Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

OHHHHHH, pues esa fiesta del 25 ya hemos quedado para irnos al Valle de Enmedio en Peguerinos..... snif, snif, snif.


Y pa qué quedas ,chiquilla??. a ver si podemos tomarnos por lo menos un café( un café???) en algún sitio.
 
Hola familia, por cierto, me llamasteis el otro dia?.

Estoy liadisimo ultimamente, jolín...:(

Siiiiiii, te llamamos ayer creo , ya veo que estás liado QUE NI ME COGISTE EL TELËFONO!!!!!:(

Estais bien?

( no tengo el de casa, no recuerdo dónde lo apunté:idea1:)
 
Bieeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!! nos cuenta la semana que viene, para descorchar el cava ( claro que la botella nos la tendremos que beber Jesús y yo, eso sí, a tu salud:toothy7:)

Cómo queda lo del finde, del 25??

Pues Bibilot, si no pasa nada, por Aranjuez andaremos Chusy, Milascajeisa (están casi convencidos :toothy7:) con el maño estamos en periodo de negociación y por supuesto nosotros. Vosotros al final qué?
 
Haber bibilot que lo de monte holiday ya pasó. Que lo del puente del 25 es en Aranjuez. La ultima vez que estuvimos estaba muy bien, ademas nos juntamos con gente del foro. Chispita, Hugos, etc.

Animaros y abrimos lista.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Maño capullo. Te esperamos, sabes que por sitio no es. Hay un campo junto al camping que está lleno de coles de bruselas y allí se duerme de lujo. jajajajaja. No en serio sabes que sitio hay de sobra tanto en mi mansión como en la de Oskar. Ok?
 
Pues Bibilot, si no pasa nada, por Aranjuez andaremos Chusy, Milascajeisa (están casi convencidos :toothy7:) con el maño estamos en periodo de negociación y por supuesto nosotros. Vosotros al final qué?


Pues claro, contad con nosotros!!!!
No sabemos si saldremos de Sevilla o de Estepona con la c.v.en todo caso, el viernes no llegariamos, pero el sábado sí.:blob5::blob5:
 
Haber bibilot que lo de monte holiday ya pasó. Que lo del puente del 25 es en Aranjuez. La ultima vez que estuvimos estaba muy bien, ademas nos juntamos con gente del foro. Chispita, Hugos, etc.

Animaros y abrimos lista.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Maño capullo. Te esperamos, sabes que por sitio no es. Hay un campo junto al camping que está lleno de coles de bruselas y allí se duerme de lujo. jajajajaja. No en serio sabes que sitio hay de sobra tanto en mi mansión como en la de Oskar. Ok?

Pues si que voy yo con retraso!!!!.

Nosotros estamos animados por veros, , así que nos da igual en un sitio que en otro, ese nos coge hasta más cerca.

Abrimos lista??

Y el maño ya sabe que nos arreglamos como sea entre unos y otros.
 
Siiiiiii, te llamamos ayer creo , ya veo que estás liado QUE NI ME COGISTE EL TELËFONO!!!!!:(

Estais bien?

( no tengo el de casa, no recuerdo dónde lo apunté:idea1:)

Iba conduciendo, y no tenia manos libres...lo siento!!! luego al llegar a casa mire el prefijo y ví que era de Africa
 
Iba conduciendo, y no tenia manos libres...lo siento!!! luego al llegar a casa mire el prefijo y ví que era de Africa


África?? quién es África?? Mi hermana se llama así, pero ella no te llamó:toothy7:

No te preocupes ......te volveremos a llamar.
 
Hola tropa, este finde me he juntado con el amigo Juanma en Oropesa. El agua de Valencia entraba muy bien.
 
no te pierdes una chispi. Como te gusta ponernos los dientes largos.

Bueno que vas a hacer el puente?
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss......................................

que gusto da encender el ordenata y ver que seguis los mismos mamones de siempre,je,je,je.

Ya estamos de vuelta de las vacas, y lo hemos pasado fenomenal en Cambrils, aunque todavía tengo que subir unos días , ya que con las prisas se me olvido bajarme la familia y claro ahora me llama la mujer recordandomelo, (ahora que estoy en casa) ya me lo podría haber recordado antes, no??.

PPLU, mañico, me acorde de tí cuando pasaba por Zaragoza de vuelta pero no tengo tu tef y no te pude llamar para tomar algo niño. sorry?'? Haber si podemos vernos pronto y reirnos juntos.

El 25 subo a Cambrils a por el resto de la familia pero subo por Valencia, si no podríamos quedar.

Bueno un saludo para todos.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss......................................

que gusto da encender el ordenata y ver que seguis los mismos mamones de siempre,je,je,je.

Ya estamos de vuelta de las vacas, y lo hemos pasado fenomenal en Cambrils, aunque todavía tengo que subir unos días , ya que con las prisas se me olvido bajarme la familia y claro ahora me llama la mujer recordandomelo, (ahora que estoy en casa) ya me lo podría haber recordado antes, no??.

PPLU, mañico, me acorde de tí cuando pasaba por Zaragoza de vuelta pero no tengo tu tef y no te pude llamar para tomar algo niño. sorry?'? Haber si podemos vernos pronto y reirnos juntos.

El 25 subo a Cambrils a por el resto de la familia pero subo por Valencia, si no podríamos quedar.

Bueno un saludo para todos.

Te paso por mp datos. :blob5:
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss......................................

que gusto da encender el ordenata y ver que seguis los mismos mamones de siempre,je,je,je.

Ya estamos de vuelta de las vacas, y lo hemos pasado fenomenal en Cambrils, aunque todavía tengo que subir unos días , ya que con las prisas se me olvido bajarme la familia y claro ahora me llama la mujer recordandomelo, (ahora que estoy en casa) ya me lo podría haber recordado antes, no??.

PPLU, mañico, me acorde de tí cuando pasaba por Zaragoza de vuelta pero no tengo tu tef y no te pude llamar para tomar algo niño. sorry?'? Haber si podemos vernos pronto y reirnos juntos.

El 25 subo a Cambrils a por el resto de la familia pero subo por Valencia, si no podríamos quedar.

Bueno un saludo para todos.

Holaaaaa, cuanto tiempo.

Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, mañana nos vamos nosotros después de trabajar, qué ganas.
No te preocupes, son olvidos normales....suele pasar.....:toothy7:, pero tendrá.....:drunken:

Un saludote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com