Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

Hola guapisimos, la que teneis montada, llevo mas de media hora leyendo para ponerme al día.

Perdonar por tardar tanto tiempo en entrar, pero ando muy liada.
Gracias ensu por apuntarnos, ya te dije por phono que me parece una buena idea, todos debemos disfrutar y no es justo que alguien no lo haga por tener que hacer la comida

De la cena todo liado, ya veo, Mariuka no cambia ya enrredó con los pinchos, ja ja , pues nada para adelante. En semana y media si Dios quiere estamos alli.

Magyman, un besote ya lo siento, y para josep y marge espero que podais venir, bueno no me llameis grosera y si hay alguien mas en lista de espera, tambien que puedan venir
 
mariuka lo de los 52 bagettes para el viernes,lo e echo asi por que mas o menos estaremos la misma gente que el sabado y tambien almorzamos,comemos,merendamos y cenamos
 
Y después de mandar un besito a los conocidos, os mando otro a los no conocidos deseando tener pronto la oportunidad de conoceros en otra Kdd.

Os deseo que lo paséis muy bien y cuidadito con la carretera que es bueno divertirse mucho pero es mejor ir y volver sanos y salvos. :blob5::blob5:

Un abrazo para todos de Manuel

Un abrazo fuerte para vosotros tambien.
 
Hola chicos, apuntarnos a la lista de espera, aùnque no estamos seguros de nada, pero si podemos nos veremos alli, en cuanto pueda leere el hilo para ponerme al dìa, ya sabeis 2 abuelos de buen ver y Rufo josè de todos los santos en caravana desde Madrid.
apuntar tambien a Rosi y Luis con caravana desde Madrid y a su perrita berta.
Un beso para todos de Susy 35 y meses que estamos en rebajas.:blob5::blob5::love9:
 
Ruben si al final nos vamos a ver porque seguramente tengamos que retrasar las vacaciones 1 semana asique a la Rioja vamos seguro

Por cierto nosotros llegaremos el jueves sobre las 21:00.
 
Cedo media parcela mía para que quepa otro elemento.
 
Apuntad a Bribon (2 adultos y 2 niños) para los tickets del sabado y para los pollos.


Gracias Ruth efectivamente apuntarme a todo lo que se menea, solo una cosita somos 2 adultos y 1 niño ya que Ivana se va mañana para Manchester y no vuelve hasta el dia 8 de Agosto.

Ainssssss a ver quien me monta la tienda cuando llegue.
 
Si las parcelas son grandes podriamos meter dos caravanas de las que no ponen avance ni nada, es una pena que dos o tres se tengan que quedar sin venir.
saludos
 
mi caravana plegable es muy pequeña , estoy de acuerdo con ana-
 
ANUNCIOS ECONÓMICOS


Doy asilo en mi parcela............a personas cariñosas, formales, discretas, sin cámara de fotos y con una nevera bien surtida.

Todo sea por no quedarnos sin: sangría, postres de ensueño y los bollos JOSE LUIS, de acreditada fama para guardar la línea.
 
Ruter(o)s:

Hola Zeta, escribo por el anuncio en el que das a silo . Nosotros somos cariñosos , formales , discretos, no llevaremos camara de fotos y la nevera bien surtida.

¿A partir de que hora estara silo? Te pedimos por favor que este aseado y en buenas condiciones para llevarnoslo . Gracias.:toothy7:

Pd. Contad con nosotros también para cacho parcela.
 
Después de la sorpresa del teléfono, ensu, amenazo con haceros una visita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola amigos: MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE UNOS EN EL HILO Y OTROS POR PRIVADO OS HABÉIS INTERESADO SI EL IMPREVISTO QUE NOS INPEDÍA IR A LA KDD ERA POR ALGÚN TEMA DE SALUD.

Pues la verdad es que no tiene nada que ver con la salud y que ha sido un imprevisto agradable, pero como es un poco largo de contar ya os lo comentaremos con tranquilidad.

Besotes para todos de Mag.
 
TAMBIEN MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SENTÍS QUE NO VAYAMOS. Os aseguro que nosotros lo sentimos muchísimo, por no veros y porque tiene una pinta la kdd que es como para sentirlo.

Beeeeeeesooooos para Toooooodooooos.
 
II WEBCAMPADA FANTASMA

LUGAR:CAMPING RIOJA
Portal de Turismo de La Rioja

COORDENADAS (gentileza de Axtrox)
N 42º 31' 48''
W 2º 55' 18''


POBLACION: CASTAÑARES DE RIOJA
Castañares: AGENDA DIARIA

FECHAS 25,26 Y 27 DE JULIO

ORGANIZA : ENSU

Asistentes:

01.- Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC (Bizkaia)
02.- Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV (Tarragona)
03.- Axtrox, 3 adultos, 1 can ,1 CV (Valladolid)
04.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
05.- Iceman, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW (Madrid)
06.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,1 perra, 1 AC ,1 toldo (Asturias)
07.- Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman) (Navarra)
08.- AaronyJorge, 2 adultos, 2 niños, AC (Madrid)
09.- Zeta, 2 adultos, Camper (Barcelona)
10,- Abuelita,2 adultos,1 niño, CV (Salou)
11.- Gurutz,3 adultos,1 niño, CV (Irun)
12.- Maihache,2 adultos,1 niña, CV (Madrid
12+1-4+4.- Chispita & Sonyquete, 2 adultos, 2niñas, CV (Madrid)
14.- Bribon y Sedotime,2 adultos,1 niño, tienda (Galicia)
15.- Iratuka,2 adultos,1 adolescente ,furgon (Bilbao)
16.- Motero,4 adultos, 1 niño CV, (Madrid)
17.- Indiocolgado,2 adultos,2 niños,CV (Madrid)
18.- Nausy,2 adultos,1 niño,1 bebe
19.- Kokolo 52,2 adultos,1niño, CV (eriba) (Bilbao)
20.- Ruteros,2 adultos, CV (Madrid)
21.- Ortuesan, 2 adultos, 2 niños, AC (Bizkaia)
22.- Hermano Ortuesan, 2 adultos, 2 niños, CV (Bizkaia)
23.- Tuna, 2 adultos, CV (Segovia)
24.- Ana, 2 adultos, CV (Alicante)
25.- Pablosky, 2 adultos, 2 niños, CV (Valladolid)

LISTA DE ESPERA

01.- Marge, Edu y un Sr. con bigote, 2 adultos y el bigote, CV (Cantabria)
02.- Josep de Madrid, 2 adultos, Nala, CV, (Madrid)
03.- Juamamadrid, 2 adultos, Rufo José, etc. etc., CV (Madrid)
04.- Rosi/Luis, 2 adultos, CV (Madrid)

ACLARACIONES.-

Dice la Jefa que el camping nos hará un descuento del 15% sobre el precio de tarifa.
Es posible que no tengamos hinchables el domingo.
Sigue diciendo la Jefa que el tope de tripulaciones es de 25. Repito VEINTICINCO


HAN DECIDIDO PARTICIPAR EN EL ÁGAPE DEL CAMPING EL SÁBADO, TODOS MENOS LOS QUE SEGURAMENTE NO SE HAN ENTERADO TODAVÍA Y NO NOS HAN DICHO NADA Y SON.............

Chispit@
Iratuka


DESGLOSE PARA EL TEMA DE COMIDA CAMPING......de momento

50 Adultos
19 Niños/as
 
Lo del pan me parece bien, para el sabado igual es poco porque si vamos a hacer pintxos por la noche la mayoria necesitan pan (los mios necesitan)
 
Joer, sale uno cuatro días y tiene que leerse un testamento. Bueno que me apuntéis a todo lo que sea de comer y beber. Saludos para todos.
 
mariuka lo de los 52 bagettes para el viernes,lo e echo asi por que mas o menos estaremos la misma gente que el sabado y tambien almorzamos,comemos,merendamos y cenamos

por lo que veo la fiesta empieza el viernes mañana en vez de a la noche , como es sana costumbre cuando la gente normal trabaja durante una semana completa y llega al camping tras su dura jornada laboral del viernes ......

"RECALCULANDO ........."
 
Joer, sale uno cuatro días y tiene que leerse un testamento. Bueno que me apuntéis a todo lo que sea de comer y beber. Saludos para todos.

Esa es la penitencia por andar de chufla. Ego te absolvo...........y te apunto a lo de comer; lo de beber es otra cosa y para ello no hay lista.
 
Después de la sorpresa del teléfono, ensu, amenazo con haceros una visita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso, eso pásate, porque siendo vecinos aún no nos conocemos!!!

Cedo parte de parcela. Precio a negociar. Nos reservamos derecho admisión.

No sé si llegaremos el jueves, pero si es así contad con un coche para la barrikada de la entrada, para ocupar sitio para Axtrox y cia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com