Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenas noches infernales, que lo paseis bien, requetebien.
 
:flower::flower::flower::flower::flower:

Veo a algunas brujillas preocupadas por los infernales, tranquis todo bien, es mas creo que mas que bien.
Hemos estado la bruja cocinillas y el que suscribe en Noja con los infernales TERRACAN,SACARINO,(KEPA, EL INFERNAL DE LA BOSSA, Y LAS BRUJAS, GRAN BOSSA, GORGORITOS E INESITA CON SUS CORRESPONDIENTES INFERNALILLOS Y BRUJILLAS.
La pena es que nosotros nos tuvimos que venir ayer por la tarde pero lo que estuvimos juntos lo pasamos de maravilla.
Corto pero intenso.

Saludos:king::king::king::king:
 
Me encanta saber que todos estáis bien, besos para ti y tu brujita Cocinillas.
 
Vaya congreso!!!!
Me alegro q estén todos bien y disfrutando!!!!
Un abrazo a todos!!!! y buena semanica!!!
 
Hola queridos infernales, ya veo que os mantienen el hilo, desde luego, pero aqui no funciona ni el boss ni na.

Gracias abuelita, eres un solete ya le dire a Terracan que has cuidado de el hilo, como si fuese el nuestro, un besote, y otro para tus preciosos nenes, nos vemos muy pronto y ya tengo ganas.

Mac, guapisimo, un besote para ti y otro para cocinillas, os echaron de menos ,los de Navarra y el carro tienda de enfrente, los de la ac, etc, ja ja ja, fue una noche tranquila y relajada, sin que nadie nos llamara la atencion, ni por las horas, ni nada, pero mira todo pasa pronto y ya estoy aqui en la tienda currando , pero bueno un besazo.

voy a hacer unas cosas, y luego intento entrar otro poco, hay que ponerse al dia.
 
Buenas que tal infernales ya veo que el gran boss esta bien que a estado de reuniones con las brujillas y con sus compañeros infernales un beso cotorri.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Hola abuelita este fin de semana as estado muy ocupada cuidando del club de los infrnales un besito pra los ckikis y otro para el abuelito .


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Querida Sidra, espero que te lo pasaras fenomenal. Besitos.
 
Hola abuelita muy bien pero un poco cansada estas palizas para 2 dias no es yo haber si me toca la loteria en navidad y me compro una auto.



Se a benido Danny y mi sobrina de 10 años y e tenido que poner otra tienda un beso y un a chuchon al morenin.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas tardes a tod@s.


Sidra, aqui te dejo esto para tu Danny, dale besos de mi parte
 
Muy buenas noches a tod@s, que descanséis bien, y recargueis las pilas, que los que estáis de vacaciones, tenéis un día muy largo por delante para ver y conocer cosas y lugares nuevos, y los que trabajais, pues los mismo, necesitáis empezar el día con energía. Besitos.
 
Buenos días a tod@s, se os esta pegando las sabanas, ¿pero que bien que se esta en la cama a estas horas despúes de a ver trasnochado?. Venga aquí os dejo café cargadito para tod@s.
 
Ariba!!! Ariba!!! que se nos va el hilo de vacaciones!
 
muchos besitos de Terracan, como se nota que ha estado chungin, sino de besos nada de nada, ja ja ja.

Asi dicen que no es lo malo lo que paso, sino lo que quedo, je je
 
Hola infernales y hermanas . Abuelita te tengo muy solita cuidando de los 2 club un besito para tu morenin .
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches Infernales, hasta mañana, adeu.....
 
buenos dias infernales, os doy tambien los buenos dias de parte del boss, esta ya estupendo., por lo menos eso creo yo, por la guerra que me esta dando, de verdad, cada dia lo aguanto menos, creo que lo voy a meter en un tren y lo mando con la bossa a cantabria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com