Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Pra poner dibujos y leyendas en firmas: te vas a panel de control ( en la franja azul fija, el primero en la parte izquierda ), en las lyendas de la parte izquierda, busca editar firmas , picas y ahí haces todos los cambios( tienes que poner primero imagen en tus P.C., para que tengan movimientos tienes que buscarlas en gif animados en la web.)
 
jajaj, si faltaban, te tenía que dejar algo a ti:toothy7:

Gracias por el detalle.

Me he equivocado al insertar una de ellas y al editar par corregir... que desastre se ha montado. No me dejaba eliminar, después si, pero con Attache?. Total que se ven, pero mal.

Ahora he de dejaros. A ver si llega IbnMarwan, se le echa en falta. Probaré el avatar con movimiento y el texto fijo.
 
Gracias por el detalle.

Me he equivocado al insertar una de ellas y al editar par corregir... que desastre se ha montado. No me dejaba eliminar, después si, pero con Attache?. Total que se ven, pero mal.

Ahora he de dejaros. A ver si llega IbnMarwan, se le echa en falta. Probaré el avatar con movimiento y el texto fijo.


Hasta luego. Anda que Ibn. me tiene contenta, pasa por el foro, pero en este hilo nos tiene olvidados, igualmente Jale y Ruteros.
 
qué y dónde?
 

Archivos adjuntos

  • 21.jpg
    21.jpg
    26,3 KB · Visitas: 0
Hasta luego. Anda que Ibn. me tiene contenta, pasa por el foro, pero en este hilo nos tiene olvidados, igualmente Jale y Ruteros.

Nooooooooo que va. Si es que no había fotos. Y no quería insistir porque yo ahora tampoco tengo mucho tiempo entre unas cosas y otras. Y como hay poca gente habitual, pues eso, que no quería revolver mucho.
También te he leído en otros hilos a ti y hasta en otro foro.
Muchos saludos para tod@s y disculparme que no pueda.
 
Nooooooooo que va. Si es que no había fotos. Y no quería insistir porque yo ahora tampoco tengo mucho tiempo entre unas cosas y otras. Y como hay poca gente habitual, pues eso, que no quería revolver mucho.
También te he leído en otros hilos a ti y hasta en otro foro.
Muchos saludos para tod@s y disculparme que no pueda.


Ahhhhh, nos va a tocar ir manteniendo el hilo aunque sea a retazos.

Sólo me has podido ver en el ricóncampista yyyy, sólo me falta escribir en varios(jajaja) pa que Nicodra.......:cry::toothy7:
 
Ahhhhh, nos va a tocar ir manteniendo el hilo aunque sea a retazos.

Sólo me has podido ver en el ricóncampista yyyy, sólo me falta escribir en varios(jajaja) pa que Nicodra.......:cry::toothy7:
jajajaja, o mi X también .... jajajajaja.
Bueno, sabes? también me pongo más malito de esperar a que lleguen las "vacas" mías, que tengo tantas ganas que no se si llegarán , jajajajaja.
Castilla Leon? o de madrid pa´rriba??????
 
jajajaja, o mi X también .... jajajajaja.
Bueno, sabes? también me pongo más malito de esperar a que lleguen las "vacas" mías, que tengo tantas ganas que no se si llegarán , jajajajaja.
Castilla Leon? o de madrid pa´rriba??????

jajajajajajaa.
Cuándo te vas de vacaciones?

No Castilla,
sí Madrid p´arriba
 
No es Santiago, ni esa Comunidad.
 
No, no es Cataluña
 
Ibn voy a enseñarte lo que he encontrado esta tarde, sin querer buscarlo. Date un garbeo. "Al enemigo hay que conocerlo a fondo para poder vencerlo" (Yo mismo)

Jamones jamon serrano denominacion origen Teruel ham curacion secadero

Jamón de Teruel. Denominación de Origen

Historia - Consejo Regulador de la Denominación de Orijen del Jamón de Teruel

Jamón de Teruel D.O.

Uno de los mejores jamones de pata blanca de España, con una curación única debida a la climatología de las altas tierras turolenses.
Jamón de calidad Denominación de Origen

jamon.jpg

Proviene de cerdo blanco de raza, curado a gran altitud y ambiente seco, que es el que define la orografía de la mayor parte de la provincia de Teruel. El frío extremo y el viento dan a este jamón un sabor de gran calidad. El Jamón de Teruel obtuvo la Denominación de Origen en el año 1984, convirtiéndose en la primera en ser creada en España.
Características

Cada pernil debe satisfaces una serie de características para poder llevar la vitola "Jamón de Teruel". Debe conservar siempre la pata y ser redondeado en los bordes. Su peso no será inferior a 7 Kg. Así mismo se exige una cierta cantidad de grasa infiltrada en la carne del jamón, de color claro y brillante.
Consejo Regulador

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel
Avda. de Sagunto 52, 3º
44002 TERUEL
Tel/Fax (+34) 978 60 65 50

Webs relacionadas

 


Gracias por la información. Con esto nos facilitas la visita a Logroño, Tudela, etc., que nos estaba quedando a trasmano, e incluso si los cogieramos al bajar podemos pasar a ver a Juanma, el secuestrador.
 
Pra poner dibujos y leyendas en firmas: te vas a panel de control ( en la franja azul fija, el primero en la parte izquierda ), en las lyendas de la parte izquierda, busca editar firmas , picas y ahí haces todos los cambios( tienes que poner primero imagen en tus P.C., para que tengan movimientos tienes que buscarlas en gif animados en la web.)


He hecho los cambios tal y como me indicas. En el firma aparece la legaterna moviéndose y el texto que he insertado; pero en los posts no hay tu tía. Quizá al conectarme de nuevo aparezcan?

Saludos.
 
Despedida y cierre.

Me voy a la carrera antes de que aparezca IBNMARWAN y vea el post que le he dedicado, así le llevaré unos cuantos posts de ventaja, pero me temo que tiene mejores piernas que yo y me alcanzará.
 
Gracias por la información. Con esto nos facilitas la visita a Logroño, Tudela, etc., que nos estaba quedando a trasmano, e incluso si los cogieramos al bajar podemos pasar a ver a Juanma, el secuestrador.


Hace poco hiecieron una Kdd en el de las Bárdenas, la organiz´o Falces. si encuentro el enlace te lo pondré.

Lo de Juanma es visita obligada para nosotros, nos hace ilusión volverle a ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com