Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenos dias guapisimas, ante todo perdonar por desaparecer y no decir ni nada, ya sabeis que de vez en cuando la vida te da un toque de atencion y hay que estar al loro, pero bueno todo va pasando.

Espero que esteis bien, ya veo nausy que nos vamos a conocer, un besito. Abuelita me alegro que lo pasaras muy bien, da un beso a toda la familia,

Sidra aprende mucho, y luego nos enseñas. Evam espero que tengas muchisima suerte con el trabajo, bibilot hasta tarragona ni mas ni menos lo vuestro es humor, 1100km como si nada, ja ja,

bueno chicas otro dia entro un besito, la bosa y juli estan bien, juntitas, no se si podremos ir a verlas , si no un besazo hasta noja
 
una ultima cosa, Terracan no se olvida de vosotras, que os manda un beso muy fuerte de verdad, cuando pueda, entrará.
 
una ultima cosa, Terracan no se olvida de vosotras, que os manda un beso muy fuerte de verdad, cuando pueda, entrará.




Cariño, espero y deseo que no sea nada grave y os encontréis toda la familia bien. Un besazo para todos.
 
Inesita me has dejado un poco precupada espero que no sea nada grave , que terracan y los niños esten todos bien un besito para todos en especial a los niños.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bibilot, tienes la caravana o auto-caravana, en Ceuta o la guardas en la península?, porque pasar la caravana debe costar una pasta gansa, y a lo mejor te sale más a cuenta un bungalow.
 
Espero Infernales, que por lo menos estéis pasandolo requetebien.
 
heeeeee que yo estoy por aquí buenas tardes a todos-as i a los espías porque no os comento que MAC-LULA , COCINILLAS ,LA BOSSA ,Y ,GORGORITOS es tan mojándose el culo NOJA CANTABRIA
 
DESDE ALLI OS MAMDAN MUCHOS BESOS PARA TODOS OSEA AUNQUE AMUCHOS LES GUSTARIA NO SE AN PERDIDO yo me reuniré el viernes
 
Buenas noches a tod@s, Sacarino que alegría leerte, como te fue el viaje con tan buena compañía? supongo que fenomenal, supongo que pronto te iras a mojarte tu también en compañía de Mac y las brujitas, besos para todos y para ti sacarino ración doble porque eres grande, grande de verdad. Cuando vayas a noja dale un achuchón muy fuerte a Yuli, y a Bossa con cuidadin no se le suelte la mano, que como esta acostumbrada a mandar por ser la Gran Bossa, pues andate con cuidado. Besitos para todos los que estén en Noja.
 
Buenas noches infernales y abuelita FELICITACIONES un infernal a parecido de las tinieblas , bueno sacarino que tengas buen viaje dale recuerdos a nuestras brujillas que se lo pasen muy bien que aprovechen mucho el sol que dan lluvias para el fin de semana un saludo .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bibilot, tienes la caravana o auto-caravana, en Ceuta o la guardas en la península?, porque pasar la caravana debe costar una pasta gansa, y a lo mejor te sale más a cuenta un bungalow.

Buenas noches, la c.v. la tenemos en la península, ya con los pasajes del coche y los nuestros tenemos de sobra.La verdad, es que es caro para el trayecto que es. Gracias por el consejo, lo pensaremos.
 
Buenos dias guapisimas, ante todo perdonar por desaparecer y no decir ni nada, ya sabeis que de vez en cuando la vida te da un toque de atencion y hay que estar al loro, pero bueno todo va pasando.

Espero que esteis bien, ya veo nausy que nos vamos a conocer, un besito. Abuelita me alegro que lo pasaras muy bien, da un beso a toda la familia,

Sidra aprende mucho, y luego nos enseñas. Evam espero que tengas muchisima suerte con el trabajo, bibilot hasta tarragona ni mas ni menos lo vuestro es humor, 1100km como si nada, ja ja,

bueno chicas otro dia entro un besito, la bosa y juli estan bien, juntitas, no se si podremos ir a verlas , si no un besazo hasta noja

Inesita espero que no sea nada de cuidado, me resutaba raro no verte aparecer.

Venga animaros, todavía hay alguna plaza, Los Km a la Jaleada nos supieron a pocos, así que hemos visto que esta era más lejos y, ea , a apuntarse.:toothy7:
 
Buenos días a tod@s, Sacarino que tengas un buen viaje por tierras gallegas, y que descanses en Noja, que bien que te lo mereces. Besitos.
 
Hola infernales ya veo que seguis de vacaciones pues pasarlo muy bien .:evil::evil::evil::evil::evil::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernales que descanseis mucho y en especial para el gran boss que le hechamos mucho de menos mucha energia positiva para que te recuperes pronto un beso .ABUELITA muy bonito el archivo .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Terracan, cuidate y pasalo en grande con tus preciosos niños, que sin darte cuenta se estan haciendo mayores y pronto ya no querrán jugar contigo, aprovecha ahora que puedes. Besos para ti y los peques dáselos de mi parte, diles que me acuerdo mucho de ellos.
 
Hola infernales gran boss que te echamos de menos bamos animo parriva que tu puedes con eso y mucho mas un beso sidra .


Cuidar del club que hoy me boy de fin de semana MADRIGAL DE LA VERA un beso cotorri .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
A tus ordenes, oído cocina, estaré al loro. Que lo paseis muy bien.
 
Buenas noches, queridos Infernales, estéis donde estéis que seais muy felices.
 
Buenos días Infernales, un besazo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com