Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

y bien venido carlos q si tu eres amigo de ismael tambien eres amigo de otro malageño como el peter aaaaaaaaaah saluda a este indibiduo y dile q tengo ganas de verlo
 
buenas noches al personal y vienbenido a esta gran familia
te doy la enhorabuena por la gran compra de la cv de mi hermano ismael es una persona mu simpatica y no tiena nada suyo to es robao
 
buenas noches al personal y vienbenido a esta gran familia
te doy la enhorabuena por la gran compra de la cv de mi hermano ismael es una persona mu simpatica y no tiena nada suyo to es robao
kerido paco mi hermano no roba nada distinto es q se le keden pegadas las cosas en las manos jajajajaj
 
Buenos días, he leido que Veranito se ha pasado al lado ocuro, es cierto? si es así, enhorabuena por la compra.
 
ya q dices q no te ofreci na !!!!! os regalo a los 2 PACOS ( fran y piratilla ) el video q os grave el otro dia :toothy7:


Buenos dias
ya estay apurando los ultimos dias de las vacaciones
con este video de e dao cuenta lo mamon que eres la verdad es que el video esta del cara...esos tios son unos genios sobre todo el sevilla
 
ya tengo la nueva bandera del corral mirar mi avatar

 

Archivos adjuntos

  • DSC01487 copia.jpg
    DSC01487 copia.jpg
    23,4 KB · Visitas: 0
Con razón es Peter Garbana!!!!lo mismo diseña bañadores, que banderas.... no hay diseño que se te resista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com