Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Buenos días a todosss, es posible que enganchemos luego, tengo mono ya. ESpero que el viento apacigüe un poco, que ya sabemos como es el levante por aquí...

Chibuli, estás de vacaciones? Espero que disfrutes mucho, a ver si te pasas por aquí un día de estos.
 
Buenos dias....,jajajajaj , te has convertido en la guardiana del hilo , la última y la primera.....!!1 qué tia...!!!
 
Bueno , pues me voy a currar un ratito , luego...,le pego una patá a la llave de contacto de la KikAna...y a volar....

Chao..
Que pases buen finde .
 
Buenos dias....,jajajajaj , te has convertido en la guardiana del hilo , la última y la primera.....!!1 qué tia...!!!

Ja,ja,ja...es lo que tiene el no poder salir tan a menudo como uno quisiera... Hoy espero un fuerte día de trabajo, me consuelo pensando que así puedo ahorrar más,je,je...
 
Aaahhhh!!! En media hora salimos y no hay sitio en ningún camping!!!!! A donde iremos a parar!!!! Nos hacía ilusión ir al camping de los Caños, San josé y no va a poder ser. En fin, me voy a ver hasta donde llego.
 
Menuda esta cayendo en Salou, lluvia a cantaros y granizo con un viento de aupa, esta no es mi tierra me la an cambiao, espero y deseo que los que estais por ahí, tengais mejor tiempo.
 
Buenas noches, a tod@s. no quiero que mañana tengáis que ir a pescar el hilo, al Guadalquivir.
 
Buenos días gente de Andalucia toda, los que estéis de vacaciones, a disfrutar a tope, que luego se acaban y quedan cosas por ver y a hacer. Los que aun no podáis disfrutar de las vacaciones, pues a disfrutar también que hoy es día de fiesta, para la mayoría, aunque siempre hay quien tiene que currar las fiestas para que los otros disfruten, pero así es la vida, por eso el mundo no se vuelca, mientras unos estan de pie los otros estan echados.

 
Buenos dias o mejor ya buenas tardes .Por aqui ando ,reclusion forzosa ya que al jefe lo tengo de viaje y los elementos de Feria en San Fernando con los amigos .Se me han echo mayores y cada dia quieren volar mas .
Bueno ,aunque no se si le puede interesar a alguien ,a mi se me interesa contarlo asi mato el tiempo .El jefe ya esta en su destino ,Seul .
Salio en viernes a las 10 de la noche ,hizo noche en Madrid ,ayer salio direccion Paris y a las 12 del mediodia -hora nuestra -cogio el vuelo para Corea.LLego a las 11 de la noche que alli eran las 6 de la mañana aproximadamente y a eso de las 10 de esta mañana me llamo para decirme que ya habia almorzado y que se retiraba al hotel a descansar hasta la hora de la convencion .
Que lio de Horas !!!!
Bueno ,por si te conectas ,que lo hara seguro ,porque lo estoy esperando por el skype ,un besote muuuuuu fuerte y decirte que de aqui al viernes te queda menos
Muuuuuacs
 
Buenas a todos, ya nos queda menos pa las vacaciones, de momento el finde en casa ya que el chiquitin esta de guardia y no hemos podido ir a ningun sitio, cherokee muchos besitos pa la tribu y uno grande al gran jefe coreano, dile que tenga cuidado con lo que come, que mejo coma poquto y que despues se atiborre a pastelitos, merce tas ido al final o no has encontrado sitio, besitos pa tos, que clao tengo.
 
Cherokee cariño, cuelga las fotos que te ha enviado tu marido, que las queremos ver.
 
yq he puesto una pero es que no se reducirlas y salen muuuu grandes
 
Carmen , aunque hay maneras muy efectivas , una muy rudimentaria pero eficaz es editarlas con PAINT , de windows , darle a la opcion de IMAGEN , luego a COMPRIMIR,EXPANDIR y ahí le cambias el tamaño . Luego guardar y listo .

Es rudimen...,pero te servirá...
 
Hola a todosss, acabo de llegar de Alcalá, el único sitio donde podía ir, al no ser costa quedaban parcelas. Un saludito a todos y otro para Tuareg, que tenga cuidadito por ahí tan lejos.
 
Hola a todosss, acabo de llegar de Alcalá, el único sitio donde podía ir, al no ser costa quedaban parcelas. Un saludito a todos y otro para Tuareg, que tenga cuidadito por ahí tan lejos.


Pues nos parece muy bien....

y a nosotros qué nos importa ???
 
Jajajajajja , Sí que nos importa , mujer.....,con lo que nosotros te queremos....,jajajaj

Espero que lo hayais pasado muy bien .

A ver cuando os decidis por esta costa ....
 
Buenas noches a todos
Hacabamos de regresar de las tierras del choco y de las gambas en compañia de el capi y marimar
la verdad que lo pasamos de arte
 
Jajajajajja , Sí que nos importa , mujer.....,con lo que nosotros te queremos....,jajajaj

Espero que lo hayais pasado muy bien .

A ver cuando os decidis por esta costa ....

Ggrrrr...malo! Lo que me falta para tirar pa Málaga es tiempo, tú crees que saliendo el sábado a las 6´30 puedo llegar muy lejos?? En fin, es lo que hay...
 
Merce, si quieres pasate a partir del viernes por el Pinar de San Jose que me voy mi semanita webcampista y 2 dias mas, , te puedo hacer un huequito por ser tu jeje, todo sea que haya que dormir todos juntos jajaja
 
Merce, si quieres pasate a partir del viernes por el Pinar de San Jose que me voy mi semanita webcampista y 2 dias mas, , te puedo hacer un huequito por ser tu jeje, todo sea que haya que dormir todos juntos jajaja

Ja,ja,ja.... aaayyyyyyy, que más quisiera....si es que yo trabajo hasta el sábado por la tarde y por eso no me da tiempo a nada.... Pero gracias por el ofrecimiento, espero que disfruteis mucho de la estancia.
 
soy eva la piratilla, hoy me acabo de dar cuenta ke ay jente ke esconde muchas mentiras y ellos saben kienes son, cada dia me sorprendo mas, porke ay cosas ke no te espera de jente ke creias ke eran tus amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com