Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

ahora esta bscando alguien que le compre el coche, no quiere entregarlo para sacarle mas dinero, la verdad que llevar ese tanque deve dar miedo, cuando gastara eso.
 
lo del jamon solo es para los tomates tu cuando lo seas comeras jamon eso si cuando fallezca algun tomate lo seras
 
el no se fiaba del vendedor le resultaba raro que fuera tan barata y con un año, pero el tio segun dice la compro para probar y a su mujer no le ha gustado eso de estar tirado en el campo
 
leches sabes mas que yo y eso que estuve anoche con el, e esta muy contento pero desea sortarlo por una berlina, sera pensando en aumentar la familia
 
queee?ando perdio veranito el rico, eso que es algo como lo de los tomates, necesito clases particulares, haber si esta noche me pone isma al tanto
 
ufff creo que he dado lugar a confuciones y no era mi proposito, yo solo queria presentarme y al final veo que no fue buena idea.
yo solo se lo que hablo con isma,que ultimamente es mucho ya que cenamos casi siempre en su casa, que hace casi 30 años que somos amigos, no pretendia causar ningun mal entendido
 
ufff creo que he dado lugar a confuciones y no era mi proposito, yo solo queria presentarme y al final veo que no fue buena idea.
yo solo se lo que hablo con isma,que ultimamente es mucho ya que cenamos casi siempre en su casa, que hace casi 30 años que somos amigos, no pretendia causar ningun mal entendido

Ningún malentendido, me alegro por él si ha decidio dar ese cambio, espero que lo disfrute mucho.
 
de todas formas pienso ir con el a todos lados, que pa eso me tiene que dar clases.
a que hora suele entrar el, es para irme antes, que seguro que la forma.
 
clases

clases

anuncio:
cojo da classes de sevillanas, para gente sin complejos, solo un requisito... atten,k,cx,.xmclkmklñlz<<¨¨ñ´,cñlk,zdjfsjdls<
 
pues no se, fue el quien me recomendo que entrara le preguntare esta noche, etoy esperando ue llegue mi mujer a las nueves para irnos,
 
Ah, yo que sé, pensaba que te estabas despidiendo, no seas susceptible, que si queremos hablar en privado para eso estan los mensajes privados. Y aquí no hay secretos....ja,ja,ja.,..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com