solo tienes q invitarnos a los tomates a cerveza pero de la buena el resto bebera la sobras :drunken:
 
hola peter gracias por tu bienvenida asi da gusto, pero tomate que es eso, me estais liando, y tomar una cerveza cuando quieras, de que parte de sevilla eres.
 
jajajaja perdona knus es q no se tu nombre pero acabo de hablar con mi hermano ismael y me dice q t diga q eres gay q conste q yo no lo e dicho
 
queee?
no creo que que el isma diga eso de mi, bueno si, si lo dice es un degenerado aunque sea mu buen amigo mio.
y que conste no soy gay, que soy muy hetero.
 
hola peter gracias por tu bienvenida asi da gusto, pero tomate que es eso, me estais liando, y tomar una cerveza cuando quieras, de que parte de sevilla eres.
yo soy un tomate de malaga , respecto a los tomates somos unicos y semos los q tenemos EL PODER para q te agas una idea como los inmortales pero en este caso semos 5 , hermano CHIBULI , HERMANO VERANITO , HERMANO MAXBIRRAS , HERMANO ANTONIO Y YO HERMANO PETER y ya no seremos mas por q sino destrozamos la rima del CINCO , si nesesitas sabiduria te dirijes a algunos de nosotros y te cuidado con una q es la CUBRECANAS q tiene una lengua de vibora jajajajaja pero la tenemos q kerer
 
recibido cocina, tendre que ir apuntandome todo esto para o volver a equivocarme, pero eso de inmortales me resulta simpatico, sin contar lo de la rima del cinco, jejejeje.
y referente a la cubrecanas ya me diras quien es para mantenerme alejado.
 
recibido cocina, tendre que ir apuntandome todo esto para o volver a equivocarme, pero eso de inmortales me resulta simpatico, sin contar lo de la rima del cinco, jejejeje.
y referente a la cubrecanas ya me diras quien es para mantenerme alejado.
es alejada es una mujer eso si esta mu guena y ya te a saludado
 
entonces lo de la webcampada para ete finde es firme, para ir al super a comprar mas cerveza, que ademas tengo que extrenar oficialmete mi caravana nueva.
 
pues sera merce, es junto contigo la unica que saludo, yo prefiero no opinar sobre su fisico, que no la conozco ni se si le gustara que yo opine de ella.
 
por lo de ser corralero no te preocupes la semana k viene el dia 17 me reuno con el hermano chibuli en rio ulla ( pontebedra ) mientras degustamos una buena maricada cosa q pagara algun forero q encontremos y si no es asin nos invita la casa mas k na por se TOMATE hablaremos de la proxima kedada del corral para futuros corraleros y bautizarlos
 
bautizo? mira que yo no comparto muchas afinidades con la iglesia, podria yo ser tomate que eso de que me inviten me ha gustado.
que lejos yo con solo imaginar que enganchare por primera vez este finde ya me tiemblan las piernas, espero que el isma que ira etras me vaya dando consejos por el movil
 
Pero bueno!!! Ya me estás criando fama Peter???? Esto es tremendo, que se nos va a asustar!!! Knaussport, no le hagas caso que yo soy muy buena y no me como a nadie,ja,ja,ja...

Pero yo estoy más liada todavía, porque si Veranito era el anterior dueño de tu cv y es una knauss sport, quiere decir que Veranito ha vendido su caravana!!! que es esto?????
 
Pero bueno!!! Ya me estás criando fama Peter???? Esto es tremendo, que se nos va a asustar!!! Knaussport, no le hagas caso que yo soy muy buena y no me como a nadie,ja,ja,ja...
tu no eres mu guena tu estas buena y eso q no te comes a nadie uhmmmmmmmm esta por ver jajajaja
 
uhhh esto suena a pelea de enamorados, sois novios los dos?
si merce isma me vendio su caravana, para eso viene este finde para explicarme como funciona todo que lo hizo en su casa y no es nada de facil, a ver comolo pasamos este finde por lo menos el saber que ira detras mia en la carretera me tranquiliza.
 
uhhh esto suena a pelea de enamorados, sois novios los dos?
si merce isma me vendio su caravana, para eso viene este finde para explicarme como funciona todo que lo hizo en su casa y no es nada de facil, a ver comolo pasamos este finde por lo menos el saber que ira detras mia en la carretera me tranquiliza.
no jodas e estado hablando con el hoy 2 veces y no me dijo na :cry:
 
uhhh esto suena a pelea de enamorados, sois novios los dos?
si merce isma me vendio su caravana, para eso viene este finde para explicarme como funciona todo que lo hizo en su casa y no es nada de facil, a ver comolo pasamos este finde por lo menos el saber que ira detras mia en la carretera me tranquiliza.

Novios??? Peter y yo???? ja,ja,ja...que va, lo nuestro va más allá de ser unos simples "novios" como mínimo podríamos ser amantes, que tiene más glamour, y de eso Peter sabe mucho, que para eso es Peter Gabbana.

Sé por experiencia que Veranito te ayudará en todo lo que esté en su mano, así que seguro que pasais un buen finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com