FRANK Y SANDRA
campista hasta la medula
no sabreis cuanto quiere isma por el coche q yo puedo estar interesado
tu hermano el coche lo tngo medio apalabrao jajjaano sabreis cuanto quiere isma por el coche q yo puedo estar interesado
de todas formas pienso ir con el a todos lados, que pa eso me tiene que dar clases.
a que hora suele entrar el, es para irme antes, que seguro que la forma.
kerido paco mi hermano no roba nada distinto es q se le keden pegadas las cosas en las manos jajajajajbuenas noches al personal y vienbenido a esta gran familia
te doy la enhorabuena por la gran compra de la cv de mi hermano ismael es una persona mu simpatica y no tiena nada suyo to es robao
ya q dices q no te ofreci na !!!!! os regalo a los 2 PACOS ( fran y piratilla ) el video q os grave el otro diano seas como algun individuo un taco de feo que solo nos ofrecio un vasito de agua y un taco de caliente
ya q dices q no te ofreci na !!!!! os regalo a los 2 PACOS ( fran y piratilla ) el video q os grave el otro dia
y hay otro q tambien cambiara una pista el ligero a la !!!!!!!Buenos días, he leido que Veranito se ha pasado al lado ocuro, es cierto? si es así, enhorabuena por la compra.
esta en elloVaya!! Que chula te ha quedado la bandera... Entonces el bomberucho tambien se pasa al lado oscuro??
gracias morenaCon razón es Peter Garbana!!!!lo mismo diseña bañadores, que banderas.... no hay diseño que se te resista
Vaya!! Que chula te ha quedado la bandera... Entonces el bomberucho tambien se pasa al lado oscuro??