Webcampista.com

mucho más que un foro

Area de acampada en Rabano (Valladolid)

Tuna , ves?, ya tienes donde hacer el pipí, y tampoco veo yo tanto problema el no ducharte tres dias, con un poco de colonia se soluciona
:toothy7::toothy7::toothy7:


Tuna tranquila porque no haya duchas, que nosotros llevamos manguera , un cepillo largo de lavar la AC y el Mistol , y ya con eso os refregamos y problema solucionaó. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Mariuka , tu te crees que son horas de escribir, a las tres de la mañana se estan haciendo otras cositas, je je , dormir, coño.

Por cierto el cepillo que no rasque mucho , que seguro que les duele, si estos asturianos tienen solucion pa tó
 
Que pena no poder ir nos coge un cumple ese mismo finde buaaaaaaaaaaa que os hecho muchoooooooooooooooooo de menos
 
Tuna


" tu lo que quieres es perderte el cepillado de piel publico con mi cepillo de lavar la AC " pero creo que va a ser que no os librais ..." :toothy7::toothy7:
 
encantada de cepillarme con vosotros , pero con cuidado, cambia el cepillo que tengo una piel muy delicada.
Estaremos con todos vosotros aunque mi elemento no reuna las condiciones adecuadas, pero estamos deseando de volver a veros
un abrazo
 
que se va al garete este hilo

Axtrox , que nos perdemos:bounce::toothy7:
 
Joer no perdeis tiempo YO QUIERO IR.....pero para mala suerte o buena estamos en esas fechas en Disney con las peques, que lo paseis muy bien y haber se se monta para Septiembre..... saludos a todos
 
Joer no perdeis tiempo YO QUIERO IR.....pero para mala suerte o buena estamos en esas fechas en Disney con las peques, que lo paseis muy bien y haber se se monta para Septiembre..... saludos a todos

Espero que lo paseis muy bien en Disney,disfrutad mucho y non os preocupeis que Rabano lo tenemos cerquita...seguro que volvemos.
 
Madre mia donde teneis el hilo, llevo una hora buscandolo. Hemos andao muy liadillos estos dias, y encima este ultimo finde semana, necesitabamos salir, y tampoco hemos estado, pero ahora, aqui al pie del cañon.

Ya nos vemos enseguida, ¿donde andais? un besito fuerte para todos,
 
Madre mia donde teneis el hilo, llevo una hora buscandolo. Hemos andao muy liadillos estos dias, y encima este ultimo finde semana, necesitabamos salir, y tampoco hemos estado, pero ahora, aqui al pie del cañon.

Ya nos vemos enseguida, ¿donde andais? un besito fuerte para todos,

Hola chicos...os cuento,este finde hemos estado en Rabano y puedo confirmaros que se esta de vicio,a veces teniamos que buscar el sol para estar mas calentitos porque la zona de acampada es fresquita,fresquita...

Los servicios los limpian por la mañana y cumplen con su funcion.Es lo que es...(Lastima de duchas)

La luz no la hemos echado de menos por que llevabamos toda la comida hecha y solo era calentar,pero si que voy a tratar de comprar un comprobador de baterias para saber en todo momento cuanta bateria me queda.¿Sabeis donde comprar uno?

El Ambiente es de mucha camaraderia,los que estan acampados se conocen todos y es gente muy amable,queriamos pasar un finde tranquilo pero enseguida vinieron a saludarnos y...,ya me conoceis.

En el chiringuito se pueden encargar pollos asados, para 2 personas salen por 7 euros.
Hay una hombrecin muy amable que hace las veces de vigilante y esta todo el dia controlandolo casi todo,a este se le puede encargar lechazo en Sacramenia,despues tienes que ir tu a por el.

El derecho de admision es reservado,como la lies muy gorda no te vuelven a dejar entrar.

Estoy tratando de hacer un video para que veais la zona,dadme tiempo que no me llevo bien con los editores de video.
 
vamos a ver guapisimo, por partes, desde luego como narrador no tendrias precio desde luego.

Acabo de llamar a Terracan y me ha dicho que el comprobador de baterias lo compres en una tienda de electricidad para el automovil, y le explicas para lo que lo quieres y ellos te aconsejan uno u otro.

El sitio debe ser genial por lo que nos cuentas, lo tenemos todo. Por luz, menos tuna, los demas sin problemas y ella tambien porque para eso estamos todos. La comida como querais, tanto pollo, como lechazo, esta muy bien, y para las cenas, llevamos cosas para compartir, ¿se pueden hacer barbacoas?, ya que la plancha no se podra, nos fastidia las baterias. Me imagino que hambre seguro que no pasamos. Mariuka que lleve el queso del peral o algo asi era,ja ja

Gloria un besito y otro para tu mami, que no te vemos por aqui.
 
A ver que os parece el plan...nosotros pensamos ir de relax.

Viernes:
Llevamos la cena hecha y juntamos para compartir.
Sabado:
Lo mismo, comida y cena hecha y asi solo es calentar y tenemos mas tiempo para disfrutar y hacer el vago.
Domingo:
Encargamos unos pollos asados para comer,hacemos unas ensaladas y listo.



Si preferis podemos hacer barbacoa el Sábado para la cena,pero tenemos que llevar nuestras barbacoas que las que habia fijas ya no existen...,lo que si que hay es mucha leña a nuestra disposicion pero igual es mejor llevar carbon.

Bueno vosotros direis...
 
ale, que te subo el hilo


Toñín , me parece muy agradable el sitio,,,, y el parque infantil y el fronton para los crios viene al pelo


el video a esta hora tarda mucho en cargar así que dime tu que tal viste la zona de baño ....
 
Menuda cuadrilla.

Axtrox
Inesita

Tuna
Fran y Mariuka
Luis y Alicia

Subo el hilo y aprovecho para desearos que lo paseis genial. Me encartaría estar ahí con vosotros. De echo, creo que el perfil de mi caravana encaja a la perfección con el sitio, pero.... Ese mismo fin de semana comienzan nuestras primeras vacaciones campistas y tengo reservado ya camping en Cantabria y Asturias para un
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com