Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Buenas noches, muy bien Ibn.
Inaugurado en el verano de 1999, el Camping Alquezar se encuentra en el municipio de Alquezar, en plena sierra de Guara.
1p.jpg
El camping ha sido construido en el interior de un bosque de encinas y olivos milenarios. Se han buscado las especies vegetales naturales que corresponden a este espacio. El mobiliario e infraestructuras están pensados para que se adapten al entorno. Todo esto hace del Camping Alquézar un lugar donde naturaleza, tranquilidad y situación geográfica se conjugan haciendo de él punto de partida fundamental para aquellos que quieran conocer esta tierra de contrastes y sensaciones.

El Camping dispone de amplias parcelas, con una superficie media de 50 m2, la mayoría de ellas están equipadas con instalación eléctrica (max. 1.100 W). El camping dispone además de: barbacoas (para carbón vegetal), merendero, duchas al aire libre, baños para minusválidos y bebés, fregaderos, así como de lavadora y secadora.
2p.jpg
Los baños, son amplios y espaciosos, disponemos de un servicio de limpieza permanente que garantiza el buen estado de los servicios. La circulación dentro del camping es restringida y está regulada, de tal manera que apenas hay movimiento de vehículos junto a las parcelas, lo que permite disfrutar de la naturaleza sin ninguna molestia.

3p.jpg
El camping Alquezar es punto de paso obligado de muchos deportistas amantes de los deportes de aventura, lo que garantiza el descanso nocturno. El reducido tamaño, apenas 100 parcelas y un servicio personalizado hacen del Camping Alquezar un lugar familiar y entrañable.

Las caravanas y autocaravanas son bienvenidas en nuestro camping. Disponemos de parcelas especialmente equipadas. Facilitamos el llenado y vaciados de depósitos. Y además ¡no cerramos en todo el año!


15.jpg



Te toca fotito
 
Buenas noches de nuevo. Ese pueblo lo puse yo una vez aquí. Pero no por eso acerté el camping, ha sido por los arboles.
 
Buenas noches de nuevo. Ese pueblo lo puse yo una vez aquí. Pero no por eso acerté el camping, ha sido por los arboles.

Yo no he estado en ese camping, pero mirándolos he descubierto este y al menos en fotos me ha gustado y el entorno también.

habeis estado allí?
 
Extremadura?
 
Yo no he estado en ese camping, pero mirándolos he descubierto este y al menos en fotos me ha gustado y el entorno también.

habeis estado allí?


No he estado, ni a penas conozco la provincia de Huesca. Pero me han dado ganas de ir cuando vi imágenes del pueblo y del camping.
 
Badajoz?
 
El otro día estuve en una aldea de Badajoz, que se llama la Cardenchosa, y te puedo decir, que esa aldea y el pueblo que te acabo de poner ahora, son para mi de los más perdidos que puedas ver. A partir de ellos ya no hay ninguna carretera.
 
Comarca de la Vera?
 
En Villuercas?
 
Tengo fotos preciosas de esta alquería. Pero las he cogido de internet.
 
Andando por sus empinadas calles, me metí para la parte antigua, y en una de las casas había una puerta entreabierta, la abrí y me encontré dos cabras durmiendo ya. jajajajaja.
Luego, camino de un chorro de agua, y casi por la ladera del volcán, me bajé al río y de di un bañito superior, en sus frías y cristalinas aguas, y en boxers porque no llevaba bañador puesto, jajajaja.
 
jajaj, qué bien te lo montas.

En las Hurdes?
 
Casares de la Hurdes?
 
Huetre?
 
El gascó
 
86060.jpg



 
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com